¡De compras en LIDL!

pacuon

#390 pues claro que son basura, no solo por el azucar.... todos los ingredientes son "veneno", pero que ricas

frostttt

#389 ¿Y qué te esperas de una galleta rellena de "Nutella"? :wtf:

#390 Comerte una galleta hará que pierdas todos los gains obtenidos durante 6 meses.

1 respuesta
quickkk

#392 no pero andar poniendo los macros de unas galletas me parece absurdo, solo hay que mirar los ingredientes xD

empecinado

estoy esperando los productos de aire a presión . Alguien sabe si han salido recientemente

Kr4Zy

Esas galletas son top es imposible comerte 1 o 2 solo o tienes una voluntad de hierro

1 respuesta
frostttt

#395 Entonces tengo una voluntad de hierro porque solo probé una :P

7 días después
D4rk_FuRy

Sabéis si el surtido del lidl varía según el establecimiento? El otro día fui buscando cosas que había visto aquí y no las encontré

1 respuesta
B

#397 varia mucho en función del lidl y de la semana. De una semana a otra pueden variar muchos productos.

tienen unos basicos y todo lo demas rota.

1
C

Pues otra vez la semana Asiatica XD

lebrilla

ahora han sacado esta mierda PERO CON SABORES

el de melocotón es 10/10

1 1 respuesta
Trueyolo

#400 Me encantan no los compro porque me puedo comer uno de una sentada en plan peli y manta.

1 1 respuesta
lebrilla

#401 ¿pero has visto los de sabores? no los pruebes o vas a coger unos kilitos seguro ( sin ningún ánimo de ofender).

1 respuesta
Trueyolo

#402 He comido el de fresa, buenisimo, nah ya me sobran 10 kilitos y bien puestos oye xD

C

pistachos con o sin sal, inmejorable relación calidad precio

2 1 respuesta
HeXaN

#404 En la bolsa pone salados.

1
C

arreglado y me gustan los dos formatos

Eskimo

Desde hace un par de meses hay una bolsas de nueces pacanas peladas que son el fruto seco pelado definitivo. Las de enmedio obviously

Las compro de 3 en 3 pero llevo una semana que en mis 2 lidl no hay :<

pacuon

los frutos secos de lidl son top! para mi los mejores.... y para el que dice que se cogen kilitos con el yogur griego... si, va a ser por eso xD

C

En mi lidl no hay nueces pacanas, una pena

chouji

Yo las compré para probar y la verdad es que no han triunfado mucho en casa, ahí siguen enteras.. Encima 3 putos euros la bolsa lol
Ojo, que están buenas eh, pero no lo hemos encontrado nada del otro mundo...

1 mes después
B

Bueno, puess por la semana italiana pillé una pizza congelada y pf, otra liga.
La salsa, la masa... Que si están todo el año a las demás pizzas les dan por saco.
Lástima que solo hubieran dos: una era com higos y la otra la de jamón.

2 meses después
empecinado

estoy esperando las herramientas hidraúlicas, alguien ha pillado recientemente?

8 meses después
Lluvia4D

han traido tambien monton de zumos pequeños, tes.. pero son caros, 300 ml 1€.

6 meses después
AlfO_-

Revivo esto un poco para decir que este sábado vuelven a poner en stock la thermomix del lidl, he oído maravillas de esta máquina y creo que me lanzaré a por una.

1
M

tiene buenos precios

Lluvia4D

En canarias pusieron LIDL plus, que te dan 5€ por utilizar la app. Cada semana tiene ofertas exclusivas. Suele ser descuento de un descuento, si algo tiene 30% por usar la app se aplica otro 30%. (en determinadas cosas).

2
1 mes después
NaCh1To

digamos que me estoy empezando a independizar y tengo un mercadona enfrente y el lidl ala vuelta, alguna recomendacion sobre lidl? quiero ir a probar a comprar cositas.

Trueyolo

los productos lacteos estan tirados y son muy buenos, la pasta personalmente me mola. Al menos en canarias suelen poner aguacates de oferta, yo los he visto a 1€ kilo.

HeXaN

La leche Milbona del LIDL me parece de las mejores que he probado. Tiene un sabor cojonudo.

1 1 respuesta
Nattynatalio

De los supermercados es la mejor carne IMO

1

Usuarios habituales