Comida que no os gusta

ekOO

Garbanzos.

XarevoK

El pescado con raspa.

Lenguas, higados o cerebros.

Coliflor.

Las tortillas mal hechas.

Ensaladilla rusa con demasiadas cosas.

B

Añadiría alcachofas y huevo cocido

Pyr0

-Marisco
-Setas/champiñones
-Cualquier cosa con vinagre

De1moS

Cebolla.
Vísceras.
Marisco.
Coliflor.

1
menolikeyou

COCO

B

Gluten, me pone enferma.

Chusky55

Aunque me joda mucho y lo haya probado 100 veces porque quiero que me guste, y lo veo con esa pinta, el bacalao, no puedo con el y mira que soy de buen comer y me encanta todo, pero con el bacalao no puedo (ni a la riojana, ni frito, ni al pil-pil).
Como otros, y creia que era raro, melón y sandía, lo puedo comer pero no me gusta.
Y lo último que he comido y se lo pueden meter por lo más oscuro del escroto, es la mierda china esa llamada Panga, que puto asco.

1 respuesta
Fyn4r

#38 que no te guste la panga me parece normal jajaja

1
privet

a mi la panga me encanta

B

La panga no sabe a nada

tute07011988

Cuánta falta de pasar una guerra hay por aquí

B

Ya estamos con el topuxazl de pasar una guerra.

Cuando hay hambre te adaptas a todo y llegas a comer incluso comida caducada o en mal estado

1 respuesta
tute07011988

#43 chico, no hay post donde no escribas como el culo. Un poquito de esfuerzo en hacerte entender (K)

Encima de delicado descuidado...

B

Chica.

Será que escribo con el móvil

1 respuesta
tute07011988

#45 perdón, chica. Lo del móvil no es excusa (K)

B

Odio el tomate por encima de todo

1
Hispania84

Cebolla
Atún
Embutido en general (salvo queso)
Casquería (con esto vomito)
Bastantes pescados

Ojalá me gustara todo eso pero lo he intentado sin éxito :(

GlatoR

Coliflor, aunque lo como cada semana.

Su olor a putrefacción y sabor insípido le hace ser digno desayuno para Nurgle.

oskito34

Odio la mierda precocinada, no porque no me guste de sabor sino porque no lo como agusto

B

Como se nota que no habéis pasado hammbre oss diría mi viejo que comía hormigas fritas en la mili

T

Para mi sin lugar a dudas es la coliflor, no puedo con su olor, me resulta bastante desagradable.

Iree7

Casquería en general (me da asco sólo de pensar en vísceras, ojos, sesos, etc.), marisco (sí, todo el marisco), animales "menos comunes" (conejo, ciervo, cordero y eso), pepinillos; pero sobretodo la MOSTAZA, qué ascazo, no puedo ni olerla, es probarla con la punta de la lengua y ya me dan ganas de vomitar, aunque nunca he sabido por qué. Tampoco tolero muy bien los espárragos verdes.

B

a los que no podéis comeros una crema de coliflor/apio/zanahoria/brecol... os aconsejo que le metáis un montón de mantequilla y os sorprenderá el cambio que da la cosa. uno de los grandes secretos de la cocina moderna es la grasa. algo tan obviado hoy en día y que ahora, con la moda de la comida vegana super saludable parece que está mal visto cuando en realidad es lo que siempre he hecho a todo saber rico. quitale a los alimentos la grasa y les estarás quitando el sabor, añadeles algún producto alto en grasa o directamente grasas (mantequilla o aceite) y verás todo realzado.

un ejemplo sencillo: la crema pastelera lleva relativamente poca mantequilla o ninguna, en cambio en pastelerías y sitios especializados cuando ya la tienen hecha le meten unos 250g de mantequilla por litro de crema para realzar mucho el sabor y el brillo. como esto último hay mil cremas y salsas.

ONTOPIC:
-chorizo
-café
-tocino

1 respuesta
benjajim
  • Lentejas
  • Alubias Blancas/Pintas

No puedo con ellas. Asco terrible.

Usopp

Aceitunas, puto asco.

El aceite lo uso para todo pero las aceitunas sobretodo "aliñadas" me dan ganas de vomitar nada más olerlas, es más les tengo hasta fobia.

1
Farumfer

Yo lo unico que no puedo aguantar de la comida son las texturas, como la que tiene la ternilla, oreja, corazones, pulmones.

Y no entiendo la gente que no le gusta el tomate ni la cebolla, si casi todas las comidas llevan eso xD.

1 respuesta
FunkyWake

El puto surimi. Qué cosa más repugnante.

1
B

El Choped me da grima

1
O

#18 Huevas de qué? El otro día probé las de jibia y las de merluza, las primeras estaban buenas y las segundas dejaban bastante que desear, sobretodo por la textura que no me agradó mucho.

Ontopic, algo que no me gusta comer son las coles de bruselas.

Usuarios habituales

Tags