In Mercadona we trust!

Gleim

#3023 precio?

B

la tarrina de helado de vainilla-praline con nueces le ha encantado a mi padre. por 2,30€ está muy bien.

2
Mynkon

En Mercadona se puede encontrar lo esencial para hacer sushi? En plan esterilla, el vinagre de arroz... todo

Pontifex

Mas bien nada

6
Golgi

Ayer volví a comprar la pizza de queso de cabra y espinacas -_- ha perdido mucho sabor, le ponen menos queso y menos espinacas

quickkk

no quiero desviar el tema pero me sorprende la cantidad de gente que compra pizzas congeladas.. miraros este video

https://www.youtube.com/watch?v=fuvSSkGh4BY

masa para pizza casera, facilisima de hacer, mas barato y mas bueno

2 respuestas
Golgi

#3036 Si tengo media hora o más hasta cenar me la hago yo, pero si quiero cenar en 10 min pues me la compro

3
Freeddie

Una cosilla sobre los tarros de café "especiales" marca Hacendado como el Capuccino Vienés y demás. Si los abres (le quitas la tapa metalica que llevan debajo de la de plástico) y no te los tomas en un determinado tiempo, luego se ponen duros como una piedra y hay que tirarlos. Es una cosa muy rara puesto que con los otros cafés que tengo o con el colacao nunca me habia pasado.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3038 Yo gasto este y no me pasa eso.

1 respuesta
Eckooo

No se si las han nombrado ya pero el otro día descubrí las típicas cookies con pepitas de chocolate pero con chocolate blanco. Son la puta droga.

Todso

#3030 Vaya puta vergüenza de navarro, llenarse con una ensaladita...

Freeddie

#3039 No me refiero a esos en tarro de cristal, me refiero a los que van en un bote metalico como este:

5 respuestas
Gleim

#3042 Rasca con la cuchara y lo volverás a dejar suelto. Igualmente, no me mola demasiado ese cappuccino, no se disuelve muy bien.

pJ_KoKo

#3042 Es plástico :P

Alrich

He comprado las tortitas de maíz que vienen con 57% de chocolate, no veas que ricasss!!, cuesta como 1'40€ y trae 4 paquetes con 2 en cada uno

Cherry_Pie

#3042 A mi también se me hace bloque, pero rasco con la cuchara y se diluye bien. Siempre se queda una cremita arriba super rica.

Como sugerencia, un día que vinieron unas amigas les hice ese capuccino con nata y canela por encima. Triunfó muchísimo :D

Pontifex

Mañana voy a hacer hamburguesas para cenar, cual es el mejor pan hamburguesil que hay en mercadona? Hay en lo de panes a granel?

1 respuesta
B

#3047 Hay a granel si :D

1
JL-3

Hoy el la sección de frutas y verduras el dependiente (que conozco de hace tiempo) me ha enseñado un producto, es un "tupper" con pollo como el de las pizza de pollo, queso rallado, tortitas mejicanas y lechuga, se hacen fajitas frías y tienen que estar de muerte, alguien las ha probado? creo que eran nuevas :/

1 4 respuestas
quebeC

Lo mejor de Mercadona es el Guacamole. Me lo como a dedo cuando me faltan nachos.

1 respuesta
Hades13

#3049 ¿Precio?

AngelHaruka

#3050 a mí el guacamole ese me sabe a ajo puro, por eso soy capaz de comerlo xD si supiese a aguacate no me lo podría comer xD

A

el guacamole de mercadona no me llama, pero el humus con pimiento cae facil.

3 2 respuestas
lovebuzzz

#3053 "el guacamole de mercadona no me llama"

no sabes lo que dices xD

LittleBoss

#3042 Cappuccino de Vienés es mejor.

Y las mejores Flautas de Bacon y queso son las del Mercadona, sin duda.

sONFIL

El otro día compre el helado de huevo kinder y ni fu ni fa, no sé.. me sigo quedando con el de leche merengada y le echo canela que tengo aquí en casa ;(

#3053 Quizás es porque no tiene tu teléfono, cierro la puerta al salir.

B

#3049 Lo he probado y está muy riquens

Jacob_Conde

#3049 lo comente unas páginas antes, son las ensaladas mejicanas de verdifresh, el precio es de 2,60 aunque yo las cómo gratis,mi madre trabaja donde las haces y se trae un par todos los días. Para cenar no se hacen nada pesadas y aceptan bien los añadidos que le quieras echar.

sONFIL

Hoy ayudando a mi vieja a comprar vi en la nevera un bote de crema pastelera (como si fuera un bote de nata) Yo soy muy crema, ¿Qué tal de sabor es?

3 respuestas
Hades13

#3059 No tengo ni idea, pero si esgá buena avisa que yo también soy de crema.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN