Arándanos congelados online o en Valencia

B

Pues eso, soy un enamorado de los arandanos congelados para mezclarlos con yogures, hacer batidos, etc. (además de ser una de las mejores frutas nutricionalmente hablando).

Estoy buscando webs en las que vendan pero encuentro páginas de hace 2 años a las que hay que pedir información por lo que no sé si aún venden o no. Estoy dispuesto a comprarlos en "buenas cantidades" como pedidos de hasta 3 o 4 kg (más no me caben en el congelador xDD).

En tienda física sólo se que haya en los supermercados el Corte Inglés aunque son algo caros, 300 gr. por 3,05€, luego en Lidl hay frutos del bosque congelados que llevan unos pocos arandanos pero demasiados pocos.

Gracias!

Dipah

#1 Joder, yo llevo con el mismo problema semanas .. Me puse a buscar y a buscar y al final lo que encontre fue Frambuesas congeladas no se si te interesará

Carrefour
Frambuesas congeladas - 450 g. Congelado
Precio 4,78 €
10,62 €/kg.

1 respuesta
B

#2 Gracias, pero frambuesas ya compro en Lidl más barato 2,99€ el paquete de 500 gr.

También tienen fresas congeladas y frutos del bosque, ambos 750 gr. 2,99€

1
Asdrubael

#1 habéis probado en el Macro?

1 respuesta
B

#4 Supongo que consiguiendo el pase de un día...
(yo aún no he descubierto como, y quiero ir porque venden unas chuches que me encantan :qq: )
Porque de otra manera no puedes entrar.

No sabía que en Lidl vendían frutas del bosque congeladas, me tendré que pasar.

1 respuesta
mybek

#5 Que chuches son?

1 respuesta
Louise

#1 yo las he comprado en lidl (no me acuerdo del precio), y tambien he visto en la sirena.
http://www.lasirena.es/product/&path=9&ID=565

B

A ver repito que parece que no queda claro (y mira que está bien escrito en #1):

No busco frutos del bosque, no busco frambuesas, no busco fresas (por tercera vez repito que ya sé dónde venden todos estos)... Quiero arándanos congelados sólos

2 respuestas
B

#6
:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
mybek

#8 La única solución que se me ocurre es que vaya a una tienda de congelados de tu barrio o cercana a ti y le preguntes si tienen o si puedes pedírselo

Porque no he visto en ningún supermercado arándanos congelados, como normalmente están es frescos.

#9 Son como unas fresas rellenas de nata no?

barbarawr

#8 Una cosa, y no puedes comprar arándanos y congelarlos? xd

Pregunta de noob, seguro que si no lo has pensado es porque no se puede..

1 respuesta
B

#11 es mucho más caro.

adr1ana_cs

#1 Encontré esto por internet, no se si te servirá o si la página será fiable o no

http://www.micestadesetas.com/tienda/detalleArticulo.asp?A=108&F=

1 respuesta
B

#13 te lo agradezco! Aunque sale más barato comprarlos en El Corte Inglés :( (300 gr. por 3,05 €)

Usuarios habituales

Tags