¿Qué cafetera Nespresso tenéis y qué cápsulas usáis?

B

Aprovecho el hilo para preguntar, ¿aun no hay compatibles con cafeteras tassimo verdad?

menolikeyou

Yo solo uso estas 3 variedades, aunque a veces cae alguna ed. especial, pero no suelen gustarme demasiado.

Esta última me ha gustado

Y no uso cápsulas de plástico, por alguna razón parce que cascan la máquina... En el curro más de la mitad usan cápsulas de plástico (algunas de té o infusiones...) y ya han cambiado la máquina dos veces. A veces al "abrir" el resorte, habiendo puesto una cápsula de plástico, la máquina hace un ruido como de haber acumulado mucha presión...

1 respuesta
Boujack

#32

El de vainilla esta cojonudo.

Yo desde hace años las de lidl y sin problemas, y tomo bastantes a la semana xD.

Pero de 12cent (con oferta) 18 sin, que me cuesta el de lidl a casi los ¿36-45cent? que cuesta el de nespresso.

Siempre que hay oferta cojo cafe para bastante tiempo

PHOBOS

He leído el post y revisado en amazon, y la más vendida es la Delonghi Nsspresso Inissia, pero he leído por aquí que no admite capsulas de otras marcas.

Estaba buscando una para regalarle a mi madre ya que la suya está fallando bastante, coge mal el agua, hay que darle varias veces al botón y es un coñazo. Me interesaba una que sirviese para cápsulas de lidl o mercadona pero tampoco me gustaría gastarme más de 80€ la verdad.

Busco un imposible?

EDIT:
Qué diferencia hay entre la Krupps Inissia y la Delonghi Inissia???

https://www.amazon.es/Krups-Inissia-XN1001-Cafetera-Nespresso/dp/B00G98EJHM/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1476891474&sr=1-1&keywords=inissia

https://www.amazon.es/DeLonghi-Nespresso-Inissia-EN-80-O/dp/B00IALN06C/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1476891474&sr=1-3&keywords=inissia

2 respuestas
charlesmarri

#34

La Inissia según a quien preguntes... porque en las preguntas y respuestas de Amazon la gente dice que SÍ funcionan las cápsulas de marca blanca...

Yo me espero al Black Friday y pillo ésa seguramente.

Boujack

#34 yo tengo esa y uso cápsulas de lidl y marcialla... eso sí me costó 40 euros y me regalaban cápsulas al final eran sobre 22

B

Yo tengo la dolce gusto y una cafetera de las antigüas y la verdad que me gusta más la dolce gusto. Además de que me sienta mejor.

Eso si, me hice adicto al te Marrakesh

Nunca había probado el té y este me encantó.

1 respuesta
F-14TOMCAT

Por aqui otro de Dolce Gusto, esta igualita en concreto:

De Nespresso no uso, y de Dolce pues las tipicas del super y alguna vez por experimentar, incluso he seguido consejos de gente que ha experimentado, rellenando capsula con capucchino en polvo etc, colacao etc, y sale exactamente igual, doy fe, lo he probado solo por ver si era cierto lo que habia visto a otros hacer.

1 respuesta
icetor

teníamos una de estas, pero al final acabas hasta la polla de las capsulitas, cambiamos a una Saeco Philips Xsmall que a pesar de ser mas cara muele el grano antes de hacerte el café y menuda diferencia, no vuelvo a las capsulas ni loco.

nos pillamos esta otra:

http://imgur.com/FmcxMTq

1 respuesta
charlesmarri

#39

¿Y por cuánto te salió la gracia?

#37

Por favor, eso es agua sucia con sabor a menta. Lo probé en su día y la presencia del té es ilusoria.

