In Mercadona we trust!

Tritoman

#3390 mmm no sé no sé, yo es que este guacamole parece bastante natural, no pica, es super suave, está muy muy bueno, pero probaré eso que has puesto

1 respuesta
Slowduck

#3391 Hombre, en esos aspectos diría que el hummus y el guacamole del Mercadona están a la par.

Yo del Mercadona lo único así para nachos que no trago es la salsa mexicana de Hacendado.
La de queso no está mal, pero la mexicana de tomate me parece malísima.

1 respuesta
B

#3392 El hummus a mi me parece que está mejor mezclado con los picatostes tostados (que no fritos).

Axess

La verdad hicimos guacamole casero para una fiesta pero nos quedamos cortos así que fuimos a comprar también del mercadona y lo encontramos bastante mas salado el del mercadona no se si fue fallo de ese tarro en concreto pero ya no hemos vuelto a comprar.

B

No tenéis ni idea... El hummus (el de pimento much better) como mejor está es con pan de olivas de la panadería de Mercadona. C:

1 respuesta
Slowduck

#3395 El de pimiento no lo he comprado nunca, habrá que probarlo.

letman

Alguna recomendación para cenar y q se compre en el mercadona q tengo q hacer la compra

1 respuesta
AngelHaruka

#3397 las empanadas grandes de atún cunden xD

B

Sigo sin ver la nocilla de zaps :(

1 respuesta
B

#3399 aquí ni nocilla, ni calzones, no traen nada nuevo xd

2
Todso

Ayer probé la crema de Zaps y joder, al principio se me hizo demasiado dulce pero luego es que te la puedes comer a cucharadas, está buenísima xD

Psicotropica

LA MEJOR DELICIA DEL MUNDO

4 4 respuestas
Hades13

#3402 Es muy posible que esta misma tarde vaya a por él. Vaya pinta tiene.

1
Chocolupos

#3402 Uf, yo lo probé y no me hizo mucho tilín... me gusta mas el turrón de chocolate normal

1 1 respuesta
Yeah-

#3402 Tenía muchísimo hype y no me pareció nada del otro mundo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3404 #3405 Pues a mi me ha viciado una barbaridad

muffing

#3402 Yo la probé hacce poco y esta bastante buena. Aunque como el turrón de chocolate de siempre, nada.

L4Ur1T4

#3370 si que la venden....

GranPkt

Alguien sabe dónde han ido a parar éstas bellezas?

No las encuentro por ningún lado

1 2 respuestas
B

#3409 Esas patatas realmente sabian a pollo asado y a pesar de no ser un gran fan del pollo estaban bien buenas. Igual por falta de ventas las han quitado, yo hace tiempo que no veo si no recuerdo mal

Golgi

#3409 En el carrefour venden unas parecidas

Ivlas

Rapido!!

Salgo en 15 minutos hacia mercadona con mi madre, que hace siglos q no voy, se aceptan sugerencias!! (mas q nada xq no suelo comprar alli y no se q manjares pueden pasar desapercibidos a mi inexperta mirada).

Si fuesen light mejor que mejor, ya que estoy a "plan" xD
Vamos que si me recomendais patatas hipergrasientas y riquisimas de sabor no voy a poder comprarlas xD

EDIT: id poniendo q en realidad puedo mirarlo desde el movil una vez q este alli Xd

3 respuestas
Hades13

#3412 Pizza de pesto

2 1 respuesta
Cruzer

#3412 sashiki con pan de ajo

1 respuesta
Tolomeo

#3412 Al final te has comprado algo guay?

1 respuesta
Ivlas

#3414 #3413 gracias por las recomendaciones!

#3415 mmm he comprao algunas cosillas, aunq ahora mismo no recuerdo xq iba con prisa jajaj cuando abra algo lo posteare para dar mis impresiones xd

Devilpower

El otro día probé las nuevas calzones congeladas, y no se vosotros, pero tenían muy buena pinta, aun que después de comerlas me quede un poco desganado, me esperaba algo mejor.

Malditas fotos >.<

2 respuestas
kun294

#3417
Que tal del Kebap? si se le añade la salsa de yogur del propio hacendado puede estar rica?

1 respuesta
HeXaN

Las calzone del Hacendado son puro escombro, en mi opinión. Todas tienen un sabor rarísimo.

2
Tolomeo

Yo solo he probado la de curry, y no me gustó nada :S así que decidí no probar las otras x'D prefiero mis pizzas de siempre

espinacas+queso cabra+bacon > all

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN