¡De compras en LIDL!

xlive

Somos muchos los que pedimos un hilo sobre esta cadena, lidl, ya que nadie se digna a hacerlo ya me encargo yo, solo son 10 minutos. Espero que nos podamos ayudar entre todos, así mismo seguir con el buen ambiente que hay en el hilo de Mercadona. Dicha cadena tiene muy buenas ofertas, la comida en sí no esta nada mal y creo que podemos hacer un hilo interesante entre todos.

Y fruto de esto, abro este hilo, para que comentemos los productos del Lidl, hagamos review de ellos si queremos, informemos de sus novedades, etc. Valen TODOS los productos, desde comida, principalmente, hasta sus champús. (copypaste del otro hilo)

Plantilla review

[code][bar]Producto:[/bar]

[b]Precio:[/b]

[b]Comentario:[/b]

[img]Imagen[/img][/code]

Hilo de Mercadona

*El que me quiera citar que use #2 para ello.


Recopilación de los productos recomendados

5
xlive

*Post reservado para citas.

1 respuesta
Arenita

Yo puedo poner cosas del Lidl de Finlandia, no se si estarán allí

1 respuesta
xlive

#3 Pues podrías ponerlas, porqué no! Todo aporte es bien recibido :)

1 respuesta
Grise

Si vais a comprar ahora que están con la mierda de Asia no compréis los noodles de bote verde que pone algo de limón, es veneno del malo.

3 1 respuesta
HeXaN

Yogur griego de 1kg. Lo mejor del LIDL.

15
xlive

#5 Justo lo he probado esta noche y puag, valiente basura... :mad:

HoRTeL

Las tabletas de chocolate deluxe están bastante buenas.

1
B

Frambuesas congeladas
Fresas Congeladas
Frutos del Bosque congelados
Yogur griego Ligero es muy top de macros y sabor y sólo lleva 2 ingredientes (algo muy importante en los lácteos)

Cuando vaya la próxima vez subo fotos. Tengo pendiente de coger en la promoción asiática arroz basmati y puede que salsa de curry si me convencen sus ingredientes.

2 respuestas
AngelHaruka

Alguno ha llegado a comprar los fideos esos que vienen como en una cajita de cartón? Los de la semana de Asia. Que yo hoy no los he comprado por desconfiada xD

2 respuestas
Danico

Hoy me he gastado 33€ en el puto lidl con lo de la comida asitica que si salsas de ostras , papadums, fideos , vinagres , especias...mañana probare algo seguro

1
quickkk

los zumos Vitafit tienen un sabor increible, la limonada 100% recomendada

Armaya

Yo me he comprado el libro de recetas asiatico y un wok. Ahora toca pillar ingredientes.

B

#10 te refieres a los que vienen en una caja de cartón con forma de cubo y con una salsa de pollo, agridulce, curry... sin mezclar?? Los que son thai. yo probé los que eran con salsa agridulce hace unos meses que estuvo la promoción también. Estaban bastante buenos pero no creo que los vuelva a comprar pero porque no soy de comprar platos preparados.

Por cierto si alguien controla las macros, aquí dejo la de muchisimos productos de la marca Vitasia, que es la de la promoción y en muchos de sus productos no la indican: http://www.myfitnesspal.com.mx/nutrition-facts-calories/lidl-vitasia/1

JokerDarK

En facebook tienen su página oficial de España y otros países, hacen sorteos, ofertas y tal cada cierto tiempo.
No es por hacer spam ni mucho menos xDD, aquí lo dejo:

B

estos yogures son dios

http://marcasblancas.wikispaces.com/Yogur+desnatado+trozos

1
Arenita

#4 Sería confuso porque no sabríamos si hay en España

Kuluneken

Genial! Me sumo al hilo!

Os habeis pasado por el Lidl en la semana esta asiática? Que opinión os dan los productos? alguna recomendación? :P

Me pillé el wok para probar y un par de cosillas, pero todo sea por oir recomendaciones...

Kuluneken

#10 Los que vienen con dos sabores? pille unos ayer para probar a ver, pero aun no los he probado...

1 respuesta
Dogbert

Pepinillos agridulces son Dios

1 1 respuesta
banerplayer

http://images.wogibtswas.at/data/image/500x705/362/favorini-milch-haselnuss-schnitte-1396569841-1809433.jpg

Canelita en rama señores!

2
Psicotropica

Dejo aquí in thread que abrí sobre unos noodles que probé del lidl a modo de review

http://www.mediavida.com/foro/cocina/la-peor-bazofia-que-he-probado-452995

aButreCa

No se si siguen estando pero hace años compraba los Eridanous, los mejores yogures que he probado.

icetor

yo en la semana asiática he comprado cerveza Asahi xddddd

1 respuesta
Ligia

En Francia hemos tenido la "semana española", con gazpacho, tortillas, quesos, chorizo, etc.

Chocolupos

Yo ya lo dije una vez en el hilo de Mercadona, pero lo repito, BEST SALSA EVER.

2 1 respuesta
Ifz44

No veo el spoiler :(

Dev

Tarrina de chocolate con chips. omfg <3

adr1ana_cs

Bueno pues yo dejo mi aportación por aquí:

En general todo lo de esa marca está tremendo

MaikelNait

#24 Estuve trabajando en un restaurante de sushi y no llegué a probarla. Está buena?

2 respuestas

Usuarios habituales