El hilo del Crock-Pot

Sabroson

#28 me lo dejaron probar y al metértelo en la boca se deshace como la arena es un puto asco

1 respuesta
manurivas

#31 pues sería de otra cosa entonces, no de gluten, como el de la receta que he pasado yo

XdR_Solid

Y de esta olla que decís? Son solo 25€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HODL8QG/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1521147648&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=crock+pot&dpPl=1&dpID=41URg35cHuL&ref=plSrch

HeXaN

La preparación de esta semana. Todo con crock-pot, claro.

Sopa castellana

Pulled pork

Patatas a la crema

2 1 respuesta
Hopper

#34 Madre mía ese vídeo, hora de comprar un Slow Cooker.

HeXaN

Recetas que he probado a día de hoy:

Como veis un montón de variedad que hacen que todas las semanas comamos algo diferente de manera sencilla.

11
Igneox

Que cabrón el puto Hexan, al final me la voy a comprar solo para que me dejes de spammear.

DEJAME, YA ME LA COMPRO.

squ4r3

el crockpot es muy 2k15, lo que está de moda ahora es el instapot

HeXaN

Bueno, hoy os traígo un "consejo" si usáis bastante el cacharro este. Da la casualidad de que los tornillos de la tapa no son inoxidables y acaban como ya os podéis imaginar.

El problema es que el óxido gotea dentro de la comida y eso no mola nada. Mi consejo es que los cambiéis por unos de acero inoxidable y así os quitáis de problemas.

2 respuestas
Rino

#39 Menos dominadas XD

B

Menuda cutrada que aún a dia de hoy un producto así te venga con tornillos oxidables :/

Snikch-lol

¿Cuantas raciones sueles sacar?

1 respuesta
HeXaN

#42 Pues depende de la receta. Pero entre cuatro y seis raciones.


Otra ofertita: https://www.amazon.es/dp/B019DWKF0A

1 respuesta
kritita

#43 Es muy tentadora

¿Alguien sabe las diferencias con la marca original?

2 respuestas
frostttt

#44 Russell Hobbs es una marca muy, muy conocida en EEUU. Estoy muy contento con varios utensilios de cocina que tengo.

HeXaN

#44 Creo que esa cazuela es de aluminio y no de ¿barro? como la original.

1 respuesta
kritita

#46 ¿el aluminio no era tóxico?

15 días después
DeaTH

https://www.amazon.es/gp/product/B00MVWZL6I/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

39.90€ su precio mas bajo a sido de 37€ yo ya la he pillado es la misma que usa #1

1 respuesta
HeXaN

#48 Ya contarás qué tal te va.

1 respuesta
DeaTH

#49 Todavia tardare algo en utilizarla que ando con lios de mudanza, pero cuando la pruebe ya comentare, igualmente ya nos as puesto los dientes largos con esas imagenes y videos :yum:

Yeah-

Yo he hecho varias recetas ya con ella: lentejas, fabada asturiana y pulled pork hoisin. Todo muy bueno. Tengo fotos y vídeos pero me da la pereza padre subirlos.

Mi duda es: tomáis alguna precaución al limpiar la olla de porcelana? Y por otro lado, usáis jabón para fregar la parte interior de la olla (la metálica)?

1 respuesta
HeXaN

#51 A mí no se me ha manchado todavía la parte metálica. Respecto a la olla uso un estropajo suave para que no se raye y pista.

Yeah-

Pues a mi con los vapores se me está poniendo fina. También es que siempre suelo jugar al límite y la lleno hasta el borde casi, pero no llega a rebosar.

1 respuesta
Fwend

#53 No hay que llenarlas nunca hasta el borde. La olla metálica no debería mancharse de normal, si se mancha es porque se te esta saliendo el agua de dentro y rebosa o algo xD.

Los crockpots hay que dejarles 2-3 dedos minimo de espacio hasta el borde.

M4k4rr0n1

Al final he caído....

benjajim

Genera mucho vapor?

La idea es dejarla por la noche encendida y despertarme con la comida hecha pero lo que no quiero es dejar también la campana extractora puesta por el ruido.

1 respuesta
Fwend

#56 No hace ni el más minimo vapor, estate tranquilo por eso.

1 respuesta
Yeah-

#57 Discrepo. Hice una fabada y por no dejar las ventanas abiertas siquiera me estuvo oliendo el piso y los abrigos a fabada días xD

1 respuesta
Fwend

#58 Porque lo llenarás hasta arriba, y el olor es inevitable con cualquier tipo de cocina. Pero vapor 0.

1
Oridana

Creo que esta vez va a caer xd, no me gusta nada tener ocho mil cacharros en la cocina, pero creo que una máquina de estas es esencial para ahorrar tiempo y comer bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags