¡De compras en LIDL!

AngelHaruka

#19 esos mismos xD si los pruebas ya dirás por aquí para saber si comprarlos

1 respuesta
B

#26 Si fuiste tu el que la puso te lo agradezco, la compre y esta genial! :D

#30 He comprado Asahi y Sapporo, la primera esta bien aunque es una cerveza normal y corriente, ya dire sobre la Sapporo cuando la abra.

1
icetor

#30 no es nada del otro mundo pero siempre que venga visita a casa te puedes hacer el guay sacando un par de birras japo xD

Anhedonia

#9 No jodas que hay de todo eso! Yo el otro día encontré las frambuesas y daba saltos de alegría, supongo que no quedaría de lo demás porque estará todo junto, no?

Por cierto, el otro día fui a un Lidl en el que había bollería al peso y varias cosas tenían buena pinta, pero me llamó la atención una especie de empanada de queso quark. Nunca he probado ese queso, a qué sabe? Alguien ha probado la empanadilla?

1 respuesta
B

#34 Están todas juntas unas encima de otras, a veces no hay de alguno porque reponen al azar echando los primeros paquetes que pillan, aunque frambuesas casi siempre hay, fresas y frutos del bosque son los que suelen haber menos.

1
Loker

Yo compro mucho un zumo que se llama ACE y está que te cagas

B

He ido ésta tarde y han caido dos té verde de vitalia (con naranja y pitaya y el de coco y mango) y un té verde con miel (la botella bonita.

Cherry_Pie

Mañana iré a por cosillas asiáticas! :D

Mi recomendación Lidlesca es el Taboulé. Es muy barato y cunde mucho, además de estar riquísimo.

Es este

1 2 respuestas
MaikelNait

Mañana voy a ir a ver lo que hay. Que me recomendáis? voy a llevar un presupuesto de 15 euros para probar cosicas que no estoy muy puesto en la comida asiática mas allá de rollitos, tallarines y shushi.

Psicotropica

Joder, acabo de probar la lata de sopa de Chop Suey de la semana asiática de Lidl, ESTÁ COJONUDO.

Máñana me pasaré a por un arsenal de latas

1 respuesta
M

#38 Si creo que es el mismo que compre a mi me sabia mazo a ¿vinagre? lo odie y lo tire casi entero.

Kuluneken

#31 Mi opinión sobre esos noodles "Mie noodles" o algo asi se llaman es: BASURA XDD, los peores que he probado nunca... y mira que me encanta probar estas mierdas y los he encontrado mejores y peores, pero es que estos no me los pude ni terminar XDD

Tengo que probar que tal estan los fideos "soba" que pillé también... si están buenos pillaré unos cuantos para tener de repuesto hasta q se acaben :p

#40 para tanto es?, yo tengo que probar los soba y luego pasarme por el LidL a ver de lo que repito... igual pillo un par de tarros de salsa agridulce :D, no es la mejor que he probado (Una tal Fon jong o algo así), pero si la segunda mejor XD

goteNN

Alguien ha probado los rollitos de primavera? Tienen pintaza

2 respuestas
reiker-ct

#43 en mi casa se comen de vez en cuando y son los mas parecidos a los de un restaurante chino que e podido probrar, te los recomiendo, lo malo es que solo vienen dos sobrecitos de salsa agridulce y a mi me gustan con mucha salsa.

Kuluneken

#43 A ver si vuelvo a pasarme por el Lidl, fuí el primer día y estaba tan petado de gente que me agobié, mire 4 cosas y me fui xD

Por cierto #2 para los interesados en la promo asiática un cupón del 20% comprando 4 cosas o más: (lo acabo de ver)

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/5154.htm

¿Sabéis hasta cuando durará el rollo asiático este?

1 respuesta
B

#45 normalmente dura 1 semana, luego algunos prodcutos siguen estando disponibles hasta que se les agota el stock. En mi Lidl por ejemplo los sacos de basmati de 2 kg llevan disponibles desde la última promoción asiática hace meses porque no se acabaron xDDD.

Vamos que en realidad traen X productos en 1 sólo pedido y cuando se acaban pues mala suerte porque a veces algún producto se agota al 2º día y ya no pueden reponer...

1 respuesta
xPablo

#46 Pues yo fui ayer y no quedaba casi nada, y menos arroz basmati de 2kg, expresamente motivo por el qué fui.

La verdad que, por lo menos, en mi Lidl, los empleados dejan mucho que desear y no se enteran la mayoría de las veces.

D4rk_FuRy

yo no entiendo porque tanto revuelo con la semana asiática esa

en las tiendas de alimentación china por lo general tenéis productos mejores a precios bastante buenos todo el año

3 respuestas
xPablo

#48 Yo no he visto una tienda de alimentación china en mi vida lol

3 1 respuesta
Snalls

No se si estarán pero pongo mi aporte!

Pizzas Margarita

[b]2€ 3 unidades[/b]

[b]Una pizza muy buena para el precio que es, son un poco finas pero están muy buenas, tienen poco queso pero esto realza el sabor del tomate Mi nota es un 7/10 !!!!!!  [/b]

[img]http://fddb.info/db/de/lebensmittel/lidl_pizza_margherita_trattoria_alfredo/foto.html#64802[/img]
2
Psicotropica

#48 Las tiendas de alimentación china hay contadas y solamente en ciudades, lidl hay en la mayoría de pueblos, por lo tanto toda la gente que no puede tener acceso a estas tiendas puede acceder a productos asiáticos.

1 respuesta
Uriel246

#48 Aunque parezca increible, los lidl son mas comunes que las tiendas de alimentacion asiaticas en la mayoria de España.

1 respuesta
Eskimo

Yo añadiria a #1 los aldi, que no hay tantos como lidl, pero son parecidos y calidad similar.

1 respuesta
MaikelNait

He ido a por productos asiaticos y no quedaba casi nada. Y de lo que había no sabia ni lo que era. He cogido unos tallarines negros, una caja de esas de carton de fideos que se ven en las películas, un par de paquetes de rollitos frescos y una sopa de pollo en lata que a saber si no me entra el ebola si me la como.

1 respuesta
lovebuzzz

En el LIDL de torre arias en Madrid quedaba de todo menos arroz... he cogido un poco de todo lo demás y los productos indios igual, había de todo.

He comprado varias cosas por probar que era la primera vez que iba y he aprovechado y he pillado para merendar unos zumos de la marca vitafit y me he tomado el de uva, granada y grosella y gg, está muy muy bueno

B

Los sacos de arroz basmati de 2kg salian en el folleto pero me da que no los han traido porque todo el mundo dice que en su Lidl no están. En el mio tampoco. De todos modos ya me extrañaba a mi que fueran a ponerlos en esta promoción, ya que en Julio hubo una "semana India" y si que trajeron esos sacos de 2kg de basmati. Me quedé sin coger uno porque dudé.

Vimes

#49 Pues por Valencia los supermercados chinos estan evolucionando a

, ademas por la zona de Ruzafa a lado de la estacion del norte tienes chinatown, con peluquerias, bares, restaurantes, tiendas de cultura china¿¿?¿(tienen mil cosas de imitacion y peliculas-musica-libros chinos), locales de comida para llevar, todo regentado por chinos. En las tiendas, en la seccion de congelados puedes encontrar de todo, desde bolsas de Shu Chai Pao y similares al vapor por 6€, hasta un pato pekines con todo lo necesario para hacerlo en casa xD.

1 respuesta
B

#57 siempre que me toca ir andando al centro, me paso por casi todas las tiendas chinas.

En el Lidl de Bonaire(valencia) estaban los sacos de arroz de 2 kg.

Nimxy

Hola a todos!! La verdad que ya no soy de ir mucho a este supermercado pero de pequeña iba mucho y me acuerdo que habia unas pizzas medianas (mas bien pequeñas) con una base gordeta y riquisisisisimas, solo habia dos tipos, jamón y queso y 3 quesos (lo de 4 quesos no les molaba xD)

Alguien las probó en su día, hará ya unos 11 años o más?

No se muy bien cuando fue, pero desaparecieron y Lidl no ha vuelto a ser lo mismo para mi, pero los caprichos en plan chocolatinas, quesos feta, packs de zumos y tal estan muy bien de calidad-precio!

M

Para mi de lo mejorcito es esto

Usuarios habituales