Adicción a los torreznos.

B

Es horrible, es abrir un bote y tener que meter la mano, soy un cabrón por contaros lo porque alguno los probareis y os enganchareis como yo.... No empecéis, una vez que lo haces ya no hay salida...

spoiler

Como soy mala persona los llevo a la oficina y casas de amigos y creo más adictos :(

1
Aidanciyo

B

#1 Joder yo bucleo con los torreznos y el nestea fresquito, de que como torreznos, me muero de ser, y una vez la he saciado, quiero mas torreznos, and go on!

1 respuesta
D

Traidos desde el mismísimo cielo.

1 respuesta
B

#3 pero que torreznos? A mi me molan los recién hechos, pero estos envasados están de muerte , es abrirlos y no se resiste nadie, tienen drogaina.
#4 tú también eres adicto? Lo siento :(

1 respuesta
thunder_89

#1 Nada como hacértelos caseros. En casa, recien hechos, calentitos, crujientes, con ese sabor a aceite y grasa ñammmmm Adobados, sin adobo, en tiras o cuadraditos, acompañados de un vinito o de una cerveza....

2 respuestas
B

#5 De bote de bote, para una tarde de ludada, torreznos , nestea, y que rulen las horas.

B

#6 si sí, compro panceta del Burgo de Osma y lo flipas, pero estos son tan cómodos, tan accesible, transportables , te los puedes llevar al cine. Es horrible.

1 respuesta
morrigann

cuando me ponen torreznos en un bar le deseo una malaría grado 10, tanto al camarero como a la empresa que los hace

thunder_89

#8 Para mi los envasados y los recien hechos son cosas totalmente distintas. Ambos me gustan, pero no hay color. Voy a echar un ojo a mi móvil que tengo una buena galería torreznaria de los que me voy comiendo de tanto en cuanto :D

choleky

Q asco..

thecaballero

Los envasados dan todo el asco, los caseros dan para paja.

1 respuesta
B

#12 opino igual, pero estos son otra liga, ojo, no son comparables a unos caseros recién hechos, pero a nivel snack envasado son la puta hostia.

1
Loker

Morro marca OYA, de la tierra, terriblemente adictivos. Pero como los caseros recien hechos calentitos no hay

thunder_89

Torreznos para todos:

spoiler
5 2 respuestas
B

#15 veo que sabes , Soria>all , si tienes un Makro cerca , venden unas bandejas de torrezno de Soria medio hechos y los rematas tu en la sartén, la diferencia es que en cinco minutos haces lo que en 20 los otros y de verdad que están muy buenos, 10€ la bandeja de 1,5k.

1 1 respuesta
thunder_89

#16 Tomo nota, que me parece una buena idea. Y dejo por aquí 3 ideas para los que gusten de innovar con los torreznos, pena no tener fotos propias por aquí, ilustro con cosillas de internet:

Torreznos al uso acompañados de salsa de soja. Aquí poco hay que ilustrar, esta idea la descubrí en un bar en Sigüenza y me encantó la mezcla, si no la habéis probado nunca os invito a intentarlo, combina de puta madre.

Este es el bar en cuestión, se llama ATRIO

https://www.google.es/maps/@41.0681339,-2.6414756,3a,75y,144.08h,86.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYf2h9z0G_jRB1Qd67xXWsw!2e0!7i13312!8i6656

PD: Sabía yo que no me fallaba la memoria, aquí los torreznos con salsa de soja del bar en cuestión
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g609000-d1131133-Reviews-Atrio-Siguenza_Province_of_Guadalajara_Castile_La_Mancha.html#photos;geo=609000&detail=1131133&ff=174301580&albumViewMode=hero&albumid=101&baseMediaId=174301580&thumbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=7

Chicharrones canarios. Otra combinación curiosa, torreznos tradicionales empapados en gofio. Empalagosos como ellos solos, pero con un saber sorprendente.

Patatas revolconas con torreznos, un plato tradicional castellano y que no podía faltar en esta guía torreznaria. Si no lo habéis probado nunca, estáis tardando:

Y para rematar, mofongo, un plato típico de Puerto Rico que se elabora a base de platano verde frito, caldo, ajo, aceite y se acompaña con torreznos (allí conocidos como chicharrones). El plato es combinable con muchos tipos de carne, pero el de chicharrones es uno de los más tradicionales:

Espero que os gusten :P

1 1 respuesta
B

Hijos de puta. Esto no se hace.

1 respuesta
B

#17 #18 y menos a esta horas... Me he tenido que jalar una manzana y una mandarina para pasar el tirón.
Pintaza esas variantes.

1
Fascaso

Cada vez que voy a Soria o Valladolid tengo clarísimo lo que voy a comer sí o sí, santo manjar.

Había otra marca que no era Tendilla que estaban cojonudos para ser envasados.

1 respuesta
B

#20 pásate por el Alarcón , en una bocacalle de la plaza mayor de Valladolid, unos torreznos brutales, son la ración estrella.

1 respuesta
Amazon

¿Has probado los de Makro? Son gigantes

Y sí, son Tendilla también

2 2 respuestas
Miharu

#22 Desde que me los regalaron para reyes he engordado por lo menos 5 kilos, estan buenisimos y con uno te tiras mordiendo 5 minutos por lo menos!

Fascaso

#21 Suele ser obligatorio cuando voy, creo que tenía unas croquetas de la ostia también. Junto a otro que tiene un steak tartar en torta de aceite que no se el nombre pero si como llegar, que bien se come en valladolid la verdad.

1
B

#22 las cajas más grandes cojo en macro, lo mejor es que allá donde los llevo luego me llaman de hdp para arriba por haberles hecho adictos XD.

jOrjUdA

#15 xDDDD

en este tema estás en tu salsa

1
B

tal cual os comeis eso no teneis que llamar al hospital? debeis tener las arterias que ni el metro de tokyo

1 respuesta
B

#27 es como todo, se come de cuando en cuando.

sagha

#1 estos estan muy ricos, pero como los del bar ningunos ^^

B

Esta mierda con bebidas en una reunión de colegas pa ver el futbol siempre triunfa.

Usuarios habituales

Tags