Xploit. Valve Complete (Steam) 7,18€

shioka

#59 no ya.. Chollazo y como seas alguien como yo que no tenia ninguno.. XD
#57 lo de paypal es el karma xD

Zahrae

#60 Sigue, sigue, yo lo he pillado, solo tenía los Portal y he pasado de tener 41 juegos a 71. GG.

RandomZ

#30 ¿Cómo se hace lo de dejar el juego en AFK? ¿Un server Idle? Cuenta, cuenta.

3 respuestas
ZeroX_r00lz

En este tipo de errores, luego suelen corregirlos?

Trolli

Yo no tengo ningún juego prácticamente de Valve, pero el CS:GO no me interesa para nada, lo que me jodería sería comprarlo y luego que me quitasen los otros xD...
No sé si arriesgarme :S Llevo desde antes de que se abriese el hilo pensándolo xD (lo he leído por el offtopic)
Creeis que revocarán las keys?

leirr

#63 yo lo que hago es poner en el buscador de servidores comunitarios la palabra IDLE, entro en alguno que tenga gente y lo dejo minimizado. Puedes tener suerte y en 10 min dropearte algo o estar 3 horas y que no te dropee nada.

1 1 respuesta
shioka

#63 vas a https://www.gametracker.com/search/csgo/?query=idle miras un server casi lleno, copias la ip, entras al cs go, le das a jugar en servers de la comunidad, agregas ese en favoritos para tenerlo a mano y entras.. Alt+tab y happy fap! XD

1 1 respuesta
ZinkininGrin

Funcionando sigue muchas gracias. :D

RandomZ

#66 #67 ¡Gracias! He entrado a uno y me he estado riendo 3 minutos con el sistema. jajaja

1 respuesta
Trolli

Bueno, al final me he animado... Sigue funcionando por cierto xd

spaker

habeis pagado con paypal mandando dni ? o por otro metodo?

pirobiro

#69 Yo he entrado en total como unas 5 horas y ni un objeto

1 respuesta
spaker

comprado con la tarjeta por no mandar el dni xD

GG esto si que es un epic win gracias mv!!!

1 respuesta
ChrnoLynch

Lo acabo de comprar, sigue funcionando, yo he pasado de pagar con paypal y to el rollo.

TOTALMENTE WORTH

Eustakiooo

Con la cantidad de juegos que tiene vale la pena incluso soltarlo en alguna cuenta secundaria

BorjaFcG

#30 Muchas gracias por la explicación. Voy a ponerlo ahora mismo y a dormir. A ver si por la mañana ha saltado algo ;)

L

el unico que no tengo es el csgo :__

fuuu

antofi

hecho! gracias por el aviso

spaker

además es que estaba esperando una buena oferta para el csgo y cuando lo he visto ha sido como O_O

Whiteness

#73 Es por telefono, yo le he dado a seguir, me han mandado un codigo por telefono y au

1 respuesta
spaker

#80 despues te piden DNI para darte la key xD

1 respuesta
Whiteness

#81 A mi no me han pedido nada y me he registrado con un facebook fake xD

V

menudo rollback os va a meter valve.

1 respuesta
nosz

¿Se puede comprar y agregar al inventario como si fuera un regalo?

Karehb

He mirado la lista y los tengo todos, siempre me pierdo los chollos o por que llego tarde o por que ya los tengo xD

Schneizel

sigue funcionando

B

#83 No va a meter ningún rollback, ya que no es un reseller oficial, y por lo tanto Valve se desentiende.

Btw, deberían dar copias intercambiables en vuestros inventarios de los siguientes juegos, caso de que ya los tengáis:

Half-Life 2
Half-Life 2: Episodio 1
Portal (el 1)
Left 4 Dead (el 1)

1 respuesta
JoSaCo

Buenas,

Sigue funcionando el xploit ¿¿??

Muchas gracias.

MadrizKings

#87 Sigue funcionando?

Belzebuit

Los que no dormís os renta mazo.

Lo mismo que por arriba sigue funcionando?

Se puede pillar con Paysafecard?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags