¿Cuál es tu salsa preferida?

w4nx1

#87 yo para las ensaladas no necesito más que sal, aceite de oliva y vinagre de Módena.

BH99

Alioli de un bar de mi pueblo o el que yo me hago :D

MILF

#89 pica de la ostia, si por eso la quería, la de ahora está más suave. Supongo que a unos les gusta y otros les da asco

Marjoram

Si alguien no lo ha puesto... dios santo, creo que le da a las carnes/salchichas/frankfurts el toque mágico que cualquier cárnico necesita.

1
Arctrax

Mi alioli es superior :P y el tabasco rojo tb me encanta

Romosno

Salsa rosa casera.

B

Ketchup Heinz y el ali oli de mi madre.

Mario_x93

Salsa brava muy muy picante xDDD

umillation

nadie nombra la salsa picante de wacamole ?

allmy

Salsa ranchera > all, y quien diga lo contrario, miente.

dovitodkb

La brava Chovi.

Desde que la probé no he comprado otra salsa brava que no sea esa. Luego hay una de la misma marca en bote, pero es ketchup picante que venden como brava Y NO ES LO MISMO.

1 respuesta
jorX

de lo mejorcito que he probado :)

daimped

Sorry me he equivocado de post..

Pero on-topic la salsa griega del kebab/ketchup > ALL

1 respuesta
1 comentario moderado
Mineko

#87 Aceite de oliva, un poquito de mostaza, vinagre de módena y orégano. :3

En cuanto a salsas... me gustan tantas que no podría decidirme. >_<

A

KETCHUP.
El dios y amo de las salsas. Solo esta por debajo de el la Mayonesa.
Clásico y eficaz.

Mario_x93

#101 Es que por lo general las salsas bravas de bote no suelen ser muy buenas, pasa lo mismo con la salsa rosa yo creo xDDD Tendre que probar la que tu dices jaja

HNgoly

Salsa de soja, casa con todo y esta super buena

U

Pues a mi la mayonesa Heinz me parece DIOS xD

Guix

El all i oli sobre todo!!! y en menor medida miel con mostaza!!!

josemahj

3
sirlol

La salsa secreta de mcdonal's

angelorz

Salsa verde.

Ajo, perejil, aceite de oliva.

Para unos chipirones, unos filetes de pollo, etc. es perfecta.

#86 es asquerosa, por favor. #89 sí. El mío está a punto de la caducidad y no se lo doy ni a mi peor enemigo.

Tengo que probar esta:

Tiene que estar brutal. Eso sí, 4€.

TERRyBoGaRd

para mi las mejores salsas
-Salsa gaucha de la marca Ybarra, la suelo usar para carnes :D o montaditos lomo, queso, jamon
-Mayonesa Ligeresa, pero la normal, ahora hay tambien una mas en plan sano, pero la clasica la mejor, tambien me gusta mucho la Calvé y Musa, aunque esta ultima me empalaga
-Ketchup Heinz, el mejor del mundo.....(creo que es el mismo que el del Mcdonalds).....lastima que sea caro y tenga que tirar siempre de marcas blancas o el 3x2 de prima que tiene siempre carrefour

A veces para acompañar endivias o carnes (sobre todo chuleton de 2 dedos de grosor de ternera) salsa casera de roquefort (cucharada de cafe hermosa de mantequilla sin sal, la derretimos en la sarte, luego echamos una cuñita de queso roquefort o azul segun presupuesto a la sarte hasta derretir y luego brik de nata liquida....calentar y listo)

Deoxys

Salsa de soja. Va con todo, me encanta. Aunque es una sablada. 3€ la botella, que no me suele durar mucho.

También salsa agridulce de los chinos (No he encontrado ninguna que sepa igual), salsa rosa (Se la acabo echando a todo) y tabasco, ofc.

#116 :(

1
josepginer

¿4 páginas y no está el Tabasco?

1 respuesta
Uriel246

Por cierto, oh Sabios de la Salsa, conoceis alguna que iguale o supere a la salsa de queso del burguer king? La que te ponen al pedir los chicken fries esos.

Dios es que he probado como 10 salsas de queso y ninguna le hace sombra. Mmmm es que compraria un bidon si pudiese, con ese toque picantito ufff.

EDIT: Mmmm googleando he pillado esta imagen, y teniendo en cuenta que heinz creo que es la marca de kechup del BK parece fiable...

B

#3 donde la compras? Llevo dias dando vueltas por los supers ynada :(

pd: Una que va bien para pizzas y para carnes de todo tipo :O, pica que se jode ñam ñaaam

1 respuesta
Rodmanovic

Para carne, chimichurri.

Awoke

#118 Como dije antes :

#33 Lunes 21 may, 22:32
La encontré en Carrefour, en la zona de cosas "ecológicas" y cosas de esas, al lado de las neveras de los vinos.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Uriel246
  • rockfuck666
  • w4nx1
  • bammargera
  • N3mex
  • Valyria

Tags