¡De compras en LIDL!

rockfuck666

El LIDL es la hostia, no sé como estando este supermercado en España, puede tener tanto éxito la cutrez del Mercarroña. Productos que me gustan:

-Los almendrados Gelatelli
-La leche de Almendra de Milbona
-Las salchichas megagordas esas que vienen 4
-TODAS las pizzas Alfredo
-La mermelada y la mantequilla que viene en papel
-La bollería recién horneada que ponen en vitrinas ultra higiénicas que está a granel
-Los cubos gigantes de yogur
-Los yogures ecológicos (y todos los yogures en general)
-Los paquetes de galletitas saladas esas que vienen un pack con 8 variedades

Y mil cosas más que no se me ocurren ahora, pero el LIDL es mi supermercado favo. Cuando viví en Holanda sí que lo gozaba, era aún mejor :D

...y en estas fechas, el ROSCÓN DE REYES. El más rico y el más barato, dos pillamos ayer en casa XD

2 2 respuestas
Golgi

Poder comprar el pan y cortarlo en rebanadas ^^
Los chocolates (con avellanas y almendras :qq: )

V

sin duda lydl es un referente en cuanto se refiere a productos dulces ( en españa ) tanto los chocolates, gominolas, yogures, bolleria etc... TODO ESO, para mi es un 10/10. lo demas he probado bien poco, pero creo que tiene buena pinta tambien.

Los muffins, las tabletas de chocolate, los bombones y los yogures / copas de chocolate/vainilla, son 1000000/1000000

Nilmet

No se si en vuestras comunidades varían los productos a granel de las vitrinas de panadería, pero al menos aquí en Murcia hay unos hojaldres con espinacas y otros con queso de cabra que buah....

Y en la de los dulces las crestas de manzana, que tienen que estar hechas con manzanas del huerto privado de Dios, porque vaya tela lo ricas que están XD

1
Psicotropica

#331 Hay algunos sitios donde los supermercados de Lidl son una auténtica cutrez (y a mi me encanta eh!), pero por ej en mi pueblo el Lidl da ascopena, además de estar ubersucio, no traen ni la mitad de cosas, y está todo desordenado, fuera de sus sitio, etc.

Luego he ido a un par de Lidl de otras zonas y es genial, y también fui a uno en Madrid que era una bazofia.

No sé cómo varía tanto el súper de una zona a otra

quickkk

si queréis buen queso y a buen precio: grana padano

1 respuesta
Psicotropica

#336 Eso es un tipo de queso, supongo que te referirás a la marca que venden allí :psyduck:

1 respuesta
quickkk

#337 exacto

Shia

Las patatas fritas de queso son el puto néctar de los dioses, me las tengo que racionar porque sino se me iría de las manos pero canela fina.

29 días después
narthur

#331 En mi ciudad, Valladolid, la respuesta es facil. Han movido todos a las afueras asi que sin coche es dificil ir. Ademas reponen muy mal, nunca tienen todo lo que ofrecen. No veas lo que fastidia 30 minutos de camino para ver que aun no han traido los productos de una promocion(Que llevaba 5 dias supestament).

1 respuesta
maliaradia

#340 En mi ciudad paso lo mismo, habia uno y lo movieron a la afueras. Ahora en Madrid tengo uno relativamente cerca, pero es que tengo costumbre ir a Dia por sus descuentos, carniceria y pescaderia, asi que por Lidl paso muy poco(esta en direccion contraria)

1 respuesta
M

En Barcelona les están pegando un cambio de imagen chulo chulo. Todo mas ordenado, limpio y mas cuidado.

narthur

#341 Ya tienes razon, me encanta el lidl pero nunca me lo he planteado como mi supermercado "habitual". Te recomiendo la carniceria del Gadis, al menos en mi ciudad es mas barata y mejor(que el mercadona y dia) y las hamburguesas estan cojo...muy buenas

kreamkul

Yo del lidl con lo que me quedo sin duda es la sección de quesos, muy buenos precios ya bastante calidad y variedad. Luego el resto de supermercado es ir probando.

1 respuesta
jmbosch

Acaban de abrir uno enorme en mi pueblo así que habrá que probarlo.

1 respuesta
Nilmet

#345 Panadería - Hojaldres de queso de cabra - Crestas de manzana - Enhorabuena, te has pasado la vida.

