Comida para verano

telemaco103

Abro este hilo (perdón si hay otro parecido, pero he buscado y no he encontrado) para pedir ayuda a los cocinillas. Este verano vuelvo a currar de socorrista y me he encontrado con un problema. El año pasado tenía un microondas y me podía llevar todo tipo de comidas, pero este en la comunidad en la que estoy no hay. Por lo que acudo a vosotros para que me aconsejeis y ayudéis a encontrar recetas que se puedan comer fresquitas.

Conozco lo típico frío de ensalada de pasta, ensalada, gazpacho...

Un saludo y gracias por adelantado.

Juanjolopezv

apuntate la ensalada de arroz, ya sea con atún, guistantes zanahorias etc, incluso filetes empanados

1 1 respuesta
B

Apunta: Ensalada de tomate, naranja y queso de bola con vinagre de modena. Puedes echar trozos de jamón cocido. Rápido completo y delicioso

1 1 respuesta
telemaco103

#2 #3 apuntado, muchas gracias!

B

Tabulé, quinoa con vegetales, ensaladas tienes para aburrir, hummus con zanahoria y apio para huntar, guacamole, croquetas, empanadillas...

1
1 comentario moderado
8 días después
maliaradia

A parte de lo que ya te han aconsejado, puedes preparte un wrap frio, hay millones combinaciones para rellenarlos, no es pesado de digerir, facil de hacer y no te manchas al comerlo con las manos (no necesitas cubiertos) :)

Tmb estan los pimientos asados con atun, la tortilla de papas... no se me ocurre ahora mismo nada mas >. <

2 1 respuesta
telemaco103

#6 #7 Apuntado queda, muchas gracias a todos :)

sagha

apunta: just to eat y te lo llevan calentito

1
Vimes

Un bote de lentejas cocidas bien escurrido, tomates secos en aceite, una pechuga asada, cebollino, una manzana, queso de cabra y piñones. Troceas lo que tengas que trocear y lo aliñas con cucharada y media de salsa de soja, chorroncito de aceite y chorroncito de vinagre. Esto voy a comer mañana, aguanta bien en tuper.

1 2 respuestas
Karch

#10 hago algo parecido, aunque para el aliño uso miel, aceite de oliva y vinagre de modena, muy top, con unos datiles en lugar de la manzana esta muy bueno tambien

1 1 respuesta
telemaco103

#10 #11 Pintaza, muchas gracias.

L

Humus con tostas o picos, salmorejo

B

queso fresco batido con sandia y un poco de azucar si eres muy goloso

Eyvindur

Había leído Comida para veneno.

Qué decepción...

A

A mí me encantan las ensaladas de pasta bien fresquitas.

Haces los macarrones, los dejas en la nevera toda la noche o todo el día, y cuando estén fresquitos les añades tomate natural, queso, olivas, un poquito de salsa pesto (o la que te guste), lechuga (y todos los vegetales que quieras) y bastante aceite de oliva, y un poquito de vinagre.
Riquísimos.

AS7UR

Apunta esto: te llevas el movil y pides una pizza o una hamburguesa.

Usuarios habituales

Tags