¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

kun294

#60
no es ser tiquismiquis pero poner una ración de pulpo como tapa pues no.

1 respuesta
tute07011988

#61 ok, ya está la unión de hosteleros españoles tomando nota de tu apreciación.

1 respuesta
kun294

#62
Ya saben ellos y así lo demuestran la diferencia, igual tu y mas usuarios no sabéis diferenciar.

AikonCWD

2 páginas ha tardado el hilo en entrar en una discusión. Y mucho ha tardado me parece xD

2
LaChilvy

También los chocos mmmmmm viva la fritanga!

4 2 respuestas
samusamu

#9 Hombre...

Estar está rica pero para una tapa mejor algo más contundente no?

2
vaai

#65 Muy de Huelva <3

Mirtor

#59 ¿Qué sitio es? Porque no tiene mala pinta, pero me parece exagerado si es realmente de las que vienen con la bebida y no de las típicas que tienes que pagar un pequeño extra. Que esas últimas muchas veces salen rentables porque mejoran no solo en sabor sino en cantidad, pero vamos.

1 respuesta
F

El pincho importa, pero más importa la caña.

Glumyglu

#15 ¿Info? No me suena de nada y me apetece probarla :O

2 respuestas
AikonCWD

#70 Que no has probado una bomba en un bar random? :O

1 respuesta
Glumyglu

#71 en España no, si es lo que me sale en google (patata con carne) no sé si llegue a probar algo parecido en Italia (sé que de arroz comí, pero ni idea de si con patata) pero en España nunca, es que ni me sonaba.

1 respuesta
AikonCWD

#72 Pues básicamente es eso. Una "croqueta" de patata rellena de carne. En forma de bola bastante grande, suele ser algo picante y se acompaña de salsa brava por encima.

1
MiNmbreNoCab

Esto, con una birrita, en la playa, gloria bendita

2
A

Como hijo de un regentador de bar de tapas he vivido siempre rodeado de muy buen comer, ademas, son mas de 73 años que mi familia tiene el bar y sigue estando a rebosar todos los fines de semana. Tapas simples, hechas con mucha tradicion y amor. Si alguien se deja caer algun dia por Tarragona, les espero en el Bar Toful, Plaza del forum. Recomiendo los mejillones tigres y las bravas

kakarikez

#52 en pocos bares, por no decir ninguno, te van a poner una mayonesa casera.

1
staz

#70 en Barcelona es muy común, a mí me encantan

DareZ

#68 La Marquesina se llama, está siempre a tope, aunque prefiero sitios de buenas carnes a la brasa como El Albero o el Manuela.

Salgo a tapear 2-3 veces por semana, en 9 meses que llevo en Almería, me he recorrido la vida ya, de ahí los +20kg que cogí xd.

2 respuestas
Mirtor

#78 El Manuela es tremendo, las costillas a baja temperatura son 10/10. En general esa calle es flipante xD

Pues no conozco ese bar, habrá que pasarse ahora que viene el verano y tengo tiempo.

1 respuesta
OMeGAA

Cazón Adobado

15
BirK

G L O R I A

6
Vandyos

Que no caiga

2 1 respuesta
B

#51 Hombre no me jodas, con cebolla

1 respuesta
JaMaN

#83

3
DonDemencia

#82 Qué cojones es eso y por qué parece una arepa retrasada

1 respuesta
Vandyos

#85 Campero, típico de Málaga. Es un bocata que lleva jamón, queso, lechuga, tomate y algún tipo de carne con salsa =D

2 respuestas
DonDemencia

#86 ¿Pero illo, eso que tamaño tiene? Quiero decir, tapa tapa no parece

1 respuesta
Vandyos

#87 jajaja, la tapa suele ser de tamaño como una palma de maano mas menos, y tiene de lechuga tomate jamon queso y si se enrollan carne

DareZ

#86 Ya iba a contestar yo, pues me suena haberlos visto fuera de Málaga tambien, aunque llevaré sin comerme un campero cerca de 15 años xd

Jamón y queso > pollo, always.

Y ya las hamburgueserías donde te ponen la hamburguesa en pan de campero, son next level, en arroyo de la miel, casi en todas xd.

1 respuesta
Vandyos

#89 Ojalá se expandan. y todos con carne kebab

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hacon
  • DareZ
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Vandyos
  • cocinando

Tags