ayuda con receta

Vmardia

hola estoy probando varias clases de mojitos y aun no encuentro un ron que me llene la vida en los mojitos, cuales usais vosotros y cuales me aconsejais. saludos

B

Ron con miel admirante, se venden como rosquillas

Si quieres te explico como los hacia yo este verano, easy

1 respuesta
wajaromau

negrita

B

depende lo que quieras gastar, trabajo en discoteca, y usamos Ron bucanero, no por calidad/gusto, sino porque es bueno/bonito/barato haha XD.
Si lo que quieres es hacer uno muy bueno, prueba ya algun ron mas bueno, cacique quizás... o mira en internet que quizás te salga algo más concreto, pero yo creo que más que un ron u otro, lo importante es el resto de componentes

Troyer

El mejor mojito es el que no se bebe.

2
TERRyBoGaRd

he probado muchos pero el que siempre hago en casa que le gusta a los colegas es en vaso ancho de esos de casi medio litro, cuatro cucharadas soperas de azucar moreno (Rasitas, nada de haciendo montaña), 3 ojitas de llervagûena, MEDIA lima....machacar la lima, hielo picado, ron legendario y sprite xD

con ron elixir almirante de mercadona tambien se hace de lujo, que imita al legendario, esta muy bueno

1 respuesta
Vmardia

gracias por vuestras respuestas, yo habia probado el ron artemis pero esta muy muy dulce, con el ron del mercadona no he probado aun ni con el bucanero asi que probare y os dire :)

wajaromau

#6 A eso le falta agua con gas y limon.

itonny

#1 Havana club 3 años, déjate de rones de mercadona y demás mierda xD

7 días después
tute07011988

#2 te admiro.

Usuarios habituales