2 respuestas
icetor

#40 https://www.amazon.es/Saeco-Xsmall-Cafetera-autom%C3%A1tica-espumador/dp/B00403ZDPU

el sabor de un buen grano de café recién molido no tiene nada que ver con las cápsulas oficiales que para mi eran las mejores, y mención especial para los sabores especiales de navidad.

la única pega que tienen estas cafeteras es que de vez en cuando hay que descalcificarla y el bote suele costar 10 euros.

y aunque 300 euros parezcan mucho, si tomáis mucho café en casa al final acabas ahorrando, porque era entrar en la tienda del corte inglés de nespreso y dejarte mínimo 50 - 100 euros para un mes, mes y medio de capsulas. Ahora con una bolsa de de 5kg de cafe tengo para 3-4 meses.

B

#40 Para mí que nunca había probado el té me encantó. Desde que se acabarón esas capsulas no compré más :D

23 días después
TheDamien

Voy a upesr el hilo.

Estoy mirando que hay maquinas de Nesoresso que tienen deposito para la leche, pero pienso que es un poco chorrada con el sobrecoste que lleva encima no??

Que modelos teneis vosotros? Hoy me acercaré a la Nespresso Shop a ver que me cuentan con un presupuesto de 200-250€

1 respuesta
charlesmarri

#43

Es una pollada, sí. Cómprate la más barata que haya. Modelos Inisia o Esenza. Y si quieres capuchinos y polladas, te compras
ESTO
.

E ya.

Ahora mismo en Amazon han bajado casi 30€ los modelos que te digo. Eso sí, nada como una italiana.

Cómo te gastes 250€ en máquinas de Nespresso, te caneo. Con un poco más te compras una super automática y tienes café de verdad en tu casa recién molido todos los días.

1 respuesta
TheDamien

#44 Sí, me han comentado lo de la súper automática en el grupo de cocina...

Sí no me tiro a por una de 100 de Nespresso y au... menos complicaciones T_T

2 comentarios moderados
1 año después
quickkk

#47 y lo del spam?

13 días después
B

nescafe dulce gusto delonghi capsulas nescafe dolce gusto

21 días después
Frida

En mi casa tengo la dolce gusto, de capsulas no me preguntes porque yo no tomo café, mi novio es el que la usa y el que se compra el café a su gusto.

Por cierto probé el té y es horroroso, y el chocochino más de lo mismo.

1 respuesta
Amazon

#50 qué té probaste?

1 respuesta
Frida

#51 cuando mi novio compro la cafetera en la caja iba un paquete con diferentes tipos de café, el chocochino y el té, el que iba creo que era este

https://www.dolce-gusto.es/capsulas/tes/marrakesh-style-tea

También probé uno de nespreso no me preguntes cual y no me gusto.

Será porque estoy acostumbrada a comprarlos a granel y no saben igual que el de bolsita

1 respuesta
Amazon

#52 es lo último xD

A mi me gusta el chai tea latte, pero claro, tiene leche

1 respuesta
Frida

#53 si tienes ocasión pilla en alguna tienda un té pakistaní con leche esta brutal ese y el moruno que es te verde con hierbabuena me encantan en casa tengo una planta y siempre que me hago un te verde le añado unas hojitas.

1 respuesta
Amazon

#54 descuida yo sé que el té bueno es el que se vende suelto, yo hablaba del que bebo en cápsulas porque es el tema del thread

1 respuesta
AlejaaaN1

Justo este número de está marca está jodidamente bueno

He probado otros números y tampoco me han gustado tanto, y otras marcas tampoco.

Creo que mandan muestras gratuitas

https://www.lorespresso.com/INTERSHOP/web/WFS/LOR-ES-Site/es_ES/-/EUR/ViewSampleForm-Start

1
Frida

#55 probaré el te Chai cuando pille alguna oferta me da reparo gastarme 5 euros para que luego no me guste....

I

Yo tengo la primera que se ha mencionado en el hilo y estoy satisfecha, para mi fue una buena opción y con un poco de chocolate sabe riquísimo:tropical_drink:

Un saludo

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Frida
  • Amazon
  • charlesmarri
  • Boujack
  • yOwi
  • Mockba
  • pelusilla6