XPLOIT: Todos los juegos de Greenmangaming al 50%

SE ACABÓ, YA NO FUNCIONA EL CÓDIGO

Para hacerlo, debemos comprar en Green Man Gaming y aplicar este código al juego que compremos:
MADMAX-SAVE50-MADMAX

Recomendaciones

Si sois nuevos en GMG, podéis registraros con esta dirección http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo . Al hacerlo, tanto el user, como la cuenta de MV se llevarán 2€ (siempre y cuando el user gaste cierto dinero en tienda).

BeLc3bU

#177 Muchas gracias Rundull (aunque mañana no tendré para comer xD)

Alu

#177 Bueno voy montando la cola para la mamadilla, podrás con todos?

B

#180 Joder creía que decías el Fallout y digo no puede ser, me pego un tiro xD

Fieparappa

me huelo a que cancelaran todas las reservas

1 respuesta
firedor93

Gracias #1 , eres un crack. Por los comentarios, creo que he tenido una suerte que no me la creo ni yo, ya que he pillado el Fallout 4 justo 1 minuto antes de que chaparan xDDD

Amazon

#184 que no son reservas, que son precompras xdd

trinee

#177 Gracias Rundull por el currazo. Lo dicho antes, si quieres algo MP que nos juntamos unos cuantos y hacemos todos tus sueños realidad jajaja

1 respuesta
Sorii34

ya te lo han dicho pero, Rundull eres dios.

Gravewolf

2 late, pendeja. Y yo que iba a pillarme el Fallout 4, H1Z1 y el RL...

1 comentario moderado
Larzy

Tarde :_( maldito falling skies!!!

P.d. Gracias de todas formas

Fieparappa

yo solo pille el rocket league, q esperaba 1 oferta para lanzarme xD

B

#187 Oh, no, no es necesario. Para mi los juegos son solamente un número más.
Lo cierto es que no habría jugado a ninguno de los juegos del xploit.

2 respuestas
B

#193 Bueno pues ná, no he llegado pero Mr Rundull, ty :)

FMartinez

#193

No entiendo, si son solo un numero mas, que haces aqui en MV? y perdiendo tu valioso tiempo (supongo) en estas cosas? No, se, fijo que encontrarias otra cosa mas valiosa en que dedicarlo.

Yo de tanto dudar, al final no he podido comprar nada, pero ty de todas formas.

2 respuestas
Amazon

5
B

Algún listo habrá comprado 30 y los venderá por 35 (150€ beneficio instantaneo)

1 respuesta
G

Ahora es cuando llegan todos los tardones a desearnos que nos cancelen las precompras

2 respuestas
will

#197 A ver si me manda mp ese alguien xD

DeejayDoom

#195

Pues ha perdido su valioso tiempo en dar a conocer algo que ha podido aprovechar mucha gente.

B

#195 Mi hobby es el mundillo de los videojuegos y sus precios. No jugarlos.
Cualquiera que me conozca lo sabe.

1 respuesta
NoNi

Ha sido como aquel programa de TV de hace años cuando empezaban los adsl, que la final era comprar por internet y la gente no tenía ni idea xD

B

#198

3 respuestas
B

#198 Y eso que todavía no han llegado los de "Es inmoral lo que hacéis, y sois unos ladrones".

5
FMartinez

#203

edit: Cierto, me lie, xD

#201

Sigo sin poder entender que a una persona le guste el mundo de los videojuegos, pero que no los juegue. Llamarme rarito.

Pero obviamente te respeto, faltaria mas xD

1 respuesta
B

#203 Vas a dar mala suerte con esa foto de avatar a los que hemos comprado el fallout. Pon el pulgar hacia arriba anda!

1 respuesta
will

#195 Rundull goza más en este rato con nosotros en el foro, que los demás jugando a los juegos que pillamos de oferta gracias a él .

minired

Llego tarde fck

SkalS

¡Tarde!

G

#203 Iba a postearlo en el hilo de F4, pero como lo he visto UP todo el tiempo y no sabía cuanto iba a durar... :( lo siento Jor, lo llego a saber y te hago la precompra yo, pero sabía que ya la tenías hecha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales