Colacao Vs Nesquik, lucha a muerte en el desayuno

Kenderr

#12 Pff que pobre.

Yo me como las pepitas de cacao directamente del árbol, es más, si tengo mucha hambre me como un par de ramas del árbol también.

10
Kiroushi

Hay que ser cateto para desayunar azúcar teñida de marrón.

Así está el país, con un 70% de la población con sobrepeso. Qué asco.

2 respuestas
eXtreM3

Los que dicen que leche fría nesquick y leche caliente cocalao sois unos parguelas. Eso es reconocer a los 4 vientos que colacao es MEJOR.

1 respuesta
B

Donde esté el nesquik con leche fresquita....

itonny

#32 Mientras sea un capricho que te metas eventualmente no pasa nada, si es una rutina diaria pues hay que ir con ojo. De todas maneras no veo necesario llamar cateto a nadie por eso, probablemente tu también tengas alguna costumbre que no sea muy sana y no por ello te tienen que llamar cateto xD.

1 respuesta
Lucy__

Nesquik con la leche bien fresca nomnom

Kiroushi

#35 El que paga 70 euros al mes por la conexión a internet teniendo accesos por 25 es un cateto. Y el que se alimenta como el culo teniendo información a patadas es otro cateto.

Que la culpa sea del todo suya o no es otro tema a debatir en un hilo aparte. Pero desayunar azúcar puro es una cazurrada impresionante.

B

blanquita así es mas natural :wink:

Wasd

Colacao con leche caliente y Colacao con leche fria. Y Colacao a cucharadas si hace falta, joder!

B

Debo ser el único ser de este planeta que le da exactamente igual y no distingo entre los dos si me pones a prueba me lo como todo...vaya especialitos que sois.

Li3cht

#11 Eso está muy bien para ponerte rocoso y cuadrar macros, pero el sabor es asqueroso por si solo. No puede entrar en esta discusión.

1 1 respuesta
Drhaegar

Sino me tomo un Monster después de la ducha no soy persona.

1
Petterrr

#33 Es reconocer que se deshace antes una viga de acero en leche fria que la mierda del Colacao

6
xXxHarlockxX

Nesquik y que no se hable más.

quickkk

#41 si te parece asqueroso pruebalo con leche caliente + edulcorante, muchisimo mejor sabor que nesquik y colacao que basicamente es azucar de color marron

2 respuestas
z4eR

A ver si empezamos a tomar café malditos preubers.

Li3cht

#45 El edulcorante lo compras en mercadona? qué cantidad pones para un tazón?

1 respuesta
pelusilla6

En verano, como mucho calor, nada más rico que un vaso de leche fria con nesquik.
En invierno, con frio de cojones, nada mejor que leche calentita con colacao.

Ale /thread

quickkk

#47 normalmente lo pillo en el mercadona, pongo muy poco la verdad, eso ya segun como veas

yOwi

Colacao. Siempre. Los grumos comérselos a cucharadas es lo puto mejor, gañanes

3
NuKeD

Me parece un sabor cojonudo

Arzki

#32

1 respuesta
Kiroushi

#52 ¿Qué me quieres decir con esa imagen?

1 respuesta
Nilmet

La que se ha liado con este duelo, no me lo esperaba xd sois todos unos amos y me he descojonado con los comentarios.

Cada uno tiene su opinión. Sabed que la leche animal tiene componentes que a la larga pueden ser nocivos. Yo actualmente tomo leche de avena para desayunar, pero antaño recuerdo que el Nesquik me gustaba más, el colacao recuerdo que tenía un sabor un poco menos dulce y no se disolvia tan bien.

Arzki

#53 El azucar que tiene cada cosa

1 respuesta
Kiroushi

#55 Un 75% de azúcar añadido. Exacto. ¿Te parece poco? ¿Le falta un 10% más?

eXtreM3

1
hitsvil

A ver, si sois unas personas íntegras, respetuosas e inteligentes, seguro que tomáis Nesquik.

Sin embargo, si sois unos delincuentes, payasos y os gusta comer mierda, seguramente tomáis Colacao.

Antares09

Cuando desayunaba leche lo hacia con Nesquick porque sabe mejor y en general le mete un buen repaso a todo, pero documentandome mas tarde, la leche es veneno puro para los adultos, alguna vez habeis visto un animal adulto beber leche? no verdad? porque los animales son inteligentes y saben lo malo que es para el sistema digestivo, pudiendo provocar distintos tipos de cancer.

1.- La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publico un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche.

3.- La leche animal esta llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, no se enferman tan seguido, sufren de menos caries y de infecciones de oído. La pasteurización utilizada por la industria de la leche generalmente dura 15 segundos. Sin embargo, para que las bacterias malas de la leche se inactiven, es necesario que el proceso dure por lo menos 15 minutos.

4.- La Caseína, es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran numero de niños, que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.

5.- El beber y consumir productos lácteos esta asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.

4 respuestas
quickkk

ni caso a #59, lo mas gracioso es que habla de lo "mala" que es la leche pero no dice nada del nesquik que es puro azucar xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Nilmet
  • Li3cht
  • Kiroushi
  • Antares09
  • quickkk
  • Petterrr

Tags