Duda arroz con leche

LinCeX

Llevo dos años comiendo dos tarrinas minimo de arroz con leche del supermercado dia. Cuan sano es esto? Seria mucho mas sano hacerlo casero?

HeXaN

Con la cantidad de azúcar que lleva no es "sano" de ninguna de las maneras.

1
mongui

La segunda pregunta es en serio? xDD Hacerte tu arroz te aporta el saber que lo haces tu, que los ingredientes los pones tu en la medida que quieras, sale a tu gusto y la cantidad final es la que te sale del nardo, donde esta el problema? xDD

Estaras ya a punto de morir comiendo arroz con leche del Día 2 veces al idem..

Yuih

Mi abuela se lo hacía sin azucar.

Pero sin duda comer 2 tarrinas al día no es sano ni de coña.

1 1 respuesta
B

A mi me gusta el arroz casero, ese que no lleva tanta leche, en el que el arroz absorbe la leche y queda compacto.

ismajj

Pues no veas si son grandes las tarrinas...

1 respuesta
B

dos tarrinas minimo de arroz con leche del supermercado dia

Estas loco tio, comer 2 tarrinas de arroz con leche al dia es malisimo, tienes que comer a partir de +20 al dia para que se pueda considerar sano y no te vaya a joder la salud.

Con 30 al dia es la autentica salud.

1
Hipnos

Cambia el azúcar por sacarina (otros edulcorantes se degradan con el calor) y mejorará mucho el perfil nutricional. También puedes usar arroz integral, yo lo he probado y queda más "duro", pero si te acostumbras está bien. Luego en vez de leche puedes usar fermentados como kéfir que también mejoran el perfil nutricional.

1 respuesta
LinCeX

#4 Es lo que suelo tomar de postre casi siempre, menos algunas veces que como platano.

#6 Me refiero a estas

B

no están buenas ni ná

pero cada día... joder xD dep, lleva mucho azucar todo eso

1 respuesta
LinCeX

#10 No bebo refrescos ni como dulces, solo esto :cry:

1 respuesta
B

#11 te imagino conociendo a una tía en una cita o algo y que te pregunte lo tipico de cuales son tus aficiones y le digas el arroz con leche xD

3 1 respuesta
telemaco103