¡De compras en LIDL!

dkabuki

#178 A mi me gusta mucho el de plátano, que es una 'copia' del Ben&JErry Chunky Monkey... sin llegar a molar tanto, pero es el único helado de esos sabores que se pueden pillar por aquí.

También son menos caros que los B&J.

De los Mckennedy, el que menos me gusta es el de tarta de queso.

Resumiendo... son amor xdd

Lucy__

Yo y mi chico hemos probado los rollitos de primavera y omg están súper ricos. Además de las salsas asiáticas, que mas me podéis recomendar para probar??

1 respuesta
B

#182 helados, pizzas, los dulces xd

B

Si en vuestro Lidl aún hay productos asiáticos y os gusta la carne ligeramente picante, os recomiendo encarecidamente que compreis la especia "Tikka Curry", está impresionante, el bote es el que sale en esta imagen:

Voy a volver hoy y como queden caen 3 o 4 para todo el año

3 2 respuestas
dkabuki

#184 Yo tengo que ir hoy! Me lo apunto... me encanta el picante, pero llevan muchas cosas raras, o es un producto ~ 'natural'?

1 2 respuestas
HeXaN

#185 A diario respiras aire de mierda y no le das importancia, siendo más perjudicial que los posibles químicos alimenticios que lleve ese condimento.

1 respuesta
dkabuki

#186 Era por curiosidad, mas que nada.
Soy de los que se chufla los edulcorantes como si fuesen agua xD. No tengo demasiada preocupación por esas cosas, pero llevas razón xd, eso es indiscutible.

B

#185 Ingredientes: Ajo, pimentón, canela, jenjibre, cebolla, cilantro, pimienta negra, chile, cardamomo, hojas de cilantro, comino, clavo, extracto de especias.

Como ves ningún ingrediente químico, todo productos naturales.

PD: Por cierto a los machacas, en Lidl venden una carne picada de ternera y cerdo baja en grasa que está muy buena y muy bien de precio, 400 gr.

4 1 respuesta
-D0c7orX-

#184 Pues igual me bajo al mio a ver si quedan, porque me encanta el toque picante en la carne :P

dkabuki

#188 Gracias por los ingredientes Zay. Probaré a comprar la carnaza también.

9 días después
B

Os recuerdo que ha empezado hoy la promoción de productos americanos:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=485
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=486

1 2 respuestas
Fresiloler

#191 que fecha acaba?

1 respuesta
B

#192 no hay fecha, cuando se acaben los productos, la mayoria de ellos se acaban a los 4 o 5 días, pero hay algunos que duran meses. Por ejemplo las galletas estilo chips ahoy han durado 1 año entero en el lidl al que voy yo, pero otros productos se acaban enseguida.

2 respuestas
Fresiloler

#193 uh pues ire para arrasar con un par de cosas muchas gracias ^^

1 respuesta
xlive

#191 #194 Que comprais que esté bueno y merezca la pena??

1 respuesta
Psicotropica

Dentro de poco volvemos a tener el de productos Deluxe, que hay algunos cojonudísimos

1 respuesta
Fresiloler

#195 sorry no puedo ayudarte he ido a lidl 1-2 veces xd #196 los productos deluxe que peculiaridad tienen y cual recomiendas ? muchas gracias

1 respuesta
Psicotropica

#197 Suelen ser cosas más "pijas" a buenos precios, hay muchas mariconaditas que están muy bien

manurivas

No tienen servicio de envio de compra al domicilio no ?

1 respuesta
Cruzer

#199 No xDD, que super aparte del mercadona tiene?

1 respuesta
Tolomeo

Hoy he hecho compras "lidelescas" de productos americanos:

-Tarro gigante de pepinillos cortaditos
-Peanut butter crunchy
-Galletas estilo chips ahoy pero rellenas de más chocolá :qq:
-Burger 1/4Libra
-3 yogures: sabor muffin choco, otro con blueberrys y otro con rapsberry creo.

Ya he probado los yogures y están super ricos, y el peanut butter cojonudens.

1 1 respuesta
Vimes

#201 ¿La crema de cacahuetes esa no esta todo el año?

1 respuesta
Tolomeo

#202 No tengo ni idea, voy de higos a peras a comprar allí, pero puede ser, además es lo que dice #193 ,es hasta que se acaben, quizá en tu Lidl duran tela, no sé Oo'

1 respuesta
Vimes

#203 Ahora que me fijo pone que son crunchy, yo normalmente compro de uvas a peras crema de esa marca en el ldl para hacer unas galletas rellenas y el bote es normal, sin tropezones.

1 respuesta
B

#204 hay de los 2 tipos, crunchy y smooth y no, no están todo el año. Quizás en tu Lidl no se agotasen o tuviesen mucho stock y por eso has tenido más durante el año, como ha pasado en el mio con las galletas americanas estilo chips ahoy. En cuanto se acaba un producto no reponen.

1 respuesta
xPablo

#205 Esas galletas no es que no se agotasen, las traen todo el año según me dijeron en mi lidl hace un par de meses

manurivas

#200 Pues el ahorramas por ejemplo que es donde compro, me refiero a ir, comprar y que te lo lleven a casa, no pedir desde casa.

Fresiloler

al final me fui con esto el sirope lo usare para tortitas y lo 2 para sandwich y crepes

1 2 respuestas
xlive

Alguna sugerencia para comprar? le echare un vistazo a la crema de cacahuete y a los helados.

1 respuesta
Fresiloler

#209 las galletas con crema también prometían

1 respuesta

Usuarios habituales