Batido para ganar peso natural

cp3

Voy a hacerme batidos naturales porque tengo problemas estomacales y me da miedo tener diarreas , no soy celiaco pero si como cualquier producto graso alcohol ... tengo esos sintomas
He mirado por youtube , y he visto hacerme alguno con claras, queso , avena, fruta , miel , leche, pero no se las cantidades ni los batidos en concreto.
¿Me pueden echar una mano alguno que los haya hecho?
gracias

werawk

#1 No te hagas los batidos con claras cruda, sin haberlas cocinado.

1 respuesta
c0b4c

¿A qué te refieres con natural?

2 respuestas
Cryoned

#1

Vete al digestivo, si tienes problemas de verdad puede que tengas alguna bacteria o problema mayor que tener un par de diarreas.

1 respuesta
werawk

#3 Sin ciclos

cp3

#4 ya he ido , de hecho vuelvo en unos meses, el problema es desde hace tiempo .
#3 con productos en la batidora, no de myprotein ,,,
a ver intento comer bien y de todo , pero no consigo hacer más de 4 comidas bien , la quinta por el trabajo es imposible y estaba pensando en hacerla en un batido que es más rapida.
#2 Eso he escuchado , lo meto un minuto al micro? y remuevo o como se debe hacer?

3 respuestas
werawk

#6 Para poder absorber las proteínas procedentes del huevo éste debe estar desnaturalizado, es decir, cocinado. Hazte tortitas o tortillas, pero no lo veo para un batido si lo que te interesa es su contenido proteico.

1 respuesta
cp3

#7 la idea es hacerlo lo más rapido posible, huevos ya tomo de otra forma.
Es para haberlos como los que se toman quimicos , nada más volver del gym o a media mañana.

1 respuesta
werawk

#8 Si no está cocinado es como beber agua, los ovoinhibidores harán que no proceses nada, o muy poco, de ese huevo. Si quieres aumentar el contenido proteico/calórico de los batidos usa leche entera. Y los huevos en cualquiera de sus formas cocinadas.

1 respuesta
cp3

#9 pero en el micro se puede considerar cocinada?

1 respuesta
werawk

#10 Hombre si se queda hecha sí, pero meter esa "tortilla" en un batido no sé... depende del estómago que tengas xD

1 respuesta
AlejaaaN1

avena + leche + platano + cacao en polvo desgrasado + frutos secos

1 respuesta
cp3

#12 que proporcion de cada?

1 respuesta
cp3

#11 me refierona las claras antes de meterlas al batido en un vaso

AlejaaaN1

#13 Ve echándole a tu gusto, y según te guste más o menos espeso

Ademas hazlo a tu gusto y así controlas tu los CH P GR

1 respuesta
cp3

#15 es que no tengo ni idea de calcular por eso te digo .

1 respuesta
RU_386

#6 qué tiene de malo hacer cuatro comidas? Haz 4 comidas bien y mete un poco más de carbos/grasas/proteínas en ellas. Así no tienes que hacerte batidos.

Y si te quieres hacer batidos hazte de myprotein, que no pierdes la natty card a no ser que metas creatina, entonces sí que ya adiós.

1 respuesta
AlejaaaN1

#16 Si para calcular es tan fácil como tener una báscula en casa y ir pesado lo que le vas a echar,

pero vamos así a ojo te diria 150-200 leche, plátano o medioplatano, nueces o frutos secos al gusto y 50-60 de copos de avena

Cruzer

Yo me hecho este por ejemplo: un plátano, 2-3 fresas, un par de cucharadas de avena, un par de claras cocinadas al micro y leche/yogur al gusto para lo espeso que lo quieras. Casi medio litro de batido como quieras eso si.

1
cp3
#17RU_386:

natty card?

23 días después
B

#6 lo de myprotein es natural

B

leche, galletas, papillas nestle, krispy rice y proteina de chocolate xDDD menudos desayunos me metía hace un par de años con estos batidos

Usuarios habituales