1 respuesta
B

Yo el otro día compre pasta fresca buenísima aunque el paquete que se supone que es para dos se queda algo pequeño

Leoshito

#344 ¿Alguna sugerencia? Voy este sábado porque ponen mexicano y a lo mejor cae un queso o dos para tener por casa. Siempre que he ido he visto mucha variedad pero la verdad, no sé mucho de quesos xD

#346 Yo estoy enamorado a los pretzels y los panes hechos con masa de pretzel (los que tienen como una X). También pillamos una vez el pan ese que lleva queso por encima y nos hicimos unos bocatas de lomo de morirse. Probaré el hojaldre <3

1 respuesta
kreamkul

#348 yo siempre compro el grana padano como ya recomendaron por arriba. Para pasta es dios. Demomento cada vez que voy me pillo uno distinto a mayores para ir probando, el ultimo que pille fue un camembert para usar fundido esta genial. Y la mozzarella siempre obligatoria para todo

1
9 días después
wajaromau

Yo me acabo de viciar al LIDL sobre todo con su seccion de productos veggies:

  • Albondigas
  • Hamburguesa
  • Una especie de filete empanado pero de verduras

Ademas el pollo de corral esta más rico que el del mercadona, el pulpo al vacio esta de vicio para preparalro como quieras y hay una cerveza "de abadia" que tiene cilantro y un toque de naranja que está bastante rica.

Como punto negatico es el embutido el salchichon y caña de lomo demasiado gorrinero para mi gusto, sigo comprandolo del mercadona.

1 2 respuestas
NocAB

Descubrí hace poco las frutas del bosque congeladas que venden, con su queso fresco 0% y un poco de miel están de lujo.

1 1 respuesta
pacuon

#350 esta la caña y el embuchado que es magro

Yuih

#351 Eso mola. Son muy caras?

1 respuesta
Iree7

#350 Yo también paso mucho por LIDL por los productos vegetarianos. La verdad es que están bien de precio (dentro de lo que cabe, claro) y son de muy buena calidad. También tienen muchos zumos (yo suelo comprar los Solevita detox y similares) que están muy buenos. Probé hace tiempo una salsa boloñesa vegetariana que venden allí, muy buena, con una textura muy conseguida, pero tiene azúcares y aceite de palma (si no recuerdo mal) y prefiero hacerla en casa. Pero vaya, que en general tienen una amplia gama de productos vegetarianos, muy superior a la de grandes supermercados como Mercadona o Carrefour.

PD: Prueba uno que es como un filete empanado de soja con queso (es vegetariano, no vegano, porque lleva queso). Parece pollo de verdad, me daba hasta grima comerlo jajajaja

2 respuestas
Meaven

#354 Si tienes un ALDI cerca te recomiendo también la visita para productos veggies. Tienen una selección bastante buena de patés y cremas para untar a 1.20-1.80 según tamaño, muy buen precio acostumbrada a los de 3 euros y pico de tiendas veganas.

Sus hamburguesas, tofu rebozado y salchichas también me han gustado, de hecho las salchichas de allí son las únicas que me han parecido ricas, y he probado muchas. Sobre los aceites de palma de estas cosas, las cremas y patés algunos tienen otros no, pero la verdad es que ya ni miro eso como motivo para comprar algunas cosas, en productos que yo no puedo preparar en casa si elimino todo lo que lo contenga se me reducen muchísimo las opciones.

De Lidl probé esa boloñesa vegetariana hace tiempo, y me gustó pero prefiero hacer yo salsa de tomate con soja texturizada la verdad. A ver si me acerco un día y pruebo más cosas, la faena es que no tengo ninguno que me pille bien.

1 2 respuestas
wajaromau

#354 el problema de tu PD es que no me gusta el queso XD eso si, le dare un tiento a los zumos a ver.

1 1 respuesta
Nilmet

Supongo que os referís a los productos de chef select. Otro por aquí muy contento con las hamburguesas de soja y trigo y las albóndigas. No obstante todos los productos llevan huevo, así que no son veganos 100%. No obstante para alguien como yo que busca una alimentación más saludable y reducir carne o para vegetarianos está de lujo

pacuon

sanos??? anda y mirar la lista de ingredientes....

2 respuestas
NocAB

#353 Me suena que cuesta 2,5€ la bolsa de 750gr, pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso.

Shia

EL queso Monterrey Jack especiado de la semana mexicana está brutal, para hacer salsa de queso para pastas, para nachos, para hacer espinacas a la crema,..... riquísimo. También recomiendo los kits de burritos y tacos, siempre tengo alguno en casa para cenas de amigos y tal y dan mucho juego.

Y el lambrusco de la semana italiana también está bastante bueno.

Usuarios habituales