¿Que alimento y refresco eliminarías de por vida?

O

Buenas Shures, he pensado crear un tema de este estilo para saber si estoy comiendo algo muy perjudicial para mi salud y me gustaría saber vuestra opinión.

¿Que alimento es para vosotros el más perjudicial para la salud? ¿Por qué?

¿Hace cuanto tiempo habéis dejado de comer ese alimento? ¿Por que?

¿Que refresco es el más perjudicial para la salud? ¿Por qué?

Sed sinceros porque si os tomáis el tema a cachondeo, quizás me quite un alimento que podría ser bueno para la salud.

Y si por casualidad en este foro hay alguien que sea Nutricionista, que nos aporte un consejo.

Yuih

No creo que la cocacola sea buena para la salud así que....

1 respuesta
AikonCWD

No digas shures por aquí.

Eliminaría los guisantes y el refresco sin gas tipo KAS. Odio los guisantes y no los como desde los 10 años o así.

3 respuestas
O

#2 ¿Y que alimento eliminarías?

La verdad que la coca-cola, hace como 4 años que no tomo xD

Gracias por su respuesta.

O

#3 ¿Porque no dirias shures? xD

¿Porque eliminarías los guisantes?

1 respuesta
AikonCWD

#5 No me gustan, me da mucho asco su sabor. De pequeño mi abuela me obligo a comerlos y me los tuve que tragar sin masticar. Luego los cagué enteritos, mi cuerpo no los disolvió (supongo que del asco inconsciente). Lo de los shures es de otro foro, no de MV

1 respuesta
O

#6 Jajajajajajaja buena anécdota xD

Ya se que es de otro foro y lo digo porque suelo leer ese foro y me se ha pegado, pero pensé era por otra cosa, así que no me asusto xD

1 respuesta
liebgott

El puto membrillo y la puta coca cola

1 1 respuesta
Hipnos

La fructosa fuera. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=fructose+bodyfat

Y de bebida el alcohol, a tomar por culo. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=alcohol+mortality

3 respuestas
O

#8 ¿Por que razones?

O

#9 Bien argumentado, con paginas webs y todo.

Gracias shur :)

LinCeX

#9 Que alimentos llevan fructosa?

1 respuesta
Hipnos

#12 Cualquiera que lleve azúcar acaba siendo fructosa en parte.

JackRed

La glucosa fuera.El puto veneno que echan en todo, y es adictivo de cojones.LA fructosa en si no es mas que un tipo de azucar, presente naturalmte en las frutas, la glucosa es otro tipo de azucar, simplemente la glucosa es la refinada que le echan a todo hasta lo que piensas que no deberia llevar azucar.

Y no no estoy de humor para una discusion de quimica contra un nutricionista de google paso de especificar, estoy dando una opinion de barra de bar y ya, no os pongais pedantes ahora.Ni tampoco para discutir con Hipnos, en el fondo creo que el yo queremos prohibir lo mismo.

Bebida:Ciertas bebidas tipo fanta que venden como si fueran zumos, pero realmente son bebidas hiperazucaradas, esas las prohibia pero ya.

2 respuestas
O

#14 Buen aporte.

Se agradece. :)

B

#3 El KAS tiene gas.

1
Hipnos

#14 Hipnos por favor no me cites dejame opinar no me pegues xdddd

La sacarosa se descompone en glucosa y fructosa. La glucosa te jode los niveles de insulina y la fructosa es tóxica en grandes cantidades para el hígado, que además tiene que procesarse sí o sí. Y a partir de cierta cantidad va full a grasa.

2 respuestas
B

Las espinacas y las bebidas estilo Monster.

JackRed

#17 No, es un Hipnos no quieras prohibir las frutas. De lo demas paso pasa un buen dia.

1 respuesta
HeXaN

#17 Bueno, la fructosa hay que irse a cantidades bastante altas, hay por ahí estudios donde inyectan 90 gramos de fructosa en sangre sin problema alguno.

#19 Prohibir la fruta no, pero toda la fructosa añadida que se ve hoy día sería un gran paso.

2 respuestas
n3On

Q pasa que ya han mandado el primer trabajito para casa en el cole y toca hacerlo en Mv no??? juasjuasjuas !!!

1 1 respuesta
Hipnos

#20 Eso está muy bien dependiendo del glucógeno gastado y de que no tengas la insulina alta por tomar también glucosa (o simplemente tomando azúcar que se descompone en las dos).

Conla insulina alta, la fructosa pasa a grasa directamente. Haces trabajar al hígado para acabar teniéndolo graso.

1 respuesta
HeXaN

#22 Te dejo esto por si no lo has leído ya: http://suppversity.blogspot.com.es/2014/08/bad-fructose-increased-glycogen.html

1 respuesta
Hipnos

#23 Hombre estaba claro que en whole foods mala no va a ser. Claro que yo tampoco me pasaría un mes comiendo fruta si quiero perder peso.

El tema aquí no es si es saludable o no, o si es buena para individuos entrenados. El tema es que es un factor invisible de los muchos que contribuyen a la obesidad. Y no hablemos de la gente que usa fructosa en vez de azúcar porque le suena mejor. O de los que tienen cojones a decir producto sin azúcar e inflarlo a fructosa...

1 respuesta
JackRed

#20 Claro por eso yo hablo de glucosa, por que si prohibes la una prohibes la otra, ademas me mola mas la fructosa como lleva la palabra fruta pues debe ser mas sana.
No hablo de azucares complejos, ni de nada mas, fijate el alcohol azucar complejo.
Si quieres puedes hablarme de ello, no es por ser borde de veras, pero no tengo el dia como para una de las conversaciones que tenia con Tabrisechoes de nutricion, y en este foro a todo el mundo se las gusta dar de entendido, aunque no entiendan que no me apetece xD

1 respuesta
HeXaN
#24Hipnos:

es un factor invisible de los muchos que contribuyen a la obesidad.

Precisamente últimamente se está viendo que la fructosa no afecta a la obesidad. Pero vamos, cualquier azúcar añadido me parece incorrecto.

#25JackRed:

Claro por eso yo hablo de glucosa, por que si prohibes la una prohibes la otra

La glucosa no es fructosa y la fructosa no es glucosa :S Vamos, la fructosa ya es un monosacárido.

1 1 respuesta
JackRed

#26 Por supuesto, prohibamos todos los alimentos que contienen fructosa.

O todos los que contienen glucosa.

Y los que continen h20 que el agua en exceso es mala.

No se si ves a donde quiero llegar?

Esta discusion la tuve hace muchos años ya, habia una imagen en 9gag, en la que la gente empezo a decir que una chocolatina era mejor que toda esa fruta porque fructosa blablabla, la fruta no te llena blablabla.
Esta es la imagen en cuestion,imagina los comentarios:
https://i.pinimg.com/736x/42/2b/be/422bbe794a44ae27b455fd30b91a3a6b--eat-healthy-healthy-snacks.jpg

1 respuesta
HeXaN

#27 Yo hablo de la fructosa añadida por nosotros, en la fruta me da exactamente igual (aunque no es tan necesaria como también nos quieren hacer creer).

1 respuesta
JackRed

#28 De verdad a los productos que consumens el azucar añadido es sobretodo fructosa y no sacarosa o glucosa?
Me entero ahora, y eso que me fijo bastante en esas cosas cuando tengo que bajar para combatir(keto y tal), cuentame no sabia que la mayoria de azucar añadida era principalmente fructosa.

1 respuesta
HeXaN

#29 ¿Dónde he dicho que sea sobretodo fructosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags