Xploit. Valve Complete (Steam) 7,18€

Ayane

También hay gente que en la propia pagina lo ha puesto en los comentarios, así que así es más fácil que se hayan dado cuenta

Belzebuit

Menos mal entonces creo... ( ? )

Yo tenia casi todos la verdad... xD

Me interesaba el CS GO lo del Evolve y los capitulos del half life 2

0nLy

Yo si que me cago en dios, que me lo iba a pillar esta mañana y he dicho bah, lo dejo para un rato.

Y lo hago ahora y me encuentro con esto GL xd

1 respuesta
shioka

#150 a ti tambien te dio key del csgo? porque uno puede ser casualidad.. dos confirman que se acabo el tema xD

eljefazo

#147 #150 No direis que no habeis tenido tiempo macho casi 1 dia entero XDDD

DeMoNSlaYeR

Hace 20 minutos funcionaba perfectamente

B

dios menos mal joder, me estaban enviando la foto wasap

vdK

Pues suerte que lo he hecho hace 10 minutos.

B

gg, putada iba a pillarlo

B

Acabo de comprarlo ahora mismo para mi tercera cuenta, y me ha activado un Valve Complete.
Supongo que empiezan a agotarse las del lote equivocado.

2 respuestas
eljefazo

#153 estos exploits nunca se pueden dejar para mas tarde, este ha durado 1 dia entero pero lo normal es k no duren ni 30 minutos XDD

eljefazo

#160 Entonces ya es una autentica loteria XDDD

PD: Perdon por el doble post no me he dao cuenta

shioka

#160 wooo entonces ahora es loteria.. xD te puede tocar Valve Pack o CSGO...

http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/159/9/4/let_the_game_begin__by_synergy14-d6893ns.jpg

josemi20

Entonces ahora es cuando es divertido :psyduck:

xa3ro

Y esto va asociado a la key o era un error de steam? Lo digo porque un colega lo compro a eso de las 14:00 pero hasta esta noche no podra activarlo.

2 respuestas
shioka

#165 se supone que va asociado a la key, por eso hubo quien compro y le salio ya el CSGO y despues otro le volvio a salir el Valve Pack. Ahora quedan pocas keys del pack y es una loteria, puedes tener suerte y que te den la de Valve o que ya te den del otro lote que si son realmente del CSGO. Si tu colega compro la key antes de que saliese el primero que recibio la del csgo, seguramente tendra una del pack de valve

1 respuesta
xa3ro

#166 pues muchas gracias, le das una alegría.

enric666

#165 va asociado a la key. Yo la he comprado esta mañana a primera hora y la acabo de activar ahora que he llegado a casa.

creo que con esto queda todo dicho ;)

1 respuesta
shioka

#168 tu avatar es una foto sacada al poner la key y ver lo que activaste no? xD

2 1 respuesta
enric666

#169 Ya lo puedes decir!! No las tenia todas conmigo.

RedTiger

Sigue funcionando estooooo? Lo malo que tengo el CSGO XD

0buS

Yo lo activé esta mañana. Joder menudo pack, creo que son los 7€ mejor invertidos en mi vida jajaja. Muchísimas gracias por el aviso :D

-DnT-

Parece ser que varios usuarios ya han experimentado que el error no les ha funcionado y otros a los que todavía les funciona. Como no quiero que esto se convierta una lotería en la que perdéis dinero por un juego que quizás ni queréis, cierro el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags