Comida preparada que parece casera

Para_lelo

Hola,
Hace tiempo que vivo solo y la verdad es que me estoy haciendo un experto en comida preparada que parece hecha en casa.
Abro el hilo por si hay más gente como yo podemos compartir descubrimientos, para empezar os pongo 3 ejemplos y a ver si alguno se estira y pone algo más
Gazpacho Alvalle
Pimientos rellenos de Carne de la Sirena
Flan de Queso artesano de Danone ( este especial para los que sean asturianos o les guste mucho Asturias)
¿Y los vuestros?

Mynkon

La lasaña de marca que venden en el Carrefour, aunque ahora no caigo en cómo se llama. Es la única lasaña prcocinada que no sólo merece la pena sino que está que flipas.

De todas formas #1 , no te sale caro comer así?

1 respuesta
bammargera

No hecha en casa, pero algunas pizzas de Dr Oetker si que parecen de restaurante

M

Tortilla de cebolla o pimientos del mercadona. La unica tortilla industrial que me gusta.

1 1 respuesta
B

No recuerdo ningún preococinado que me sepa parecido a algo casero.

1
X

La mejor pizza congelada es esta

5 1 respuesta
wolpek

Pimientos asados Pronaxa.
A mí no me gustan los pimientos, pero a una amiga sí y está en contra (si, en contra XD) de la comida precocinada. Sin embargo le encantan estos pimientos.

Cryoned

#2

Los de la cocinera son los mejores de largo, pruebalos, flipas, parecen de casa.

Y específicamente esa caja, no los de microondas blanca.

#6

Lo siento pero tampoco. Esa pizza sabe a mierda al lado de las buitoni "la toscana", que en 20 minutos a 180º de horno te quedan con una masa increíblemente crujiente y un sabor que te mueres. Les echas un poco de aceite y orégano y no se le acerca ninguna otra pizza precongelada del mercado.

4 2 respuestas
larkkkattack

#8 +1 a todo, buitoni y la cocinera de puta madre. Un poco carillo pero puestos a comer precocinao, de lo mejor.

Cherry_Pie

La bechamel de platos precocinados es asquerosa y no tiene nada que ver con la que se hace en casa.

12 días después
Para_lelo

Gracias por todos las recomendaciones.
Me los llevo apuntados al super, que en la nevera ya solo me queda medio limón, jajajaja

Heer

Como la comida de tu madre que se quite el resto.

1 respuesta
Boujack

#12 Quizas no pueda comerla? sino no estaria pidiendo nada xd

2
Heer

Entonces voto por los calamares y las croquetas del Carrefour, por lo menos a mi me gustan.

M

Las croquetas de jamon iberico y cocido del mercadona estan brutales

1 respuesta
Tolomeo

#15 Las del cocido +1000000 (justo ahora iba a postear lo de las croquetas)

Y el salmorejo del mercadona tambien está muy rico, nunca como el de casa, pero está rico...

1
robb

Sabéis si las pizzas de #8 están en el mercadona?? No me suena haberlas visto :(

2 respuestas
D

Sera que cocináis mal,por que las cosas que estas poniendo están BIEN ,pero echo bien en casa es mucho mejor xD

1 respuesta
Cryoned

#18

Ya, será que te sobra tiempo para cocinar cuando llegas a casa, algunos tiramos de restaurantes o precocinados porque el día no tiene más horas xD

2 respuestas
D

#19 Eso lo entiendo,aveces si trabajas mucho o estudias fuera de casa... llegas rendido y no te apetece o igual ni tienes tiempo para eso xD

Pero si hay tiempo,solo digo..que como casero no lo hoy pre-congelado ( cocinando bien digo )

Simplemente vamos xd

M

#17 No, yo las he visto en Lidl, Aldi y Eroski, creo

G

Ingredientes:

conservante
conservante
estabilizante
potenciador del sabor
veinte kilos de sal
grasas "vegetales"
grasas de palma
grasas hidrogenadas!
nitratos
nitritos
sulfitos
glutamatos
...
...
...

2
Cryoned

#17

En mercadona ni idea, además es bastante de sus marcas, pero carrefour, hipercor, supercor y casi todos los grandes las tienen.

porroponpom

Las pizzas ninguna se parece a una casera, ni de lejos xd

Mynkon

DIOS las lentejas precocinadas del Mercadona. Acabo de jalárme una lata y está que te cagas

1
19 días después
Para_lelo

Yo a las pizzas precocinadas les añado más cosas tipo extra de queso, un huevo, calabacín, salchichas, aceitunas.
Así me quedan más sustanciosas, porqué sino parece que comes pan manchado con comida, jajajaja

7 meses después
Para_lelo

Oye, que os parecen cosas como la sirena y bofrost.
Me recomendáis algún plato en concreto????

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales