Comida que no os gusta

B

#90 la muerte nos llega a todos, compañero.

1
B

A mí no me gusta: garbanzos, zanahoria, judías, aceitunas. Hay más, pero si las nombro todas llenaría media pantalla. xD

E

Yo odio los malditos caracoles. Comerlos es una ofensa contra dios y contra el emperador.

maliaradia

Es raro que no me guste algo, tengo que hacer memoria xD
Las cosas que pondre son cosas que no me gustan hasta el punto de que no las puedo comer, en cuanto las pruebo me entra asco, porque hay cosas que no me gustan, pero si puedo comerlas.

  • Estragon (no se si es que lo uso mal pero las veces que lo eche en una comida no la pude comer por esta especie)
  • Pasas
  • Yogur de galleta
  • El choco o calamar en tinta o salsa me da asco. (frito si lo como)
  • oreja de cerdo
G

Pizza con piña :psyduck:

tristrastrus

Queso.

2
Cruzer

Alcachofas cocidas o crudas, si son salteadas con jamón si me las como
Y el ajo cocido, que me da arcadas.
Todo lo demás me gusta.

Lord_Khronus

El kiwi. Basura de fruta.

1
Nhalue

Odio el hígado por el olor, apariencia y sabor... me repugna. Ah y sangre frita eww también.

1
Shia

Marisco
Casquería
Piña
Caracoles
Coliflor
Melón
Alcachofas
Naranjas (solo en zumo)
Leche sola, me da arcadas solo con olerla
Queso fresco, solo lo tomo batido, aunque ni lo considero queso xD

soyculerdo

yo odio los andrajos. Me dan un asco que no puedo ni olerlos.......

y tampoco me mola el fiambre en general, ni muchos tipos de quesos......

1 respuesta
tute07011988

#101 joder, el gazpacho manchego es gloria :mad:

1 respuesta
soyculerdo

#102 el gazpacho manchego lleva este tipo de pasta??

además de liebre, que es lo que le da ese sabor tan asqueroso a los andrajos????

Porque si es así, ya sé a qué atenerme con ese "gazpacho"................. No confundir con el gazpacho andaluz, que eso sí que es gloria, sobretodo después de una noche de desfase y cubatas.....

1 respuesta
tute07011988

#103 sí, GLORIA BENDITA. A mí me encanta, en casa se hace cada mucho tiempo, por eso siempre lo cojo con ganas.

Y el andaluz también lo es, aunque no tenga nada que ver. Me paso los veranos alimentándome de gazpacho y sandía/melón :qq: -y meando como un desgraciado-.

Meaven

Cosas que nunca he soportado:

Casquería, siempre me ha dado arcadas.
Marisco. La única excepción las gambitas pequeñas al ajillo o similares.
Alcachofas
Coles de Bruselas
Aceitunas
Gazpacho
Frutos secos (comidos solos para picar, si hay algún trozo en un plato no me importa tanto)
Judías pintas
Cerveza, vino, bueno, realmente no me gusta nada con alcohol xD Ni el vinagre, si es que lo consideráis líquido alcohólico.
Mayonesa de bote. No sé con qué coño la hacen pero me da todo el asco. Por eso nunca pido ensaladillas ni nada similar fuera de casa. En cambio la casera (huevo, aceite, gotitas de limón, sal y a la batidora), me flipa.
Kétchup. Archienemigo desde que tengo uso de razón. Nadie entiende nunca que el tomate frito me encante y odie el kétchup. Voilá, el puto vinagre mencionado antes.

Cosas que prefiero no comer y si cocino nunca he comprado:

Guisantes
Lechuga (me gustan las ensaladas pero con rúcula, canónigos, escarola.. etc)
Queso fresco
Algo más habrá pero no se me ocurre

WuRzAg

Aceitunas
Berberechos
Mejillones
Brocoli
Coliflor
Coles de Bruselas
Almejas
Guisantes
Ostras
:psyduck:

shortyStyle

¿Qué problema tiene casi todo el mundo con las pasas?

Yo soy feliz con unas pasas, frutos secos, etc. Soy capaz de sentarme en el sofá con una bolsita de pasas y tan contento, como si fueran pipas.

Ciñiéndome al tema, brócoli, prefiero la muerte antes.

2 respuestas
tute07011988

Hostia, algunos no sé de qué os alimentáis :psyduck:

ArThoiD

#107 Joder, yo las he descubierto hace poco tras darme asco durante toda la vida XDDDD

Compré un paquetito de frutos secos variados que incluía pasas, añadí un puñado a un bol de avena con leche y sin darme cuenta dije ostias! Y esto tan dulce qué es?

Cuando vi que eran las pasas dije coño, si están buenas y todo xDDD

Ahora no faltan nunca en mi piso. Avena + frutos secos es un manjar de dioses para desayunar, e hyper sano.

1 2 respuestas
shortyStyle

#109 Postre catalán clásico, el músico (desconozco si en otra parte de España lo hacen), es lo puto mejor, y a este le faltan unos carquinyolis:

1 respuesta
tute07011988

Pasas saladas en ensalada :qq:

ArThoiD

#110 Uggggg eso son higos secos? Ves, por ahí todavía no paso xDD

1 respuesta
logandevil

Las putas berenjenas. Las mataba a todas.

1 respuesta
soyculerdo

#113 no jodas!!! con lo exquisitas que están cortadas en tiras, enharinadas y fritas, y luego con su miel de caña por encima.

Manjar de dioses!!!!

1 respuesta
Pontifex

#114 Eso está buenísimo, pero porque no sabe a berenjena xD

1 respuesta
soyculerdo

#115 claro que sabe a berenjena, de hecho la berenjena tiene bastante poco sabor. Eso sí, siempre frita, porque yo hervido no me como ni la verdura ni casi nada.

También está muy rica la berenjena en el pisto, y podría seguir diciendo platos, pero vamos....

Y que conste que yo era de los que quitaba la rodaja de berenjena frita en mi tapa de lomo adobado. Pero no sé, ahora me gusta más.

autlos

Pimientos, judías verdes, setas, cualquier cosa que lleve aceitunas negras, berenjenas,calabacín, chasquería, mejillones, berberechos.

Y algo me dejo.

B

La cebolla me gusta cruda y frita hasta el punto de estar crujiente, ahora, la cebolla cocinada de otra manera me da arcadas.

1 respuesta
kakarikez

#118 si no te la encuentras tb? pq hay mil platos que llevan cebolla cocinada

1 respuesta
B

#112 en la de proteinas que tiene el higo, además de estar riquisimos.

Usuarios habituales

Tags