Comida que no os gusta

V

Me cago en todas y cada una de las verduras que existen. Y en los garbanzos de mierda.

1 1 respuesta
Pontifex

#54 Si no te gusta el tocino te recomiendo ponerle mantequilla para realzar el sabor XD

1 1 respuesta
B

#62 calla... no me gusta el tocino porque cuando era pequeño vi a mi padre cortando tiras de tocino para comerlo crudo y yo, después de él, empecé a cortar más pero no por comermelo sino por cortarlo... mi padre me hizo comerme todo lo que había cortado que facilmente podían ser 300g de tocino salado crudo teniendo unos 7 años . me dio por vomitar y me quedé pálido jajaja cuando mi madre se enteró casi mata a mi padre.
desde entonces no puedo comer tocino, casi ni olerlo, crudo no y cocinado casi tampoco, aunque lo soporto en unas lentejas o cosa similar. pero ese toque salado que tiene por ejemplo el jamón tampoco puedo soportarlo, me recuerda a aquello y casi cualquier embutido crudo me pasa igual.

renegadecell

#61 Así si que se nota el odio que les tienes jajaja

squa1o

No puedo con casi ninguna fruta ni verdura. Es un poco:

B

El tocino crudo salado no está mal pero rm muy pequeñas dosis y complementado con algo muy soso por ejemplo queso fresco

Los que no os gustan l fruta o la verdura, en serio que con las miles de variedades de frutas y verduras que hay no os gusta ninguna?

Yo de verdura no soporto ñad alcachofas ni los guisantes

B

.

B

Yo el queso con larvas tampoco lo probaría y el Cabrales me gusta pero como soy muy rara con los olores lo como tapándome la nariz

werawk

Lo UNICO que no me gusta es el pimiento asado. Imposible.

B

Use el pimiento rojo asado con ajo y aceite de oliva está muy rico.

A mí como no me gusta el
Pimiento es relleno si me lo ponen me lo como pero nunca pediría pimientos rellenos para comer

Dojikatsu

La berenjena, me supera, no puedo con ella.
Otras cosas preparadas de ciertas maneras sin ser el ingrediente principal las como sin problemas, pero las berenjenas son tan fuertes que las detecto aun enterradas en cabrales.

incorrecto

La coliflor
La pizza
Las putas lentejas de mierda y en general cualquier cosa que no lleve carne no me gusta.

A 23123912 veganos no les gusta tu publicacion.

B

Pues a mí las lentejas me gustan con verduras

OutMyAshes

-Cualquier marisco, por no poder no puedo ni olerlo
-Pescado no blanco
-Casquería
-Encurtidos
-Brócoli
-Espárragos blancos
-Melocotones, albaricoques, naranjas (solo las tolero en zumo) y mandarinas
-Avellanas

B

Pues a mí me pasa lo contrario la fruta sí que me gusta pero los zumos de fruta incluso naturales me sienta. Mal

B

Pimiento asado lo mismo, nada de nada ahora que lo comentais.

#57 Ya, es un poco putada lo del tomate pero mira, tiene un algo que me da arcadas, es pasable excepto por eso, que me lo hace incomible

B

Cualquier marisco y el jamón.

B

Cualquier cosa que lleve espinacas, no tengo problemas con la comida, pero la espinacas las oido.

B

A mí el marisco en plan bogavante de tollo y cosas por el estiño no me hacen gracia por qué es complicado comerlo

Soy de las que odio chuarxoatas Cabezas etc

B

Pues a mi que no me guste prácticamente nada, es decir prefiero un bistec a coliflor pero me como todo sin problemas.

Es más cuestión de acostumbrarse a gustos "difíciles" como el pimiento que nunca me gustó pero a copia de comer me ha acabado gustando, y cocinar las cosas mejor, comer un plato de espinacas es meh, cocinalas con garbanzos y especias y tienes un plato aún más completo, sanísimo y muy rico sobretodo en invierno.

B

A mí por ejemplo las espinacas cocidas no me gustan sin embargo crudas en una ensalada si

LinCeX

No me gusta nada que salga del mar .

LaChilvy

Del cerdo no puedo con la oreja :/

B

Esa rextura gelatinosa de la oreja a mí tampoco me gusta

fercalbla

El tocino del cocido, como cojones hay gente que puede comerse eso.

Las lentejas tampoco me gustan pero me las como si hace falta.

Ningún tipo de puré, me dan muchísimo asco.

1 respuesta
B

La tortilla de patatas.

Sí, he leído bien el título del hilo.

1
B

Ningún tipo de tortilla de patata? A mí aunque be gusta la tortilla tiene que ser con cebolla y bien cucharada esas que las partes y chorrea el huevo no me gustan

B

#85 Pero si el tocino es lo mejor del cocido, primero para dar gusto (añejo mejor, este no se come) y luego un cachito del que se come, lo espachurras en el pan y está delicioso.

1 respuesta
fercalbla

#88 Que de buen sabor es una cosa, pero odio su textura, me resulta bastante asquerosa la verdad.

GlatoR

Illo, os vais a morir la mayoría

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags