Ziriguidum Gamer en Nuuvem

tsukumogami

yo me he pillado el injustice a 1 pavo y medio casi que regalado

marveen

#89 It's something, habrá que estar al tanto!

NigthWolf

Al final he pillado Dark Messiah, juegazo que llevaba tiempo persiguiendo pero se me olvida por temporadas y cuando lo miraba nunca estaba en oferta xD

enric666

El Valiant Hearts a 6,19€. Que tal este precio?

2 respuestas
melapelatodo

#94 Ojo, que es para Uplay. En Steam ha estado en las ofertas de Navidad a 6€.

B

#94 Si te gusta el género es un must have, aunque solo sea para uplay. En mi opinión, de las mejores aventuras gráficas ambientadas en la primera guerra mundial.

charlesmarri

¿Éste está bloqueado, no?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1801-grand-theft-auto-complete-package

2 respuestas
RocKst3aDy

#97 yo diria que no, yo lo compre hace tiempo en esta tienda y sin problemas, lo unico que para comprarlo tienes q usar HOLA o parecidos

B

#97 Se supone q si no lo puedes comprar con IP española no se puede comprar.

1 respuesta
charlesmarri

Pillado y funcionando.

Aún no han dado las claves de los LEGO, ¿verdad?

2 respuestas
Zeratulon

#99 Yo compre ayer el triple pack de rockstar, y lo active sin problemas

#100 por 6 euros te podrias haber comprado dicho pack , que ademas trae la noire complete edition y max payne 3 y el season pass (todo el contenido).

1 respuesta
charlesmarri

#101

Es sólo con el GTA IV y quiero todos. Que acabo de confirmarlo xd.

1 respuesta
RocKst3aDy

#86 el codigo ya no sirve, de donde lo sacaste? hay mas?

1 respuesta
B

#103 En reedit, pero ahora mismo no encuentro nada al respecto.

miikorZ

Entonces que problemas puede haber con el GTA V comprado en nuuvem? lo digo por el tema de que no es la version de steam... xD

1 respuesta
RandomZ

#105 Pues que no podrás jugar en Steam con GTA V.

Zeratulon

#102 No, es el complete pack. Lo compre esta madrugada, y lo tengo en mi cuenta xD

shioka

a alguien le interesa un castle crashers a cambio de un injustice de esos de euro y pico? XD

a ver si vuelven a poner el bundle de lego al mismo precio que alomejor viendo lo bien que se vendio lo ponen pero mas caro. y lo de las keys, es normal que falten las de los juegos que no son el hobbit y lotr, de esas tenian sobrestock al tenerlos en el bundle de mordor y se debio vender ese bundle poco.. xD

magnaram

Los borderlands goty no pone que tengan region lock, pero tienen bloqueo por compra, alguien los ha comprado?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#109 Yo el Borderlands 1 Goty sin problemas al activarlo, simplemente usa Hola para añadirlo al carro al comprarlo por el navegador (la key la activas normal y corriente en Steam)

Los que tienen Region Lock llevan este mensaje:

1 respuesta
magnaram

#110 Gracias. se siguen los mismos pasos que en otra web login - hola - carro - desactivar hola - paypal. O simplemente tiro de hola para todo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#111 Tu enchufa el hola y pista, yo hice login a mitad de la compra

1 respuesta
Cheerios

#112 ¿Hiciste login en paypal con el HOLA activado? :wtf:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#113 Me acuerdo que lo deje enchufado y estuve browseando internet un rato con este puesto despues de la compra pero si, loguee dentro de la web (en la ventanita central que se te abre) con el hola activado, me hizo la conversion y sin problema alguno

1 respuesta
shioka

#114 vete cambiando la pass de paypal.. XD y la de nuuvem tampoco vendria mal si tienes keys sin activar jaja

2 respuestas
Fowl_Vortex

#115 Ya lo hice ayer cuando lei unos cuantos comentarios mas atras xD

1 1 respuesta
KaLaTa

teneis el season pass de Saints Row IV por 0.92$ (0.8€)

Nherzogs

#115 #116 Yo siempre lo tengo encendido y uso PayPal y demás webs y jamás he cambiado el pass ni he tenido problemas xD Cuanto catastrofismo :p

2 respuestas
Fowl_Vortex

#118 Yo tambien iba sin pensar hace unos años hasta que un dia me encontre una factura de 200€ por un reloj a random sitio. Abrir un ticket y un par de emails mas tarde fue solucionado (Paypal tiende a darte la razon si dices que ese pago no es tuyo) y desde entonces cambio la contraseña de Paypal una vez al mes

Para sitios como indiegala, humble bundle y demases sitios de "pon tu email para tu key" ahi si que me da igual y tiro de contraseñas mierdens que no cambio casi nunca y si entro con hola puesto pues mira tu, con suerte rapiñan una key de un juego mierdens que se me ha olvidado canjera

PD: Cambiala

1 respuesta
shioka

#118 tu espera a que los ninjas vean los logs de tus cuentas.. xD

nah, pero una vez te hacen estudiar toda la mierda de la informatica y demas.. lo primero que haces es tapar la webcam del portatil con alguna pegatina y nunca mas te fias de un proxy o vpn.. por si las moscas yatusabe xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales