Guía de recetas de cocina Mediavideras vol.2

Este hilo necesita renovación y recopilación. Hago un llamamiendo a todos los amantes de la cocina para quese pongan manos a la masa (contactar con Hobbes)

NocAB

Supongo que por broscience.

Yo los huevos duros siempre los hago con la yema sin cuajar del todo, me gustan más. Unos 6 min en agua hirviendo.

1 respuesta
Kartalon

#1141 Eso son huevos pasados por agua, no huevos duros :\ Porque si fueran duros... Estarían duros enteros.

o.O

3 2 respuestas
angelorz

Odio los huevos duros :(

#1142

B

He hecho mi primer brownie y ha quedado igualito al de la receta de isasaweis, al menos de aspecto. Tiene la ventaja, frente a otros que he probado, de que por dentro no queda nada sequerón. La desventaja es que me he tirado dos días comiendo demasiado dulce y ahora mismo no quiero ni ver el que aún queda. Qué fatiguita.

Por cierto, si lo hacéis no os llevéis como yo un cuarto de hora dejándoos la mano para partir chocolate en trozos enanos con un cuchillo. Martillo, trapo y palante.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

A mi un día me reventó un huevo. Lo dejé cociendo me fui a jugar un Battlefield y a la hora o así sonó BUUUUUUM. El se evaporó y huevo había estallado xD

Valyria

#1136 Joe, yo es que tengo más poca imaginación para estas cosas... las croquetas de jamón me salen buenísimas, normalmente hago para un regimiento y las congelo, la pizza nunca la he hecho, tengo que probar a ver que tal me sale.

El pollo y lomo al ajillo nunca lo he hecho y realmente no sé como se hace, el caso es que me encanta, pero una vez hice pollo al ajillo y me quedó con muy poco sabor.

La boloñesa yo es que la hago con lo tipico, un sofrito de ajo y cebolla y luego la carne picada y el tomate, y me encanta, pero me gustaría probar variaciones.

1 respuesta
michi

#1146 la bolognesa ademas de cebolla, carne picada y tomate triturado lleva tambien zanahoria, panceta, higado de pollo desmenuzado, un poco de caldo y vino blanco.

yo la hago dorando primero la panceta (sin piel y cortada en tiras), luego agrego zanahoria y cebolla. Cuando empieza a transparentar la cebolla (no la cortes muy gruesa) metes la carne picada y el higado de pollo desmenuzado (sin piel ni nervios). Cuando esta ya la carne en su punto, anyades el tomate triturado, el caldo y un poco de vino blanco, lo tapas y a cocer 25 minutos.

zul0

Hola! estoy ayudando a mi madre con los canapés de nochebuena (o intentándolo), ¿ cuales son los que más os gustan a vosotros?

He encontrado cosas como esta, http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite88938-canapes.html pero no se si estaré a la altura de manjares tan exóticos... xd

1 respuesta
NocAB

#1148 Depende de lo que quieras hacer pero hay algunos muy sencillos y muy buenos (bonito con mayonesa y guindillas picadas; queso freso suave tipo philadelphia con puntas de jamón serrano; queso de cabra con mermelada...).

#1142 No porque no he dicho que quede la yema líquida, se trata de que quede blanda, así los uso para ensalada, por ejemplo. Y mira el final de la página anterior... ¬¬

1 respuesta
ice_powa_xD

#1144 que tal de sabor ese brownie?
Es que esta misma mañana he comprado los ingredientes porque pensaba hacerlo para mañana noche de postre y si no está muy allá pues prepararé otra vez los Coulants xD

1 respuesta
asterix021

Alguien sabría decirme que tipo de nata o que mi madre es lo blanco de estos helados?

Los de caramelo o dulce de leche que les echan sirope de caramelo :wtf:
Me gustaría hacerlos en casa con kit kat, chips ahoy cosas de esas pero lo blanco no se muy bien que es.

1 respuesta
Kartalon

#1149 Que poco humor, todo por un par de huevos... :(

Soadcete

#1151 Yo curro en un Mc, y esos helados, son nata liquida que la maquina de los helados le da despues la textura con la que salen.

1 respuesta
B

#1150 Está bueno, pero prefiero un coulant. Para mi gusto sabe demasiado a chocolate a pesar de que las nueces lo suavizan un poco. Si le sumas que me empaché rebañando y llevo todo el día en cama con un virus, pues... aunque no sea su culpa, no quiero ni verlo xd A la gente le ha gustado y voy a regalar el que queda.

DaDaW

que de kilos voy a pillar este fin de año. Gran trabajo

U

He acabado de terminar unos cupcakes para mañana que me los han pedido :$

Enun ratito subo la receta que aun quedan mas por salir !

7 2 respuestas
Marmoth

#1156 Crema pastelera? El lacito con que lo has hecho, gelatina?
#1156 Good, tiene buena pinta !

1 respuesta
U

#1157 No, es buttercream de chocolate blanco y los lazos es pasta de azúcar =)

menolikeyou

Nunca me queda así la buttercream xDD Te odio :(

Al fondant ya le voy pillando el truco :)

Muy bonitas!! Y seguro que están para chuparse los dedos (amo el chocolate blanco omg).

1 respuesta
U

#1159 No??? Mmmm...la mantequilla la dejas a temperatura ambiente antes de batirla? Quizás puede ser por eso.. :(

Ahora me toca el turno del chocolate negro !! jajaja Gracias =)

1 respuesta
menolikeyou

#1160 Si, lo he hecho así siempre. He consultado amigas que son expertas reposteras y tampoco saben qué puede pasar xD En fin, al menos a mi me toca hacer las galletas para navidad, que son más sencillas pero requieren mucho más tiempo :(

1 respuesta
U

#1161 Pues sí que es raro, sí.

Ohh galletas, eso si que tiene tarea decorarlas :/ Yo aún no me he puesto a hacer galletas, es algo pendiente que tengo xDD Quiero foto !!!

fl0recilla

JOder undimmer, flipo xd

I

UP, esta noche lo merece. Id poniendo fotos de vuestras cenas.

La acabo de poner en el thread de FEDA, pero omfg; adoro a mi madre.

#1156 Joder qué pintaza, te voy a encargar unos xd.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Tengo un cupón de 110€ para gastar en el worten, que cacharrillo os compraríais?

menolikeyou

A vísperas de la comida de navidad estando todavía lleno de la cena de nochebuena ando preparando la comida de mañana. Entre plato y plato serviremos sorbete de limón y en las copas quería poner azúcar coloreado.

La pregunta es, si normalmente se moja en agua, en algún tipo concreto de alcohol o en alguna sustancia que desconozco xD

Gracias amigos restauradores :D

I

En alcohol mismo, si estamos en Navidad; a full con el alcohol!

1
Andy

Mischbrot que acabo de sacar del horno
65% centeno 35% trigo
masa madre, 0 levadura.

1,2kg de panazo xD

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#1168 Tiene una pinta cojonda, además parece denso de cojones, no como la mierda de pan que compramos hoy en día xD

Me imagino que será bastante parecido a los que hice yo xD

PancreasYEAH

#1168 ¿Cuanto tiempo llevas con la masa madre?

A ver si subo el plato que hice el otro dia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales