¿Dónde puedo comprar este Chupa Chups a buen precio?

Khaleck

Hola gente el otro día vi en la gasolinera estos Chupa Chups:

Me lo compré y joder está buenísimo. He ido a comprarlo a granel, cajas, bolsas por internet y no lo encuentro, el único sitio amazon.de pero no envían aquí T.T

¿Alguien sabe dónde podría comprar esto?

straiNforjau

Vuelve a la misma gasolinera

1 1 respuesta
Khaleck

#2 No tio que son a 0,50 cada uno xDD

1 respuesta
F

#3 Los he visto en ebay pero salen a 0.8 cada uno xD!

Khaleck

Vamos de mal en peor XDD

También podría preguntar a la gasolinera si me venden una caja y me cobran menos :psyduck:

Narendre

jajajajajajajajajajajaja...!
Jamás pensé que tu ansia por ese Chupa Chups te llevaría a abrir un hilo!...

creo que tan solo necesitas ayuda para superar tu adicción ;)

1 respuesta
Khaleck

#6 Cuanto te metas uno en la boca y lo goces como yo lo hice, veremos a quien le entra el mono :P

2 respuestas
tDarka

#7 ¿Seguimos hablando de Chupa Chups?

La verdad no se donde los puedes encontrar pero mas te vale que lo hagas porque yo ahora quiero uno.

2 1 respuesta
pelusilla6

A que sabe?

1 respuesta
Beethoven

https://www.partydelights.co.uk/product-detail.aspx?ProductID=SWEE834&pmo

1 respuesta
Khaleck

#9
Divertido Chupa Chups de 15 g bicapa en calavera 3D. La parte superior del caramelo tiene una textura efervescente y la inferior es un caramelo dulce con sabor fresa-lima. Juntos aportan una nueva sensación en la boca y una nueva experiencia de consumo.
Y es más grande que uno normal.

#10 Sale más caro incluso.

1 respuesta
Beethoven

#11 Es que ese concreto ya no lo hace Chupa Chups, lo que hay es lo que queda.

Ahora están de esa misma línea con la birra.

http://chupachups.es/productos/3d-tropical/

#11 He encontrado esto en eBay, míralo a ver que tal.

http://www.ebay.co.uk/itm/CHUPA-CHUPS-50-SKULL-LOLLIES-WITH-DISPLAY-HALLOWEEN-PARTY-GOODIES/222650431587?hash=item33d6fff863%3Ag%3AnEgAAOSwLiJZwUKY

1 respuesta
Yuih

#7 Parece que hables de otra cosa xD

1 2 respuestas
Khaleck

#13 #8
El hilo va de lo que va, de comerse un BUEN Chupa Chups. Quien vea otras cosas es su problema xDDD

#12 Eso vi en la web de Chupa Chups, por lo visto son tiradas que hacen, ahora echo un vistazo al link ese de Ebay, gracias ;)

Pues viendo precios, tampoco está tan mal a 0,50. Mi pillaré unos cuantos y esperaremos los de cerveza xDD

1 respuesta
tDarka

#14 Bueno ehm... es de barcelona? xD

Narendre

#13 es que habla de otra cosa...xD

Khaleck

Lo que yo diga, todos enfermos xDDD

1
tute07011988

Un caramelo con forma de bebida alcohólica, mmm.... con suerte vuelven los cigarros de chocolate.

1 respuesta
Frida

Ahora quiero yo uno

1 mes después
Gythram

Ha pasado ya un tiempo, pero lo he visto hoy en Eroski, una bolsa de 6 por 2,80€.
Ha caído por la curiosidad.
Subiría foto pero estoy con el movil

1 respuesta
22 días después
ObiJuano

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074MMG24R/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1513278383&sr=1-12&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65

Han vuelto parece, me he pedido una caja para probar

1 respuesta
Undetectable

#21 Te han llegado? Estan tan buenos como dice #1?

Whisp

Yo los vi en un 24 horas y nos compramos uno mi pareja y yo por curiosidad. La verdad es que están bastante buenos.

1 respuesta
B

#23 tu si que sabes, los dos ahí chupando como locos.
#20 que tal la chupada? Una review no?.

1
ObiJuano

Bueno despues de probarlos puedo decir que estan cojonudos. El sabor es clavado al helado Twister.

B

#18 Me has llevado de vuelta a mi puta infancia xD

T

En Carrefour venden los del diseño de cerveza, también con la parte de arriba efervescente.
Que por cierto tienen un sabor como "tropical", no se por que tienen esa forma de cerveza (será para atraer a borrachuzos como yo XD)
Aún así están bastante buenos tambien, a ver si ponen los de calavera que ya me has dejado con la intriga.

1 respuesta
Khaleck

Al final compré los menos 30, me dieron la calavera de plástico y todo, donde van pinchados jaja
La tengo en la estantería de recuerdo.

#27 El de forma de cerveza está buenísimo también.

1

Usuarios habituales

  • Khaleck
  • ObiJuano
  • Frida
  • tute07011988
  • Narendre
  • tDarka
  • Beethoven

Tags