¡De compras en LIDL!

pacuon

#269 llevan trans?

1 respuesta
B

#271 --> #263

2 respuestas
pacuon

#272 es que el otro dia me puse a mirar...y ponia aceite vegetal, pero no pone cual

xuse92

#272 ayer fuí al de mi zona y había mil botes, si hoy me paso chequeo las trans

9 días después
B

Con más de 1 semana de retraso respecto a la semana americana pero han traido mantequilla de cacahuete McEnnedy a mi Lidl.

kakarikez

la mitica cerveza de medio litro que tenian con el carton amarillo ahora lo han cambiao y es verde, no?

menolikeyou

Alguien sabe si LIDL tiene envío a domicilio o por internet?

Polizon

Siempre que voy a Lidl, busco con mucha pena por la sección de los quesos el Valley Spire Vintage Cheddar... el año pasado estaba por todos lados.. pero ya sólo se ve el Mature... y ni punto de comparación. Y ninguna otra marca salvo Cathedral City vintage cheddar (y que antes podía encontrarlo en Carrefour y Eroski y ya tampoco), se asemeja al del Lidl. Es mi queso favorito... y lo echo de menos.

1 respuesta
7 días después
asterix021

Ayer compré en la panadería del LIDL una napolitana de queso de cabra que estaba tremenda.

Si llega a estar calentita hubiese estado mucho mejor, pero aun así estaba muy buena.

0,59€/unidad

3 1 respuesta
3 meses después
B

#279 Y la cresta de manzana y el pan de la abuela... ¡Madre mía, que delicia!

1
Isuko

En vuestro supermercado Lidl de confianza también ha desaparecido el queso fresco batido 0% ?? Hace semanas que no lo veo

2 respuestas
Akairi

#281 Justamente hoy he preguntado porque ya he ido a dos Lidl distintos y en ninguno tenían... el chico del Lidl me ha dicho que en los pedidos figura y tal pero que desde hace un tiempo por alguna razón que desconoce no les llega, aunque él afirma que sí que los piden.
O también eres de mallorca o nos han dejado sin queso quark por toda españa xDDD vaya ruina

Tolomeo

#281 En el mio tampoco había, soy de Valencia =(

B

Semana italiana en Lidl que empieza hoy sábado 24:

http://www.lidl.es/es/recetas-italianas.htm

PD: A mi me jode MUCHO que hayan quitado el qfb0%, de hecho por eso voy a ir a comprar mucho menos a Lidl porque tengo que coger la bici para ir y aprovechaba para comprar otras cosas, ahora sólo iré esporádicamente a comprar frutos rojos/del bosque congelados o en promociones de otros países.

1 1 respuesta
xlive

#284 Algo interesante de esa semana?

Quedé bastante decepcionado con la semana japonesa/china, estaba en su gran mayoría todo asqueroso.

1 respuesta
B

#285 Nada que sea brutal pero por mi parte pillaré gnocchis, pasta y salsas de tomates, me vendrán bien para hacerme tuppers y tener variedad.

dkabuki

Alguien de por aquí tiene la gofrera del lidl?

¿Funciona de una forma aceptable?. Gracias.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=41896

1 respuesta
Chocolupos

#287 Yo la he probado y funciona perfectamente, además que está bastante bien que tenga las placas intercambiables para distintos usos!

1 1 respuesta
dkabuki

#288 Ok, Gracias. Me la pillaré a ver que tal.

7 días después
Boujack

¿Alguien ha probado las capsulas "nespresso" del lidl?

Estoy un poco hasta los huevos de pagar a 0.40 la capsula.

En lidl salen a 0.19 y he escuchado que no salen malas, tambien he visto la marca gourmesso.

1 respuesta
luisdel87

#290 Están muy decentes y lo mas importante... no joden la máquina.

1 respuesta
Boujack

#291 Es lo que habia leido.

La cosa que aparte de ristrettos suelo tomar mucho el de vainilla y ese no le hay.

El de vainilla le hay en gourmessso igual pruebo suerte.

2 meses después
B

Semana italiana en Lidl, un monton de pastas y demás productos italianos

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#293 En la web no encuentro nada de lo de Italia ;( ;( ;( ;(

1 respuesta
B

#294 No has sabido buscar bien: http://www.lidl.es/es/folleto-online-semanal.htm

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#295 jajajaja, gracias Zaykox, lo habia mirado en el encabezamiento ese que ponen varias cosas pa durante la semana, eso en la web.

Muchisimas gracias.

1 1 respuesta
B

#296 ya imaginaba, es que ahi solo ponen las ofertas futuras

1
1 comentario moderado
B

Día 6 de febrero promoción asiática!! China, India, Tailandia, Japón
http://www.lidl.es/es/index.htm

2
croqueta003

A mi me cabrea mucho cuando veo mogollón de cosas en la revista, y luego voy a la tienda y no hay nadaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:

1

Usuarios habituales