Comida que no os gusta

B

De ñlo higos lo malo es la textura

dranreb

#107 #109 De esto que sales a tomar algo con los amigos y te ponen el típico mix de frutos secos. Todo el mundo apartándolas y yo comiéndolas a dos carrillos XD

1 respuesta
ArThoiD

#122 Ya imagino ya xD Algún dia se me dará esa situación seguro, porque hace poco que me gustan :P

B

Yo soy de las que las apartó

B

#119 Si no la veo no pasa nada, ahora, trocitos pequeños me da mucho asco y trozacos grandes muchisimo más.

1 respuesta
kakarikez

#125 pos vaya putadda pedir las lentejas a ciegas xd

1 respuesta
B

#126 Mi madre echa la cebolla entera y luego la saca. Si no no podría comermelas. Y así con todos los guisos, viene de un "trauma" en el comedor escolar.

1 respuesta
kakarikez

#127 lo digo sobre todo cuando sales a comer x ahi. que nunca sabes como vendra la cebolla en cada plato guisao que te pongas delante. la verdad que es una putada

1 respuesta
B

#128 Pido cosas que normalmente no lleven como carnes, pasta... Alguna vez me ha tocado comer trocitos pequeños y me los como pero lo paso mal.

1 respuesta
kakarikez

#129 hombre....cualquier guiso de carne llevara cebolla. supongo que tendras que irte a cosas a la plancha

1 respuesta
B

#130 Sí, hamburguesas, carne a la brasa/frita/plancha, pescados... Cosas de ese estilo, supongo que se me entiende.

VictorAxl

Tomate
Pepino

Soy incapaz

yOwi

Marisco, y casi todo tipo de pescado, de verdad, me dan náuseas los bichos marinos nada más verlos u olerlos

3 1 respuesta
OMeGAA

Odio las lentejas, me dan asco.

duquesita
  • Pescado en general, si está limpio (pelado y sin espinas, quizá me lo como)
  • Purés
  • Leche
  • Café
chiptune

#133 Exactamente igual, lo único que puedo llegar a tolerar son las aceitunas rellenas de anchoa. La gente dice que son manías pero de verdad que me dan arcadas cada vez que pruebo cualquier cosa salida del mar.

Tampoco me gusta el café ni la cerveza, que socialmente es una putada, porque la gente siempre que queda es para tomar una cosa u otra. Cuando todo el mundo está de cervezas solo tienes la opción de pedirte un refresco y que te llamen marica o irte al cubata y que se piensen que eres un alcohólico.

Otra cosa curiosa es que me encantan las verduras y vegetales en general crudos, pero los aborrezco hervidos o fritos.

1
St0rM_T

Yo al final siempre he acabado descubriendo que lo que no me gustaba era la manera en que se cocinaron y no los alimentos en sí.

1 respuesta
larala93

La granada, no puedo con ella. Tiene como un sabor dulce y amargo a la vez, mi paladar no lo comprende.

Larnox

Me gusta todo... excepto las putas alcachofas.

LaChilvy

#137 eso me ha pasado con alguna cosa... por ejemplo las pasas me dan todo el asco, pero el "jugo" que dejan en salsa para alguna carne me encanta.

drake_88

Los garbanzos, es la unica legumbre que no puedo comer

1
Awoke

La remolacha... fatiga me da.

Lo de las alcachofas y el coco ya lo he superado. Anchoas solo puedo comer un par y con pan... si no me saturo.

pantocreitor

Pues yo tengo un problema y es que de todo lo que he probado desde que tengo uso de razón no hay nada que me desagrade.
He probado cosas raras como grillos y saltamontes y hasta eso, después del shock que es probarlo, me gustaban (eso sí, es muuuuuuy rara la sensación que te al metérselo en la boca).

2 respuestas
F

Todo el pescado, casi todas las verduras (aunque poco a poco estoy comiendo mas), leche sola, cosas asquerosas sacadas de animales (órganos etc)

Leagrove

El puto queso, horrible

breixone
  • Higos
  • Datiles
  • Uvas pasas
  • Morcilla
1 respuesta
chiptune

#143 Eso no es un problema hombre, es una bendición, ojalá pudiera decir lo mismo.

B

#146 Oh dios, era lo que iba a poner. Tenemos el mismo paladar.

Yo no puedo comer con agua. Tengo que comer bebiendo cocacola o fanta de naranja de la marca KAS. Si no, prefiero no comer.
Y eso, no hay nada que odie más que la morcilla y las uvas pasas. Los frutos secos en general no me hacen gracia, y los garbanzos.... si son con espinacas y bastante aliñados me los como, pero garbanzos solo me dan arcadas.

4 respuestas
Alrich

#148 Tengo que comer bebiendo cocacola o fanta de naranja de la marca KAS.

Estás enfermo xD

breixone

#148 Es que para comer esa mierda prefiero no tener paladar hahahaha

Usuarios habituales

Tags