Anécdotas Telepizza

J

Hola a todos,

Estoy recolectando anécdotas de repartidores del Telepizza para hacer un anuncio (de Telepizza).

No tiene que ser impresionante. Es más importante que sea realista y que haya significado un buen día para vosotros.

Contra más divertida sea la anécdota mejor. Ahora bien, la historia debe ser real y no puede contener temas de sexo, violencia y otros no aptos para menores. El anuncio utilizará la mejor anécdota.

Gracias por vuestra atención y a ser posible colaboración. Un saludo.

B

Qué me vas a pagar por hacer de copy?

HeXaN
#1Jfont93:

Contra

Cuanto*.

79
sagha
#1Jfont93:

Estoy recolectando anécdotas de repartidores del Telepizza para hacer un anuncio

cuanto pagas? porque tengo un par de buenas anecdotas, pero claro, ya que tu vas a cobrar por algo mio, yo quiero mi parte. lo digo totalmente en serio

#1Jfont93:

la historia debe ser real y no puede contener temas de sexo, violencia y otros no aptos para mayores

no apto para mayores??? eso que es bob esponja como maximo?

1 respuesta
Sierra_29

Y qué recibe MV a cambio por hacerte el trabajo?

3
J

4 comentarios y todos sobre dinero jajajaj. Entiendo que la cosa está mal pero no me lo esperaba. No pago nada y tampoco cobro. Es un trabajo de publicidad para la universidad y si la cosa va bien a lo mejor Telepizza lo hace suyo.

2 respuestas
Silvio_Dante

50
J

#4 No apto para menores*

B

Una conocida se follo a un repartidor

-tarkens-

23
brush

Aqui no hay de eso , pizzerias de las de “verdad”

Sinso

#6 Telepizza colobora con la universidad y vosotros estudiantes de publicidad les hacéis una campaña gratuita que tenemos que construir los ciudadanos de a pie.

Fuck Telepizza.

14 1 respuesta
B

esto deberia ir en FEDA

J

#12 Para los estudiantes supone una promoción. Los repartidores de Telepizza solo me tienen que comentar una anécdota graciosa que les haya pasado (si quieren).

2 respuestas
Vireca

no entiendo que tiene que ver una anécdota con publicidad. Que va a hacer una anécdota comprar la mierda de pizzas de telepizza

luzius

Lo mejor que me ha pasado como repartidor fue ese día que jajajajaja que bueno fue.

6
B

Si te sirve de algo, una vez pedí una pizza, me llamaron posteriormente de la pizzeria para decirme que se iban a retrasar, que el repartidor tenia que echarle gasolina a la moto.

P.D. No era de Telepizza, era del Dominos :(

Lexor

Pues una vez me encontre a un creativo aburrido abriendo hilos para ver si la gente hacia su trabajo gratis
espero haber fuido de ha lluda salu2

DunedainBF

En MV sabemos un chiste pero no sé si podemos decirlo

19 1 respuesta
B

Yo me sé el de una huérfana que va a un Telepizza y pide dos familiares.

Tú puedes contar el de las putas que tienen hambre.

28 3 respuestas
Snorky

#19 #20 reportados.

RU_386

#20 cuenta el de las putas

1 respuesta
B

yo trabaje en pizzahut mientras estudiaba y supongo que son eextrapolables la mayoria aunque aptas para menores ya es mas dificil, yo haria el anuncio sobre como sufren los repartidores a lo spiderman 2 jaja las de buscar casas o locales ocultos y subir hasta el quinto por las escaleras en un portal que apesta a arcadas son las mejores, cuando la policia te ve empapado hasta los huesos haciendo pirulas y en vez de multarte se rie de ti jaja

1
B

#22 No que ha dicho que no puede ser nada sexual.

w4nx1
  • Anécdotas de repartidores de pizza.

  • No se permite sexo.

Pues chico, invéntate tú algo y acabas antes. Si total la gran mayoría de los que te respondan (por no decir todos) te van a contar un cuento xD

1
dambala

Not your personal army, y menos para esa cadena de comida de puta mierda encima cobrada a precio de oro

Leoshito

Haz algo sobre la pobre ancianita que pide una pizza que no quiere ni comerse sólo para poder ver al repartidor y tener alguien con quien hablar (o, para que no sea tan cliché, haz que la ancianita le diga al repartidor que esperaba que fuera su nieto, que nunca va a visitarle; o ya si quieres hacerlo full lagrimas, inventate algo como "mi nieto trabajaba en el telepizza y un día se lo llevaron por delante mientras repartía, y pido pizzas para darle a cada repartidor una buena propina para compensar su peligroso trabajo" o alguna mierda así, seguro que se te ocurre algo si tiras por eso).

O coge y pon al repartidor como un crío de insti/uni que le mola una chica, pero le da corte hablar con ella, y un día repartiendo va a la casa de la chica y le abre ella, y ella le invita a entrar a comerse un trozo con una sonrisa de esas de "jiji me hago la tonta pero me pone el uniforme".

En España CREO que es ilegal o al menos está feo -y por eso no se ve a menudo- pero siempre puedes hacer algún anuncio con una puyita a Dominos (o a otra de la competencia), como hacen en USA. Por ejemplo pones a dos repartidores, uno del Dominos y otro del Telepizza, a picarse en una carrera para ver quién le lleva la pizza a un cliente que ha pedido de los dos pero sólo pagará al que llegue primero. Gana el del Dominos haciendo "trampas" (poniendote la zancadilla, cortándote en la carretera para que te comas un semáforo, etc), pero el chaval que recibe la pizza es alérgico a uno de los ingredientes y le salen sarpullidos y demás. Y el del Telepiiza aún con las risas de ver eso se va tope triste con su pizza a la calle, donde se topa con un indigente ahí tirao... y le da la pizza. Telepizza queda como los putos amos y los de Dominos como mierda que te hace enfermar.

Ponme en los créditos de tu trabajo y dame 5€ en paypal y tan amigos.

27 1 respuesta
sagha

#14 venga va. aqui tienes la anecdota.

una vez llame a dominos para que me trajeran 1 pizza y llego la pizza en perfectas condiciones, caliente, sin que la hayan golpeado y todo en su sitio. no como cuando pedimos a telepizza que el queso y los ingredientes estan pegados en la tapa.

fin.

8
WoLVeRiNe

Yo haria como el de camember president pero en pizza, eeeebolá

4
Ra1KeN

Soy repartidor del telepizza y no tengo ninguna anecdota que cumpla tus requisitos.

Mi trabajo se basa en cambiar pizzas por drogas y sexo.

1

Usuarios habituales