¡De compras en LIDL!

B

acabo de cenar una flauta de pollo asado y queso y están bastante buenas,me gustan mas que las del merca por 1,20 no están nada mal

F

Para los que se encuentren en Holanda, hoy ha empezado la "semana española".

http://www.lidl.nl/nl/9480.htm

Algo caerá aunque sea sólo para quitar la morriña :)

1 1 respuesta
kakarikez

#235 se llama bandeja, tendras muchas en casa xdddd

por lo demas desde el momento que no tiene patas para apoyar se ve que no es muy operante

Golgi

#242 Un amigo ha ido. Ha cargado con magdalenas, fuet y aceitunas. Hay turrón :D

En francia también es http://www.lidl.fr/fr/offres-513.htm?id=631

1 1 respuesta
Pontifex

#244 Vaya pinta de hacendado que tiene ese jamón "pata negra"

2
B

Y les llevan Estrella Damm, vamos que van a disfrutar la "calidad nacional", ya podrian haber llevado Cruzcampo :psyduck:

1 respuesta
Xtremee

Suelo hacer las compras en dia y mercadona o ahorramas que me pillan al lado, pero tengo a 20 min un lidl y no se que tal calidas,precio,etc dara...

1 respuesta
YokeseS

#246 que quieres que se intoxiquen?

#247 los productos que tienen son de otra galaxia. es broma tienen productos decentes

1 respuesta
B

#248 El psyduck creia que le daría el tono de ironia que buscaba, pero eso, que ya les podrian haber lleado algo de mas calidad o alguna que se salga un poco de industrial, pero bueno, que ya se sabe lo que pasa siempre x)

1 mes después
redion

lidl la vrdad que no compro desde que compre algunas cosas de su marca blanca y esta todo hecho a base de agua, mayonesas zumos y cosas asi son todo agua

B

Traigo muy buenas noticias para los amantes de la fruta congelada.

Acaban de añadir 4 nuevas cajas con fruta congelada, 300gr. a 1,79€. Las 4 diferentes cajas son: arándanos, piña, mango y mezcla de frutas. Destacar especialmente el caso de los arándanos, los cuales hasta la fecha sólo se vendían en el corte inglés por 3,05 la misma cantidad que ahora en el Lidl (a veces se venden más baratos pero mezclados con otras frutas). De esta manera estos 4 nuevas variedades se unen a lo que ya había de fruta congelada en el Lidl (las 3 bolsas de 500gr. de frambuesas, 750 gr. de fresas, 750 gr. de frutos silvestres)

8 2 respuestas
Meaven

#251 Qué buena idea, no sabía lo de las fresas. Estoy harta de comprar las tipicas bandejas de fresas de 1 kilo y que se acaben poniendo malas y las tenga que tirar. Cuando vaya al Lidl será lo primero que mire sin duda.

La nueva de mezcla de frutas también pinta genial ;)

2 respuestas
B

#252 yo los uso con el propio Yogur griego Ligero del Lidl, que está muy bien de composición nutricional. Si le echas los arándanos coge un colorcito morado muy bueno y le da sabor. Si usas fresas, lo que yo hago es darles un chorreton de agua fria del grifo para así poder partirlas pero que sigan semicongeladas.

1
pacuon

#252 y por que no congelas las de kilo? xD

M

Yo estoy deseoso de ir aun lildl a por el puto polvo de pimienta para macerar las pechugas .
Los otros sobres (india, tailandia, china) no estan tan ricos, pero el de pimienta , joder es TOP.

2 respuestas
B

#251 Joe qué alegría me has dado! sobre todo por los arándanos que aquí en España suelen venderlos a precio de oro y como decís, con el yogur griego del propio Lidl tiene que estar :qq: y para batidos también, gracias!

1
10 días después
B

Sabores de USA 22/06

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=622
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=623

4 2 respuestas
AngelHaruka

#257 el bote de galletas cae, por el bote xDD

Y seguramente alguna cochinada más

Pyr0

La última vez arrasé con la mantequilla de cacahuete...ésta vez intentaré no pasarme por lidl por aquello de la dieta y esas cosas jaja, pero recomendada la crunchy...me pareció una bomba :qq: :qq: :qq:

M

#257 Todo caca. Como mucho el sirope de arce.

1 respuesta
B

#260 pues precisamente tengo el sirope de arce muerto de asco en un armario de la última promoción. La mantequilla de cacahuete es top.

2 respuestas
Yeah-

#261 No tenía grasas hidrogenadas, no?

1 respuesta
B

#262 Creo recordar que no (si la compré yo, seguro que no tenía) lo único es que creo recordar que cuando las compré pensé que la composición de la Smooth era mejor que la Crunchy, pero no recuerdo el motivo. Creo que la smooth era simplemente 97% cacahuete y 3% sal marina. De hecho lo bueno de esa mantequilla de cacahuete es que a diferencia de otras tiene un ligero toque salado que la diferencia de las que venden en tiendas de suplementación, lo que está muy bien por variar un poco.

1
LaRara

#255 me puedes explicar eso de macerar las lechugas con pimienta? Aúnque sea mándame un mp es que me he quedao muerta!

1 respuesta
M

#261 Pues hazte unas tortitas y gastalo, que esta de PM.

Paillo

#264 Pechugas, no lechugas xD

1 1 respuesta
LaRara

#255 #266 ajajajajajajaja good, he leído mazo bien, perdona xDDD

1 respuesta
M

#267 To la magia negra, eh? jajajaja

B

Vaya mierda de promoción americana, 2 Lidl en Valencia a los que voy y en ninguno han recibido la mantequilla de cacahuete McEnnedy. Aparte de eso poquísimos productos han traído.


2 respuestas
B

#269 solo te queda ir al del bonaire xD

Usuarios habituales