In Mercadona we trust!

D3F4G0N

#3180 y los mini bombon de avellana estan de 10

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3181 he comprado esos mismos pero almendrados, en lugar de con avellanas xD como sea el mismo almendrado que los de los helados que dije antes, adiós vida xD

Mystee

Han tardado en llegar a mi mercadona las tortillas de trigo grandes porque antes para las grandes te venian dos y no se que mas.

Son integrales pero coño, son grandes que con las normales que tenian no entraba casi nada

1 2 respuestas
Tolomeo

¿Habeis visto que han puesto nuevo en la sección de yogures? hay bastantes cosas, pero me ha llamado la atención los coulants :qq: si alguien los prueba que diga qué tal están.

1
Ciervo

#3183
a mi me saben muy parecidas a las normales! y te puedes hacer un mega burrito , que siempre gusta

1 respuesta
Mystee

#3185 A eso me refería, que por fin hay tortillas grandes, sean integrales o hechas de aire, al fin son grandes xD

2
hit69

Soy adicto a la crema de cacahuete hacendado

2 respuestas
Lexor

#3187 prueba a hacerla casera y me cuentas , la del mercadona es psche ,amo la crema de cacahuete

1 respuesta
chouji

#3187 #3188 Jamás he probado la crema de cacahuete, no me matéis xD

Miraré como hacerla casera jajaj #3188 algún consejo?

2 respuestas
Lexor

#3189 pues si tienes una thermomix es simplemente echar los cacahuetes en la thermo y triturar , parar cada poco para limpiar la cuchilla y ya esta , no hay que añadir nada mas

1 respuesta
B

#3189 http://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954

En Lidl tienes de oferta 500 gramos de cacahuetes por 1,89€ o por ahi. Lo que no recuerdo es si son tostados ya o no.

1
hit69

#3190 no se echa nada para que este cremoso?

1 respuesta
HeXaN

#3192 Lo suyo es echarle aceite de oliva, la verdad.

1 respuesta
hit69

#3193 no sé, esperaba que llevase leche o algo, si picas los cacahuetes tienen que salir picados a la fuerza, no salir una crema xD

1 respuesta
Sarya

Los cacahuetes sueltan aceite natural, en todo caso podrías echarle un poco de aceite de girasol. No necesitan nada, aunque igualmente les puedes echar miel para hacer penaut butter & jelly

1 1 respuesta
Lexor

#3194 no , no necesitas nada , lo recomendable seria pillar cacahuetes pelados sin tostar pero gl buscando , si los encuentras antes de triturarlos deberias hornearlos unos 20 mins a no mucha potencia para que se doren y " suden" , si ya estan horneados no hace falta , obv
Cuando los vas triturando se van quedando en polvo , cuando ya se empeiza a condensar toma la forma de crema , si reservas unos pocos arcahueses desmenuzados pero no en polvo los puedes añadir a la crema para tener un toque crunchy
#3195 Pregunta , que yo no entiendo mucho de alquimia, si le echas miel a los cacahuetes se transforma en gelatina ? :O :O

1 respuesta
SuperMatute

xD

B

#3196 Supongo que en el mercado de toda la vida, podrá encontrar.

Yo encontré almendras sin tostar.

1 respuesta
Lexor

#3198 en el mercadona de toda la vida no te venden cacahuetes pelados sin tostar

1 2 respuestas
B

#3199 He dicho mercado, no mercadona ;)

1 respuesta
Lexor

#3200 perdona acabo de llegar a casa y ando un poco ZZzzzZZzzz
mercados asi aun quedan ?xd

2 respuestas
B

#3201 En Valencia tienes el mercado central, y mi pueblo por ejemplo tiene su mercado xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3201 En los pueblos? Los que quieras xD

1 respuesta
Lexor

#3203 #3202 x)) joder ya se que habra mercados mas clasicos xDDD , yo vivo en un pseudo pueblo a las afueras de madrit y deberia irme minimo a otro tan solo por probar

hit69

#3199 xd

inter

Esto lo trajeron el otro día a una BBQ y no es la típica que tenían hasta ahora, parece ser nueva, o por lo menos yo no había reparado en ella. Es una crema. A mi me encantó. La que yo probé estaba hecha a la bbq pero según leí también se puede hacer al horno.

1 3 respuestas
B

#3206 no, no es nueva xD.

Ciervo

#3206
yo lo probé hace bastante tiempo , al horno esta bastante decente ! te resuelve bastante si quieres hacer algo en casa sin complicarte mucho

kainlucifer

#3206 Por 4,15€ me hago yo un costillar a la barbacoa 10 veces mejor que ese xdd

3
Hades13

Qué manía con los "por un gritón menos de euros me hago algo infinitamente mejor"

Que sí, pesados, que ya sabemos todos que cocináis como Hannibal Lecter, y ahorráis como una madre de familia, pero este thread no es para eso.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN