In Mercadona we trust!

Todso

Estoy ahora probando el helado de huevo de chocolate y está buenísimo. Lo blanco es como nata (igual es que se me ha derretido un poco xD), muy ligero, y el chocolate está muy bueno xD

2 2 respuestas
AngelHaruka

#3001 a mí me fue imposible comer más de 3 cucharadas, me resultaba horrible xDD

1 respuesta
Todso

#3002 A mí ahora después de las primeras cucharadas se me ha hecho un poco empalagoso y además casi todo es nata, pensaba que habría más chocolate por medio xD

Por cierto, alguien sabe dónde hostias está el guacamole? La vez que lo pillé me lo encontró un amigo que venía conmigo y las dos siguientes veces que he ido no ha habido manera xD

2 respuestas
YokeseS

#3003 donde las verduras, en el refrigerador

1 respuesta
Todso

#3004 Vale gracias, es que mi amigo me dijo que donde las carnes y hoy he mirado ahí y tampoco.

Sería mas lógico al lado de los nachos con los otros dos acompañamientos que tienen, o en la estantería en la que están todas las salsas >.<

3 respuestas
YokeseS

#3005 ya pero como tiene que estar fresquito pues lo ponen ahi

AngelHaruka

#3003 eso me pasó a mí, quizás con más chocolate se haría más llevadero xD

B

#3005 También se usa en ensaladas.

Cherry_Pie

El helado de huevo kinder a mi me pareció que era stracciatella hecha de manera cutre xD

#3005 El guacamole fresco está en las neveras de verduras, pero también tienes el de Old el paso en la sección de snacks.

El guacamole fresco es gloria :qq:

2
Lluvia4D

el chocolate de ese helado esta bueno, pero es 99% una plasta de nata yo no pude con el

el guacamole lo compre por probar y aunque no esperaba ese sabor no me disguto, personalmente me sabe mas a ajos que aguacate pero esta bastante bien para dipear

1
Akairi

Hoy he probado las trenzas pequeñitas de nueces a granel.... :qq: :qq: :qq: deliciosa.

sONFIL

ME había olvidado de este post, me cago en todo. Mi vieja un día compro "Gominolas heladas" son tres paquetitos y bueno.. solo me como dos o tres, las demás se las dejo a ella. Saben un poco raro.

wimanda

El ladrillo el mejor :)

larala93

#3001 a mi me duró tres días en casa xD

scottpilgrim

El otro día compré el pack de 3 brick de ajoblanco. Terriblemente asqueroso xD.

1
maliaradia

Si, el ajoblanco ese esta feisimo xD yo lo probe hace tiempo y no pude dar mas de dos sorbos. Imagino que el ajoblanco casero estara mejor... A saber xD

segudj

Chavales, hay dos cosas nuevas que son puta locura de buenas.

Las trenzas del horno del mercadona. Creo que son lo mas parecido a la perfeccion hecha bollo jojaoajoao

Helado de palomitas con caramelo. Casi ná pal cuerpo, al principio esta un poco raro, pero luego entra fino. Es como el tabaco.

1
Psicotropica

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

7 1 respuesta
AngelHaruka

#3018 están tremendos, aunque la parte blanca de arriba quizás es demasiado empalagosa xDD

1 respuesta
Psicotropica

#3019 Demasiado? Pero si es lo puto mejor! por mi debería ser medio helado mínimo de chocolate blanco XD

2 2 respuestas
AngelHaruka

#3020 es que a mí el chocolate blanco me gusta poco xD me empalaga xDD

andresito90

#3020 coincido contigo xD

muy rico este helado

B

zona de ensaladas, unos wraps precocinados para mezclar pollo queso salsa y lechuga con tomate

1 respuesta
cokerz

Tremendos los Wrapidos.

B

Algo sano y barato para cenar? Es que solo se me ocurren guarradas que comprar en el mercadona Xd

3 respuestas
Mystee

#3025 Bolsa de lechugaas variadas, te pillas un par de tomates para ponerle algo de color y pista.

1 respuesta
Tolomeo

#3025 pizza de espinacas y queso de cabra =P es sano,lleva espinacas

1 respuesta
B

#3025 wrapidos

B

#3026 algo mas rico y que me llene mas que esta noche no creo que pueda dormir y eso significa aburrirse mucho = mucho viaje a la nevera xd

#3027 el queso de cabra no me gusta nada, me hace potar si sabor :(

1 respuesta
Mystee

#3029 Las bolsas no son pequeñas, yo la bolsa entera, dos tomates, lata de atún y un poco de queso y no puedo ni andar casi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN