Desayunos sanos...con brackets!

Yuih

#30 Con los brackets que me han puesto en teoría me libro del extensor del paladar xD

1 respuesta
B

#28 Y tanto

Yo he llevado ensanchador de paladar, el fijo de arriba (horrible), luego el de quita y pon de color carne con barrita de hierro de toa la vida ,los brakets, las fundas + las bandas metalicas tras los frontales (que aún llevo) en total unos 5-6 anios con aparato... Los bakets muy jodidos pero el ensanchador era un horror sobretodo cuando te lo ajustaban cada 3 meses creo

1 respuesta
SuTaGaR

#31 qué suerte! De verdad que es un incordio. No sé si me acostumbraré en unas semanas pero es un horror.

#32 el mío lo tengo que abrir yo cada día con una llave. En teoría cuatro meses y después ya me ponen brackets normales.

2 respuestas
Aura-

#33 Tu piensa que después de llevar esa tortura los brackets ni los notarás

1 respuesta
Yuih

#33 A mi me dijo la chica "si te pongo estos brackets te libras de lo del paladar" y la diferencia era mínima así que nada xD

1 respuesta
SuTaGaR

#34 la duda que tengo es si también duelen o tienen algún estorbo para comer. Supongo que sean fijos y en teoría los llevaré 14 meses... me estoy acojonando.

#35 y cuánto los tienes que llevar?

2 respuestas
Aura-

#36 Para mi la primera semana si que me dolía y comía cosas blandas como puré. A la tercera semana ya totalmente normal, comiendo pan de chapata, hamburguesas,bocatas de todo vamos.
Pero ya ves que Yuih lleva dos meses y solo puede comer cosas blandas...
Cada boca es un mundo, también depende la tolerancia al dolor que tengas. Luego ya te digo las cadenetas de abajo no me han dolido pero las de arriba muchísimo.

1 respuesta
PapaNoeel

Yoguraco + flan de huevaco + zumaco natural

SuTaGaR

#37 bueno entonces será cuestión de tiempo. También la dentista me dijo que ella lo llevó y que comía de todo, pero claro... Lo que más de duele ahora son los colmillos de al lado del aparatillo que tiene unos enganches de plástico... antes mordí un poco de pan y vi las estrellas, así que pasé las lentejas por el pasapuré jeeeeeeeee.

Yuih

#36 mínimo 18 meses

Aeran

Yo lleve aparato un año y comia de todo, quitando aveces el dia que me lo apretaban que era una vez al mes. Se lo has consultado al dentista? Quiero decir que no es normal, igual hay algo mal o es que eres muy quejica o algo :s

HeXaN

Es más fácil y mejor no desayunar.

2 respuestas
Yahia

#42 Y en que momento comes? O te quedas en ayunas para siempre? A partir de qué hora es sano comer?

2 respuestas
Yuih

#42 Un café y ya almuerzo en el curro fruta y tal? Yo creo que llegaría muerta a la hora de comer.

1 respuesta
Aeran

#43 Mira a ver huevos revueltos, pan de molde blandito con aceite y pechuga de pavo/ jamon , queso fresco etc, yogurt con mermelada, la avena que te dijeron tambien es muy buena opcion...

HeXaN

#43 Para la comida no ha pedido consejo, ha sido para el desayuno.

#44 Café solo y pa'lante. Sólo te va a producir mejoras el no desayunar.

1 1 respuesta
Aura-

#46 Entonces lo de que el desayuno es la comida mas importante es falso?

1 respuesta
HeXaN

#47 Casualidad que te lo digan las empresas que venden cereales de desayuno, ¿eh? xD

1 respuesta
Aura-

#48 No sé siempre me han dicho que es la mas importante, que por que una cosa se repita una y otra vez no tiene que ser cierto.
Tendré que informarme entonces, aún así para mi eso es inviable ya que me despierto con muchísima hambre y estar en ayunas hasta la hora de comer me parece imposible

https://fitnessvitae.com/desayuno-no-importante-beneficios-ayuno/

2 respuestas
HeXaN

#49 A la semana de hacer ayuno ni te acuerdas de desayunar. Pero bueno, no es el hilo adecuado para hablar de estas cosas xD

Alrich

¿Y por qué no te haces un sandwich sin corteza de lo mismo que te hacías las tostadas? El pan de molde también se puede mojar en la leche

#49 La cena es el momento del día en el cual tienes que ingerir más calorias, seguido del almuerzo y del desayuno.

SuTaGaR

Bueno hoy por lo menos he podido comer poco a poco el chorizo de las lentejas y estoy orgulloso :muscle:

sagha
#1Yuih:

dado que son cosas que al mojarlas, se quedan blanditas y no tengo que forzar la boca.

las galletas maria de toda la vida quedan super blanditas al mojarlas.

Oridana

Me acabo de enterar de que el desayuno no es la comida más importante del día, lol

Inver

Ten cuidado con los bocadillos, me acuerdo que los primeros meses me saltaban los brackets a la primera mordida xD.

minidesastre

Llevo brackets desde hace más o menos dos-tres meses y mis desayunos son los siguientes (por si te puedo dar alguna idea)
-Tostadas de pan de molde con mermelada, tomate, guacamole o hummus + té o café con leche

  • Porridge de avena
  • Pudding de chía y chocolate
  • Yogur con fruta
  • Huevo revueltos
    -Tostada de aguacate, sal y chorrito de limón
  • Trozo de bizcocho casero: el típico de yogur
  • Tostada de aceite y un poquito de sal
    -Pseudobizcocho de avena con un par de huevos, los copos de avena que nos pida la masa, fruta y frutos secos o chocolate negro

Para beber: café con leche, vaso de leche, té, o smoothies
Cuando me aprietan o reajustan el aparato: smoothie de fruta + avena + chia// o de porridge con todo bien cocido y blandito , además que si me duele o molesta mucho analgésico.

1 comentario moderado
4 años después
Sebas117

#3 y en cristiano cuanto son 100 g de avena? No tengo vascula

1 respuesta
Oridana

#58 media taza aprox

Usuarios habituales

Tags