In Mercadona we trust!

Danico

Hoy he cenado los wrapidos y estaban cojonudos xD

1 1 respuesta
er_segio

#3059 es basura, no se vende ni aunque la regalen xD

Crack05

#3036 bueno, facilisimo tampoco y requiere su tiempo. Yo compro las masas ya hechas pero frescas por comodidad. Y se hacer pan y masas de pizza que es todo un mundo.

Cherry_Pie

#3059 Yo la compré una vez para rellenar pelotillas de fraile y bueno, no está mal, pero si te gusta la crema pastelera notarás mucho la diferencia. Vale la pena hacerla en casa...

NerfMe

#3042 Seguramente sea que los botes esos no aíslen bien de la humedad.
Tal vez si una vez abiertos lo pones en un bote hermético, se conserve mejor y no se apelotone.
Algo tal que así:

Yo no compro cafés de esos, pero el café normal es muy importante tenerlo así, así que supongo que el liofilizado también.

Jacob_Conde

#3061 Yo cene el viernes con mi novia y le echamos un poco de arroz calentito y sube el nivel aun mas.

cokerz

#3049 Yo también curro en la sección de Frutas y Verduras, y las probé cuando llegaron y la verdad es que están muy buenas, el precio es de 2,60€ para quien a preguntando después.

M

Me teniais hypeado con los wraps de la zona de verduras y tengo que decir que meh, me habiais creado demasiadas expectaciones y apenas llegan a aprobado.

PUTO_JEFE

He comido hace dos horas y de leer lo que ponéis, estoy salivando.

LittleBoss

La

es ruina. Mucho sabor a azúcar.

Para los que no podemos permitirnos una Cocacola.

1 2 respuestas
B

#3070 a mi la freeway me sabe a flas

1
M

#3070 para beber eso mejor bebe agua...mas sana y mas barata :S

1
Hades13

Acabo de hacer el descubrimiento del siglo. En realidad hace una semana.
En la zona de tes, más exactamente donde están los Nesteas y demás, no donde las bolsitas, hay unas cajas con unos sobres tipo azúcar.

Dentro de esos sobres hay unos polvos que al mezclarse con agua hacen en un botella un perfecto Nestea o similar.
Cuesta alrededor de 1,10€ y vienen 12 sobres.
En teoría son para una botella de medio litro, pero yo los uso todas las mañanas en una botella de litro y medio y así bebo agua por un tubo, que para limpiar y la salud, es maravilloso.
En una de litro y medio ya sabe genial, quizás en medio litro sea demasiado concentrado.

Ah, solo hay dos sabores, limón y melocotón.

Foto random de google:

6 5 respuestas
Grilla

#3073 litro de agua, 2 sobres, 8 láminas de gelatina y tienes una gelatina de sabores que flipas, yo me lo hago mucho (de hecho tengo en la nevera que me lo hice hace unos días).

2 1 respuesta
Axess

Este finde caen esos wraps esos que tanta fama tienen a ver que tal.

1 respuesta
Hades13

#3074 Apuntadísimo.

Yeah-

#3075 Los acabo de probar esta noche y meh, no llegan al aprobado. Demasiada ensalada de esa.

Peluxoo

#3073 buah, eso no para de comprarse mi madre y mi hermano y por lo visto está buenísimo!

A

#3073 me he pasado todo el verano bebiendo eso, sabe bastante y en teoria no tiene nada.

sONFIL

#3073 Me lo apunto, siempre que bajo al mercadona me compro 1 nestea y me dura un suspiro jaja!

Mañana me tocara bajar.

1
Freeddie

Lo de los wraps esos, despues de pensar un poco, te los puedes hacer tu mismo, más grandes, para más veces, x un poco más de dinero. En el mismo mercadona lo tienen todo: la bolsa de ensalada, la salsa ranchera, el queso, las pechugas de pollo, las tortas de trigo, etc...

Y lo único que hay que cocinar son las pechugas de pollo. Yo las hago a la plancha en un santiamen y mientras se hacen mezclo todo lo demás. Además, puedes echarle más cosas según tu gusto ya que no tienes el problema de espacio que tienen la minitortitas que vienen en los Wraps, yo por ejemplo les echo máiz.

1 respuesta
Louise

Yo en el curro me inflo a ese te xD que rico esta (mas el de melocoton ^^)

B

#3081 a ver , esta claro que cualquier cosa precocinada, te la peudes hacer tu mismo mas grande por menos dinero y mas a tu gusto.

Pero para alguien que tiene que comer fuera de casa, es muy comodo.

O para alguien que en algun momento no quiere cocinar..

B

Decidme que alguien ha probado estas galletas:

Son demasiado top...

PD: No debí probar la basura de Monster de Rossi, asco de brebaje radioactivo.

1 2 respuestas
AngelHaruka

#3084 he probado unas del estilo y si, son adictivas xDD

ruk0style

#3084 Las compró mi madre una vez y en 10 minutos ya me había terminado el paquete

B

Es que un amigo abrió un paquete dio bastantes y al día siguiente todos se fueron a comprarlas, así de claro.

sONFIL

#3073 Gracias por recomendarlo.

Yo me he comprado el de limón y estoy todo el día con la botella al lado, tendré que probar el de melocotón. 1 sobre por 1 l de agua

Es un vicio y mas cuando estas en el PC.

N3mex

Una pregunta,salsa agridulce (la típica que se echa en el arroz tres delicias) venden en mercadona?

Vale la pena o no se parecen en nada?

edit:
Vale,en internet estoy viendo esta:

Así a ojo,no creo que sea lo mismo ni de coña jaja xDDD

6 respuestas
quickkk

#3089 da asco, igual que la barbacoa, la mayoria de salsas son muy malas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN