¡De compras en LIDL!

wajaromau

#358 He mirado ahora mismo los Rollitos de primavera y no he visto nada raro. Evidentemente no es lo mismo que hacertelos tu, pero por lo menos no tienen mierdas de palma.

abE

Viendo los productos que ponéis aquí y en el thread de mercadona y me entra dolor de barriga...

1
Kisuke

Yo no voy al LIDL porque me pilla muy lejos de donde vivo, pero cuando he pasado por allí a pillar cosas...

TOP

Productos ligeros, y sanos, qué recomendáis?

y el tema de ensaldas?

Iree7

#355 Tenía un ALDI cerca pero lo cerraron hace tiempo :( (es lo que tiene abrir un Día y un LIDL a menos de 5 minutos xd). El más cercano me pilla a casi media hora, pero iré un día de estos y le echaré un vistazo a todo lo que me has recomendado, que me quedé con las ganas de probar muchas cosas cuando lo cerraron. Lo de las salchichas es lo que más me atrae, porque aún no he encontrado ninguna que me guste :psyduck: ¡Gracias!

#356 Ups jajajajaja. De los zumos, el que más me gusta es el que se llama "Antioxidante", pero los otros están muy buenos también.

#358 Yo recuerdo haber mirado los ingredientes (siempre suelo hacerlo, sobre todo por el tema del aceite de palma y los azúcares añadidos) y no vi nada que me impidiera comprarlos. Obviamente es un producto envasado, no va a ser 100% natural, pero he visto cosas muchísimo peores etiquetadas como "bio".

1 1 respuesta
Nilmet

Los zumos solevita solo llevan la fruta y como mucho algún otro componenete de origen natural. Yo soy adicto al de piña y lleva eso, piña 99% y pectina, que en ningún caso es mala para el organismo, sino un espesante natural.

pacuon

#364 por eso que cuidado con lo "BIO" que hay mucho engaño con la palabrita de moda

PD: http://www.libertaddigital.com/opinion/adolfo-d-lozano/en-defensa-del-aceite-de-palma-81503/

2 respuestas
Iree7

#366 Exacto, en los "bio" es donde más nos engañan, y eso que el precio es bastante elevado en muchos casos.

Respecto al enlace que has puesto, no quiero desviar tampoco mucho el tema, pero me muevo en el campo de la ciencia y el aceite de palma se ha relacionado con distintos tipos de cáncer, incluso con metástasis (https://www.irbbarcelona.org/es/news/las-celulas-tumorales-dependen-de-las-grasas-para-iniciar-metastasis), de ahí que hoy en día quiera evitarse este aceite todo lo posible. Además, por supuesto, está el problema de la destrucción del hábitat de los orangutanes.

3
wajaromau

#366 Misma publicacion que niega el cambio climatico, por no decir que se pasa por la piedra estudios que hablan de lo contrario, estudios sobre la metastasis, estudios sobre el daño medioambiental e ignora todas las denuncias interpuestas por ongs...

1 respuesta
pacuon

#368 estudios que se contradicen entre sí, así es, y no va a cambiar

menolikeyou

He visto un vídeo esta mañana donde en El Comidista ponen las cápsulas de LIDL en el TOP

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/09/01/articulo/1472745121_079479.html

1 1 respuesta
fracarro

argus tostada top

18 días después
pacuon

ternera picada y hamburguesas eco, no sueltan agua al hacerlas, top

1
Eyvindur

#370 Yo tengo una Dolce Gusto y para ella no tienen :(

1 mes después
B

Han quitado las focaccias o yo ya no las encuentro :(

E

me encanta el lidl, buena agua y buenos yogures

B

Yo ayer fui y me pille los zumos de solevita que me encantan y un par de cosas con nombre muy raro de la semana griega.

Unas albóndigas de carne rellenas con la salsa de pepino y yogur (muy buenas) y la salsa esa que tiene un nombre muy raro.

empecinado

#20

Yo me quedo con los del Aldi mucho más pareceidos a los que compraba en Alemania

1
empecinado

#355
Coincido contigo que la línea de productos de ALDI es muy buena. Yo creo que Lidl solo les gana en tema de ofertas.

frostttt

Muy ricas!

3
tute07011988

Pfffff :cry:

1 respuesta
Trueyolo

#380 Bueno hombre un dia es un dia xD 100 calorias extra no vas engordar mucho tampoco

3 respuestas
pacuon

#381 si... abres el paquete y solo te comes media... jajaja

1 respuesta
tute07011988

#381 no te comes una ni de coña XDDD. Más que las kcal el problema es que casi la mitad de su peso es en azúcar :(

2 respuestas
Trueyolo

#382 #383
Para que engañarnos si que me comeria el paquete, pero uno al mes que rico es xD

Eyvindur

#381 Cuando se abre eso es para acabarse la caja, abrirla para comerse una es de parguelas.

2
frostttt

#383 Resulta una novedad que el principal contenido de una galleta sea azúcar xd

1 respuesta
HeXaN

¿Qué será lo próximo, galletas con aceite de palma?

quickkk

si solo fuera el azucar.. XD

tute07011988

#386 una novedad para ti igual sería hacer una regla de 3 y ver que el % en este caso no es el habitual en todas las galletas. Ánimo, tú puedes.

1 respuesta
quickkk

como si son galletas 0%, las galletas son basura y punto

2 respuestas

Usuarios habituales