Colacao Vs Nesquik, lucha a muerte en el desayuno

X

#89 Pero es que Hurtado bebe leche de unicornio.

babri

me acabo de tomar un colacao en la oficina malditos bebe nesquk... a ver si aprendéis ya.

B

#1 Nesquik sin lugar a dudas

tristrastrus

prefiero empezar con el que le echo a tu mama

M

Colacao, pero batiendolo desde la primera gota de leche para que no salgan grumos

AlexGc

Yo amo a ambos, y el colacao de marca blanca del carrefour es top. El del bote rectangular. Tengo que coger el coche para ir a comprarlo pero es mi FUEL.

B

1 mes después
Gaven

Sufro de problemas de alergias además de sinusitis y desde que dejé de tomar leche animal he notado una gran mejora, antes ni podía respirar por la noche ahora puedo dormir sin tener problemas para respirar. Los cierto que el azúcar y la leche son de lo peor para la salud.

itsLafnae

Nesquik sobremanera.

totespare

Nesquik SIEMPRE.

ruk0style

Llevo con Nesquick desde que tengo uso de razón y es lo mejor que hay, es más, cuando he salido de vacaciones y por un casual no había nesquick en el supermercado pues cojo colacao, no me gusta pero me lo tomo... putos grumos.

B

Hace años que no tomo ninguno de los 2 pero de pequeña prefería el Nesquik, me daban asco los grumos del Colacao y todavía ni existía el Colacao Turbo

1 respuesta
B

Lo mejor del mundo son los grumos. No sé cómo podéis decir que no os gustan.

4 1 respuesta
jepeme

Pero si los grumos del colacao son lo mejor, tomarselos con la cuchara es lo mejor que existe.

2 1 respuesta
chicatripolr

Pero si lo más mejor son los grumos, es lo que más me gusta del colacao. Todos los que han sacado rollo instantáneo y el de pepita precisamente no me gustan porque no los hacen. Es el verdadero placer de la vida...

1 1 respuesta
B

#102 #103 #104 #105 A mi tampoco me gustan los grumos!

sephirox

Por dios, Nesquik sin duda alguna.

B

El colapso de pepitas lo usaba yo para hacer bizcocho.

Yo tengo mucha manía con las migas, grumos. Etc yo si me caía una miga en la leche ya no me la bebía o si temía nata o tenía los grumos del Colacao

CrS-

Precisamente lo que se disfruta del Colacao es la capa que se queda arriba que te la comes a cucharadas con un poco de leche. Luego el resto te lo bebes de 2 sorbos.

1
B

Pueda mie dan ganas de vomitar

tDarka

La elección es evidente. A los desequilibrados que disfruten con la impotencia de no poder hacer nada en un caos y descontrol total, preferiran colacao. Si eres un tipo normal, sencillo, pues prefieres Nesquik.

Joder si es que hay que hacer una puta fusión nuclear para disolver esa mierda o que? Yo creo que la tecnología aún no ha llegado.

brush

Tulicren

Laguasa

Mañocao

X
7
1 mes después
ColdZimeh

La superioridad de Nesquik frente a Colacao la he visto siempre. Ahora que me han diagnosticado celiaquía, más aun. xD

1 respuesta
13 días después
narthur

#115 Nesquik? Yo siempre he visto mas colacao.

1 respuesta
7 días después
kreamkul

#116 idem, por mi zona también el colacao ganao por goleada

B

Colacao calentito y nesquik si me lo tomo frio.

B

Nesquik!!!

Uriel246

Paladin a la taza bien espeso, que sature arterias.

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Nilmet
  • Li3cht
  • Kiroushi
  • Antares09
  • quickkk
  • Petterrr

Tags