A la rica barbacoa

llslockll

Pues unos colegas y yo estamos pensando en hacer una barbacoa dentro de poco y quiero saber qué le añadís a la carne a la hora de cocinarla a la brasa para ya sea potenciar su sabor o darle un toque suave. Por ejemplo echarle sésamo o incluso rellenar la carne con algún ingrediente
:D

quebeC

Una brocha y un bote de salsa barbacoa Hunts.

5
M

Haz una mezcla de especias con:
Bastante comino
Cúrcuma
Pimienta
Un ajo rallado o picado muy fino.
Sal
Y si te gusta picante, cayena molida o troceada.

Y se lo pones a la carne.

1 1 respuesta
eXtreM3

La salsa barbacoa Hunts es DIOS, la puedes encontrar en Carrefour por ejemplo. Compra 3 ó 4 botes, no os arrepentiréis.

2 2 respuestas
llslockll

#3 #4 Creo que haré ambas :D

umillation

salsa teriyaki FIN.

lebrilla

Chimichurri is the fucking boss.

1
Hades13

Lleva patatas. (Naturales)
Las envuelves en papel de plata, y las pones al fuego. (Directamente al fuego, no en la parrilla)
Vas pinchándolas para ver cómo están de vez en cuando.

Cuando las abras, con una gotita de salsa barbacoa están tremendas.

luismito

aceite+sal gorda+tomillo/romero picado y envadurnas la carne o la dejas macerando un rato en el mejunge si la carne es gorda mejor que mejor sabor rico rico rico sin ocultar el sabor de la carne

HeXaN

Un par de kilos de carne a la brasa con sal gorda. No hace falta más.

4
kakarikez

depende que de que carne vayas a asar.

yo cuando hago chuleton, por ejemplo, no le echo nada de nada.

con costillas u otros menesteres ya si

llslockll

Ayer hice un ensayo y la verdad es que el pimentón picante combina con todo, si te gusta que pique claro.

Pd: sabéis donde se puede conseguir la salsa barbacoa de Jack Daniels?

1 respuesta
M

#12 en Carrefour o Alcampo las venden, en la sección inglesa, al lado del Dr Pepper

#1 te recomiendo encarecidamente a ti y a la gente este canal de youtube: "Barbecueweb" explican muy bien como cocinar en barbacoa y recetas que te inundarán el teclado de babas, sin ir mas lejos hace unas semanas hice esto:

El resultado no pudo ser más épico

6 2 respuestas
M

#13 +1 La de atracones imaginarios me he pegado con estos tios.

4
dread_raul

#13 Me he enamorado....

Este finde caen si o si ^^

En las barbacoas, ¿vosotros usais pan del tipico de hamburguesas o comprais alguno especial?
Yo siempre he usado los normales pero en el video (creo) que usan pan de panaderia especiado y creo que podria tener su punto, ¿sabeis donde se puede conseguir?

2 respuestas
M

#15 si hombre es sencillo en la zona de panaderia del alcampo o el carrefour y me parece que en el mercadona tambien lo venden pero tambien puedes mirar recetillas y hacerlo tu mismo, requiere poco curre y el resultado esta muy bien

llslockll

#15 si no recuerdo mal hay supermercados que lo venden , lo que no se es si las hamburguesas caben ahí dentro

Por cierto una duda más personal , hamburguesas con o sin pepinillo ?

1 respuesta
M

#17 A mi me gusta el pepinillo, pero porque soy de esa gente que las hamburguesas las lleno de cosas, menos cantidad de carne y meterle vegetales para que me sepa más fresca, es una cuestión personal, pero también depende del modo en que las hagas, si haces una hamburguesa como la del video que subí antes pues no le pongas nada porque es para disfrutar de la carne en toda su gloria, pero si la haces de otro modo pues sí, échale, sabe bien :D

Recomendación de chef: ¿Habéis probado la hamburguesa teriyaki del foster hollywood? pues esa salsa teriyaki que se hace con salsa de soja y queso philadelphia, es cremosa y está rica, queda bien en una hamburguesa con muchos vegetales (lechuga, pepinillo, tomate, cebolla...)

Aunque claro, siempre está ahi esa pedazo de salsa barbacoa de Jack Daniels, que con eso imposible fallar.

1 1 respuesta
R

#4 es bastante cara eh... aqui te vale 4€ el bote xD

1 respuesta
eXtreM3

#19 sí, vale 4 pavos pero está tremenda, bastante más buena que la del mercadona, una vez que empiezas no puedes parar.

llslockll

#18 justo hace 2 días me comí una! La recomiendo !

angelorz

BBQ (y he probado unas cuantas): la mejor es la Hunts. 4 euros y medio el bote. Manjar de dioses.

La de Jack Daniels a mí no me dice nada.

Respecto al pan: o lo hago yo o compro pan de hogaza. Si no barra. El pan de hamburguesa es repugnante.

1 respuesta
Fr0z33n

#22 Imaginaos hasta qué punto está por encima que tengo un colega viviendo en USA y dice que la que más usan casi siempre es Hunts también xD

1 2 respuestas
angelorz

#23 es LA salsa.

ValdemarAK47

como han dicho por arriba, si la carne la dejas macerando con una mezcla de especias o con alguna salsa, a la hora de cocinarla tendrá un sabor rico y potenciado.

M

#23 Ademas, si vives en Madrid te aseguro que la importan directamente de america, xq he trabajado descargando trailers de Hunts xD

frostttt

En el NEX de Rota la Hunt's suele rondar los 3/4$.

A mi me gusta mas la Bull's-Eye.

1 año después
Narniana

Refloto para poner este descubrimiento (por mi parte), no hace falta poner nada más a la carne, le da un toque ahumado buenísimo! Son trozos de madera de los barriles con los que hacen JD, al abrir la bolsa huele un montón a whisky. Se echa por encima del carbón, una vez este a punto para cocinar y listo.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#28 Y dónde venden eso sin tener que recurrir a amazon o similares? Alguna gran superficie?

1 respuesta
B

Con esto la carne puede estar hasta con gusanos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags