El hilo del Crock-Pot

OuTLine

Alguien tiene una receta para pulled pork que ya haya probado y recomiende? Me muero xe ganas de probarlo.

2 respuestas
HeXaN

#121 Lee #36 .

1 respuesta
OuTLine

#122 gracias! Hace tiempo q tengo el hilo en favoritos no me acordaba de ese post.

Yeah-

#121 Yo la probé von salsa hoissin. Lo bueno del pulled pork es que cada vez puedes probar nuevas mezclas de especias, que normalmente se adapta a todo.

HeXaN

Bueno, probando la nueva olla hay un par de cosas que me gustan y otra que no (la cual pesa bastante para mí).

Me gusta que la tapa lleve una goma para ajustar bien el cierre y dos orificios para evacuar el vapor, pero hay un problema derivado de su control digital: no se puede programar para que empiece a X hora y tampoco es tolerante a cortes de electricidad.

Con la olla analógica programabas el enchufe a X hora, ponías la rueda en la temperatura que quisieras (baja, alta, mantener caliente) y a tirar millas. Encima te daba igual si se iba la luz momentaneamente.

Supongo que no se puede tener todo.

2 respuestas
Yeah-

#125 A qué te refieres con que no es tolerante a cortes de electricidad? A que lo desaconsejan en el manual?

Para mi personalmente, que empiece a X hora no es un problema. Así que si quieres, te cambio la mía de 3,5 por esa y ya tienes 7l de capacidad.

1 respuesta
HeXaN

#126 A que si se va la luz y luego vuelve, la olla se queda apagada. La analógica se enciende y sigue.

1 respuesta
Yeah-

#127 Bueno, imagino que eso no es tan común que pase xD

Oridana

pues yo estoy contenta con la que tengo, no la puedo poner para programar para que empiece a la hora que yo quiera pero igualmente me vale.

:person_shrugging:

1 respuesta
kritita

#129 ¿cuál tienes?

1 respuesta
ChaRliFuM

#125 No sé si se podrá quitar o no pero lo que a mí no me gusta es que cuando termina la receta se ponga automáticamente en modo "mantener caliente". Yo preferiría que se apagara tal cual xd

1 respuesta
Oridana

#130 Crock-Pot SCCPRC507B-050 - Olla de cocción lenta digital de 4.7 L, color negro
xd

HeXaN

#131 Sí, eso tampoco me termina de convencer.

charlesmarri

Estoy viendo que la de 4,7,L ha estado a unos 40€ hace no mucho. Quizás me espere a una nueva posible rebaja así.

De todas formas, en casa sólo estamos mi novia y yo, no sé si con la chica vamos bien y fin. Luego tomo medidas de ambas, que nuestra cocina tampoco es enorme.

1 respuesta
Yeah-

#134 Como ya te dije, depende de para que la quieras utilizar.

Con la de 3,5l, por ejemplo, me salieron unas 5 raciones de fabada. Si haces algo que luego requiere de un acompañamiento, como el pulled pork, te da para muchas más. Todo esto teniendo en cuenta de que vayas a hacer Meal Prep.

ChaRliFuM

Yo he congelado pulled pork como para una boda... llevo 3 días comiendo pulled pork y no doy a basto jajaja, lo bueno es que varío la guarnición y pista, un día le pongo un poco de arroz con verduras salteadas, al día siguiente lo preparo en bocata, etc.

Pizzelio

Pues me lo he comprado. Estaba bastante harto de estar todo el día pensando y "hoy que como", acabar muchos días con pizzas o bocadillos solo porque era cómodo y rápido.

A ver qué tal.

1 respuesta
kritita

#137 Spoiler, vas a tener que pensar qué comer de antemano

1 respuesta
Pizzelio

#138 Jajaja ya, pero como las preparaciones son abundantes y no hay que estar pendiente parece mucho más cómodo y práctico... yo que sé xD

Lo mismo acumularé otro cacharro más y seguiré tirando de bocadillos y pizzas. No descarto nada.

1 2 respuestas
Yeah-

#139 O puedes preparar bocadillos y pizzas en la Crock-Pot.

1
B

#139 Yo lo que suelo hacer es dejarlo preparándose para que justo llegue de currar y tenga la comida preparada, por eso el programador es fundamental (analógico o digital).

Yo tengo la pequeña y me suele dar para 3/4 comidas por lo que a suelo dejar 2 para comer y congelar el resto. Con unos 3 platos que te hagas ya tienes bastante comida ora l semana.

1 1 respuesta
kritita

#141 ¿Qué sueles hacerte?

1 respuesta
B

#142 Paletilla de cerdo, estofado, carrileras, anillas de pota y alguno más. La compré hace poco y tampoco me he puesto muy en serio por el tema de las vacaciones, ahora quiero empezar con el pescado a ver qué tal.

Si alguno tiene recetas de pescados que las pase porque en la pagina vienen pocas.

Pizzelio

Estoy viendo esto: https://www.carrefour.es/robot-de-cocina-multicooker-moulinex-mk7088/VC4A-4678044/p

Por ese precio igual es mejor opción? Sería también "cocción lenta"? No tengo ni idea de nada me cago en mi vida.

charlesmarri

Pues nada, una de 4,7L se viene para casa por 44€. Es un reacondicionado de Amazon con la categoría "como nuevo" que, en principio, se vende así porque el embalaje no está en buen estado pero el producto no ha sido usado. A ver qué llega, pero de 82€ a 44€... es una buena oferta. Que veo que no, devuelvo y fin.

Incluso para ésta que tiene programación digital, ¿recomendáis el enchufe con temporizador?

1 respuesta
ZaEk

Acabo de estrenar el crockpot que me pille por amazon Prime. Estoy probando a hacer un estofado de ternera al vino tinto, mañana os contaré que tal. :D

2
HeXaN
#145charlesmarri:

Incluso para ésta que tiene programación digital, ¿recomendáis el enchufe con temporizador?

Con la digital no sirve.

kritita

@charlesmarri ¿te lees los hilos antes de postear? XD

1 respuesta
HeXaN

#148 Está claro que no xD

charlesmarri

He leído el hilo, cabritos. He preguntado porque en la web de crockpotting dicen que sí vale para programarlo para que una vez acabado no entre en modo mantener caliente.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags