¿Dónde comer un buen CACHOPO en Asturias?

Quarks

Cuando algún amigo o forero quiere viajar a Asturias, el hecho de recomendarle un restaurante para que pruebe los platos típicos es fácil, ya que en cualquier sitio se comerá una buena fabada, unos buenos escalopines al cabrales, un buen arroz con leche... pero siempre que alguien me pregunta dónde se puede comer un buen cachopo nunca sé qué recomendarles para quedar bien.

Hay mogollón de restaurantes, en los cuales siempre se come bien, pero unos los hace más grandes, otros más pequeños, otros más simples...

Lo suyo sería que el turista, cuando venga y se coma un cachopo como Dios manda, se vaya contento a su casa.

Un buen cachopón con sus patatas, con su queso fundido, con su buena carne y que sea grande.

¿Qué restaurantes conocéis, hamijos?

Li3cht
2 respuestas
Quarks

#2 Se pega un buen festín.

Ese es un buen cachopo, aunque creo que he visto alguno más grande aún.

PalesTina

Si nunca ha comido un cachopo da igual donde lo mandes que si lo hacen medio decente se va a quedar fartu con la mitad del cachopo en el plato xD

Dicho esto en Cudillero los hacen de lujo

1 respuesta
Quarks

#4 Porque en verdad el Terra Astur ese que siempre se recomienda, es un pequeño timo para los turistas, no?

O eso he escuchado siempre.

1 respuesta
PalesTina

#5 Al menos el de Gijon es un tanto carillo (entre 15 y 25€), aunque nunca lo he probado para saber si merece la pena

Ismelldrama

Una puta delicia la verdad, de obligada degustación para todo turista.

2 respuestas
Quarks

#7 Y los hay que tienen los huevos de compararlo con un San Jacobo :psyduck:

2 respuestas
Ismelldrama

#8 Gentuza sin PALADAR.

MaikelNait

Pufff que ganas de volver a Asturias para comerme uno.

Vimes

No se puso por aqui hace poco el video de un chico que recorria varios sitios de cachopo y los analizaba calidad-precio?

Edit. Este digo, en Oviedo.

1 1 respuesta
Falinercio

#7 pero si a ti solo te gustan las pollitas.

1 1 respuesta
lafundo

Los cachopos brutales se suelen comer en sitios que no son fashion y cool y no van niñitas pijas a ver a tios musculitos con pelo cepillo.

Osea bares o chiringos de autenticos paisanos asturianos.

6 1 respuesta
Mugiwarabuso

a terra astur ni sete ocurra ir vamos yo podria decirte algun sitio en plan cachopo casero que igual lo flipas de sabor

Ismelldrama

#12 Jijijiji.

Quarks

El puto Falinercio sólo postea en MV para tocarle los huevos al pobre Ismael xDDD

#13 Bares con nombre de apóstoles.

1 1 respuesta
Falinercio

#16

1
Mugiwarabuso

http://restaurantelamanduca.com/ 16 pavos y el cachopo es enorme y ay muchas comidas asturianas y carne de caldiad

1 respuesta
Quarks

#18 Lo malo de La Manduca es que está a tomar por culo.

Mugiwarabuso

lo bueno requiere sufrimiento pero te dijo que si vas no te arrepientes

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo me les como de kilo y medio cuando paso por Asturias aunque no recuerdo el nombre de ningún lugar xD

Quarks

#20 Ya estuve, pero para el turista medio Soto no es un lugar muy a mano.

poisoneftis

soy asturiana pero si te digo que me enteré hace poco de lo que realmente era un cachopo... xDD, nunca comí ninguno que recuerde y no sabía que era carne con queso y demases, pensaba que cachopo era un chuletón grande y ya, así que ni idea de donde los hacen mejor

ahora no sé porqué se han puesto super de moda y los habrá en cualquier sitio de hehco la ultima vez que volvi a Oviedo habian abierto alguna tienda tipo gourmet de venta de cachopos sin más ya preparados para hacer en casa

Quarks

Soy asturiana
Me enteré hace poco de lo que era un cachopo

¿Pero qué me estás container?

Ban.

5 2 respuestas
P

Bayaka ChopoYaka >>

B

#8 Pues es un error grave porque el San Jacobo se hace con carne de cerdo, el cordon bleu con filete de pechuga de pollo y el cachopo con filetes de ternera.

E

El mejor cachopo es el cachopo casero que te puedes hacer tu.

2 1 respuesta
HeXaN

#27 No creo, por algo hay gente que es experta en estas cosas.

2 1 respuesta
E

#28 Siempre sabe mejor el hecho por uno mismo comprado todo con mimo luego que salgar mejor ya es practicar y practicar.

1
poisoneftis

#24 yokesetio soy una persona de estómago pequeño y como pensaba que era una chuleta XXL tampoco me dio nunca por ahí

Usuarios habituales

Tags