El hilo del sushi

frostttt

#419 Las fotos las tomé en un restaurante japonés durante mi viaje a China.

1
5 meses después
Psicotropica

Refloto, sé que no es de mucha calidad, pero he comprado para hacer sushi del mercadona, el arroz para sushi, el vinagre de arroz y las algas nori.

Ahora mi pregunta, al vinagre de arroz le tengo que seguir echando el azúcar y la sal, no?

Remark

Muy currado, he aprendido alguna cosa nueva que no conocía.

Rigal01

Que salsa de soja de supermercado es la mejor sin irse de precio? Que salsas de soja prohibiriais por ser las peores?

1 respuesta
11 días después
makkki

#424  Kikoman es la clásica.

Alguien que preguntaba x buen sushi en bcn: shunka, can kenji, aeiueno y la cuina de l'uribou. Tempura-ya también.

Comida de la "mama": Una mica de japó y ochiai

Buffets y sucedáneos=mierda congelada y descongelada mil veces.

18 días después
adr1ana_cs

Alguno sabe de algún sitio bueno por Zaragoza para comer sushi? Que tampoco sea excesivamente caro, una cosa normal.

He estado en sushi teito, miss sushi y en el uasabi (hacen como una fusión japo-aragonesa) pero me apetece probar otros sitios si es que los hay claro.

PD. A ser posible que tengan otro tipo de cosas en la carta que no sea pescado crudo xdd mi pareja lo detesta.

2 respuestas
R

#426 por que por lo general a los hombre no nos gusta y las mujeres lo amais? es un tortura.

1 respuesta
adr1ana_cs

#427 bueno, de hecho somos dos mujeres xddd. mi pareja es una mujer xddd. A mi me encanta y a ella no.

1 respuesta
R

#428 ajajaja ok, se jodio la norma.#428

1 respuesta
adr1ana_cs

#429 jajajaja bueno, probablemente tengas razón. Tengo varios amigos a los que no les hace mucha gracia y amigas a las que les encanta. Pero bueno, habrá de todo

1 respuesta
Meaven

#430 En mi caso es al revés, a mi novio le encanta el sushi y yo lo aborrezco profundamente xD cuestión de gustos, sin más

1
AikonCWD

Alguien conoce, por Barcelona, algún local para comer suhi Nyotaimori?

1 respuesta
RU_386

#426 el mejor es Sakura, llevo yendo 20 años. Tienes buffet en Francisco de Vitoria pero el sushi no es tan bueno como en los restaurantes. Yo voy siempre al de Luis Vives junto al Parque Grande.

1 respuesta
adr1ana_cs

#433 Muchas gracias por la recomendación! Probaremos a ver que tal ^^ iré al de luis vives

#432 Hace tiempo que me estuve informando de eso mismo en Barcelona y no vi mucha cosa...Haciendo una busqueda rapida en google he dado con esto pero no se como será http://www.bcneventsandcrawls.com/hen/body-sushi-barcelona/

1 respuesta
A

¿De qué manera cortas el pescado?

RU_386

#434 hoy he estado comiendo. Tu chavala que se pida el número 21 que está cojonudo (arroz con ternera y salsa).

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#436 muchas gracias! A ver si puedo ir dentro de dos findes que este que viene no puedo y tengo unas ganas horrorosas de comer sushi jajaja.

6 meses después
Disbalanced

Cuánto tiempo se ha de congelar el salmón a cero grados? (congelador corriente, imposible a -20º)

1 mes después
R

Ay, Dios, ¡qué delicia! A mí me encanta sushi Filadelfia, pues como a todo el mundo jaajjaja Y hace poco he probado una sopa japonesa que se llama Ramen con carne de cerdo. Es riquísima!

infrico

Alguien sabe algún buffet en Barcelona que sea mejor que el Ogura?

1 respuesta
2 años después
Karch

Revivo esto para preguntar donde comprais que cumpla las tres B para los ingredientes en madrid?

9 días después
Cainisabel

#440 Un bocado o Hunan

1 mes después
nachetetote

no entiendo la moda de comer sushi, no me gusta el pescado crudo pero algunas cosas de esas raras si, pero la gente que lo come lo hace por postear en instagram, por mucho que cuelgen a mi no me llama la atención

4 respuestas
filemontv

#443 gracias

1
infrico

#443 es como la cerveza, cuando seas mayor de edad te gustará

3
Cainisabel

#443 Si no has ido a otro restaurante que no sea el Burger King es normal que no te guste ni el pescado ni mucho menos el sushi. No es una comida hecha para ti.

1 respuesta
nachetetote

#446 a mi me gusta el pescado, lo que no me gusta es el sushi.

1 respuesta
Word-isBond

#443 ¿Qué intención hay en venir al hilo del Sushi a decir que "no entiendes cómo a la gente le puede gustar el sushi" y que "la gente que lo come lo hace por postear en instagram"?
Porque por más que lo intento sólo me imagino dos escenarios:

  • El primero es que te guste tocar los cojones porque sí, bien sea porque eres un crío o porque tengas problemas.
  • Y el segundo es que seas tonto de remate y te parezca adecuado ir a un tema gastronómico a decir que no entiendes sus gustos y que si les gusta algo así es por aparentar.
11
1 comentario moderado
wajaromau

#447

Usuarios habituales