¡De compras en LIDL!

pacuon

joder la ultima vez si habia dos kilos de basmati...esta vez no....pillé fideos soba, que los haré con calamares y gambas con verduras...y fideos de cristal.
un hilo de Aldi estaria al pelo.....hay muchas cosas interesantes

1 respuesta
AngelHaruka

#61 a los fideos soba les haces una base con verduras y salsa teriyaki y te chupas hasta los codos, te lo digo yo xD

1 respuesta
Vimes

#62 Ayer comi eso justamente. Cada manojo sale a una racion mas menos.

icetor

8 yogures naturales con azúcar moreno 1,19€ y están que te cagas, en el lidl de al lado de mi casa si tienen basmati, lo probaré. Es nuevo y no va ni dios. Las panacotas con caramelo también están de lujo. Ah y los cereales de muesli, chocolate negro y avellanas son la caña también.

B

Pues el lidl de aquí está petado de los sacos de arroz
Las natillas con galleta y canela están riquísimas y los bombones almendrados... Manjar xd

pJ_KoKo

Cualquier chocolate de esos que tienen de importación es top y los yogures.

M1k4

#51 #52 al menos en málaga no :P raro es una calle que no haya un chino de comida !

Para quienes lo habeis probado, estan buenas las cervezas asiaticas esas?
Y en los LIDL hay productos para hacer sushi? Como algas y demás. Es que tengo un LIDL cerca de casa pero es más roñoso que los DIA xd

1 respuesta
lovebuzzz

#67 El que yo tengo al lao de casa es jodidamente roñoso pero tenían el pack para hacer sushi y algas y cosas así, asi que pasate que a lo mejor tienen xD

las cervezas asiaticas a mi me gustan mucho, pero quizás es un poco a gusto eso.

Si ayer dije que el zumo de grosella era TOP no tengo palabras para definir el de piña y mango xD

1
Kuluneken

#54 Te deseo suerte, la cajita esa de cartón a mi casi me contrae una venerea XDDD, lo mismo tu tienes un paladar menos exquisito :$

1 respuesta
MaikelNait

#69 jajajjajajaj me cogí la verde que llevaba salsa de curry y fue abrir la salsa y tirarla a la basura sin ni siquiera intentar cocinarlo. Que puto asco de olor y parecia diarrea :S

Menos mal que compré solo una, porque vi en twitter la foto de un tio con por lo menos 10 cajas de esas.

2 respuestas
Kuluneken

#70 Yo como había dos "sabores" pillé una de cada por ver... la que probé es la que segun la caja era sweet and sour con verduras y tal y... en fin... la otra caja creo que irá directa a la basura XDDD, como mucho aprovecho los noodles (y ni los noodles estaban muy allá).

pacuon

el sabado por la noche me hago los fideos soba, con chipirones y gambas...que verduras me aconsejais?

B

Los rollitos de primavera con cerdo estan muy buenos, tienen un toque picante que su lado los del merca no saben a nada

B

#70 Hay 2 salsas de curry diferentes. la que mola es esta:

Edito: Veo que te referías a la comida preparada, no he dicho nada pues. Aunque dejo la foto de la salsa de curry porque hay gente q se piensa que solo hay de la marca WOK.

1 respuesta
MaikelNait

#74 Si, me refiero a las cajitas de comida preparada cuya salsa de curry verde pastelosa me dio ganas de potar na mas abrirla.

El curry lo he probado otras veces casero y esta bastante bueno por eso me decidí por esa caja en concreto xD.

Cherry_Pie

Ayer fui y ya quedaban pocas cosas de la semana asiática :(

Compré fideos de arroz, fideos chow mein, wasabi, unos snacks picantes, cervezas sapporo y asahi, un paquete de samosas de verduras y bhajis de cebolla y un praliné de chocolate belga que no ha durado ni 24 horas en el armario xD

Me quedé con las ganas de llevarme un paquete de galletitas de la suerte, pero no quedaban :/

kun294

Cualquier Zumo y Chocolate son ultra TOP.

Recomiendo el "nestea" de su marca el de limon y melocoton nada que envidiar al "original"

1
B

Lo mejor del Lidl es la sección de panadería, no sé si existirá en España, yo al menos no lo he visto.

Aquí en Alemania, la semana pasada tuvimos "la semana española", productos españoles: aceitunas, banderillas y demás aperitivos, gazpacho, magdalenas... Yo me pillé unas palmeritas de hojaldre y unas tortas de anís, que en verdad se echan de menos los productos nacionales.

2 3 respuestas
B

#78 Si que existe y es clavadita a la de esa foto.

De hecho los panecillos individuales de 100-125 gramos son mis favoritos (de supermercados) aunque no los suela coger demasiado.

1 respuesta
B

El que está en Bonaire lo tiene, pero no está todo así dividido. Cuando fui solo había bollería y me parecía un poco hachazo todo xD

B

#79 Ya ves, los panes no sé los de allí, pero los que tenemos aquí están todos cojonudos. La mayoría con semillas de sésamo, pipas peladas o de cabalaza. Aunque la mayoría de las veces los suelo comprar congelados.

Eyvindur

#53 Las pizzas congeladas de ahí eran Dios (no sé si ahora son las mismas, no vivo en España)

1 respuesta
kayak

#82 si tienen la masa finita y estan muy bien. Y las patatas estilo pringles del Aldi sour cream& onion son como las de marca ^. AH! y los twix del Aldi tmb son clavados.

B

#78 En Murcia si existe y sacar una barra de pan al gusto de esos dispensadores infernales es una odisea... solo puedes sacar las cosas con una especie de rasero alargado pero tienes muy poco espacio para moverlo y en las barras de pan como están amontonadas si ves alguna que te gusta más es imposible cogerla sin tirarte alli 10 minutos... es como jugar al juego del gancho en los bares.

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de comprar una camiseta técnica pa hacer deporte por 6 euros. También habían pantalones, zapatillas y unos electroestimuladores que los viejos se llevaban como churros xDDD

Hedone

El viernes probé el cerdo con salsa teriyaki que habían traído en la Semana Asiática y estaba bastante rico, aunque no tenía mucha salsa como en los restaurantes asiáticos.

B

#84 ¡Qué fuerte! Pues yo en mi vida lo había visto. Ni en Lidls de mi pueblo ni en Madrid, pensaba que al ser marca alemana sólo existiría aquí. ¿Y las máquinas esas que te cortan el pan en rebanadas, como en la foto de la señora?

Y sí, es un engorro lo de las vitrinas para sacar el pan, me pasó una vez que saqué uno de más sin querer.

1 respuesta
B

#87 No me fije en esa maquina de cortar pan pero tenían muchas cosas tipo empanadillas, bollería, calzones, tartas... no estaba mal. De todos modos la barra de pan que compré tenía muy buena pinta pero a la noche se volvió chicle como todo pan de supermercado xD

2 respuestas
B

#88 Yo por eso lo compro congelado, lo metes en el horno y sale el pan recién hecho y calentito. Pero el pan con semillas que hay en las vitrinas lo cojo y lo gasto en el día. Odio el pan duro o que se quede blandengue, vamos yo no me lo como.

1 respuesta
M

#88 #89 si el pan sobrante del medio dia o del dia anterior (media barra x ejem) lo congelas y luego por la noche lo metes al microondas en modo 160w durante 1:30 te sale dePM y no gastas tanta luz como el horno. Probadlo.

1 respuesta

Usuarios habituales