ayuda urgente

Valeria2020

cómo pierdo peso antes del verano????

The-Guest

Yo en estos casos opto por la dieta del ajo y el agua. A joderse y aguantarse

quickkk

Cocinando mucho quemarás kcals

B

esperandote al verano que viene, gl

2
dranreb

Córtate un brazo o una pierna, lo que menos uses

Ronso

Ni caso a estos trolls... Lo mejor es una dieta de choque para engañar al cuerpo tipo McDonalds y BK. Luego cuando falte una semana para el verano, lo cambias todo hidratos y te quedas seco/a. No me des las gracias

charlesmarri

ayuda urgente

LoTioN

Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!*

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

5
gfcn

Preocupandote el resto del año de no ponerte como una foca.

Frida

las dietas milagro no existen, vete a un nutricionista que es el que mejor podrá recomendarte una dieta que te sirva para adelgazar, mantenerte y sobre todo estar sana sin hacer barbaridades

7 días después
X

Envolviendote el abdomen con papel albal y no quitártelo ni para dormir.

1
BLoocK

A correr gordita

AS7UR

No tienes nada que hacer, cambia de hemisferio y huye del verano.

3
Valeria2020

Jajajaja me meo

B

Sal a correr tods los días.

Susituye todos los hidratos (pasta, arroz, legumbres) por cosas verdes.

quitate tods los refrescos.

no comas nada del congelador.

No se como eres, pero esto te quitará, minimo, 10 kilos en 2 meses

1
ElenaHuertas

Lo primero es mentalizarte tu, la fuerza de voluntad de una misma es la base yo creo para estas cosas. Luego busca dietas y rutinas que hay miiil por internet y la que mejor se adapte a tu situacion a lo que quieras lograr.. tambien mediante apps para hacer ejercicio en casa y esas cositas
En cualquier caso hay que quererse y aceptarse una tal y como es!
Un besito

1

Usuarios habituales

  • ElenaHuertas
  • Valeria2020
  • BLoocK
  • xavigu
  • Frida
  • charlesmarri
  • Ronso

Tags