In Mercadona we trust!

AngelHaruka

#3540 me refiero a las muerte súbida xD la verdad es que los botellines que tú dices no los he visto en Alcampo, pero si dices que están en el Corte Inglés bajaré a ver si las veo xDD

De las muerte súbida solo he probado la de cereza y la de frambuesa, y ambas me gustan por igual xD

1 1 respuesta
sONFIL

#3537 Ha, es que me extraño por eso. En grande era griego y en pequeño no ponía nada jaja.

Y 500 gr de copos de avena los tienes en el mercadona por 1 euro, que los pille el otro día para probarlos para la dieta jaja.

B

#3541 Aaa vale! Pruébalas por curiosidad, te gustará seguro :), aunque en el corte inglés de aquí solo está la de fresa y lima ^^

1
kingsora

¿Como estan las calzone del mercadona?

2 respuestas
Hades13

#3544 Pues si no recuerdo mal, no he leído buenas opiniones de ellos aquí.
A ver si alguien que los haya probado te puede contar.

B

#3544 Si es necesario y para lo único que tienes dinero, pues bueeeeno.
Podrían mejorar, tampoco es que sean para tirar cohetes y la masa siempre se me queda blandurria aún haciéndolas en el horno (me gusta crujiente xDD)

kingsora

Pues nada nada, solo era para probarlas xD, me gustan mas las pizzas congeladas de carne picada que tienen ahi, estan tremendas.

1 respuesta
Hades13

#3547 Prueba las roscas.
Coge una de jamón serrano, ábrela y échale un hilo de aceite por dentro, después tápala y echa otro hilo a lo largo del pan de arriba, y métela al horno hasta que veas que el pan tiene color pan.

2
kingsora

Si las probare que les tengo ganas xD

Trolli

Pizzas de masa fina lo mejor, lástima que no pueda ni catarlas jajaj

L4Ur1T4

la mejor pizza del mundo es la de pesto :D

1 respuesta
Psicotropica

#3551 está en los congelados o refrijerados?

1 respuesta
Hades13

#3552 Congeladas.
Espera, ¿aún no la has probado? Con la turra que dimos aquí durante meses?

1 respuesta
Inver

A mi la de pesto me sabe demasiado salada. Aun y así cada dos semanas, que es cuando hago la compra general de casa, la compro xDDD

Psicotropica

#3553 es q cuando compro pizzas son bases para hacerlas yo, no suelo comprarlas ya hechas xD

1 respuesta
Hades13

#3555 Pues es un must. Para la próxima compra, ya sabes.

Mcdollar27

Una duda tengo, sabéis si en Mercadona venden los vasos típocos para el Beer-pong?

1 respuesta
xlive

Sabéis si hay en Mercadona pasta brick? o pasta para rollitos de primavera? la quiero para eso, para hacer rollitos de primavera jaja.

2 respuestas
L4Ur1T4

#3558 pasta brick si ke tienes

#3557 de esos no hay, son los de plástico normales

1 respuesta
xlive

#3559 Genial, gracias!! :)

Tolomeo

#3558 Creo que sí, está donde las pizzas de nevera (no congeladas), claras en botella, ensaladillas rusa....ahí hay masa de pizza, de empanadillas, hojaldre, y CREO que esa también

1
Necro15

No se si es novedad (creo que si) pero el batido de hacendado 90% leche está buenisimo, me recuerda al de lidl marca milbona que para mi es top1 compartido con cacaolat.

2 1 respuesta
Hades13

#3562 Pues yo nunca lo había visto, así que igual sí es nuevo.
Ya lo he apuntado para mi próxima compra.

Kory

El Griego hacendado con Stracciatella.

9
8 días después
maliaradia

Ya se ha mencionado el pan de pueblo? Esta buenisimo y aguanta varios dias como el primero, lo malo es que esta tan bueno que es un milagro qur dure mas de uno jajaja

2 respuestas
luismito

#3565 yo lo compre y me gusto mucho, me sobro mas de medio pan lo congele y lo use la semana siguiente dejando q se descongelara a su aire, y seguia bien rico

2
AngelHaruka

#3565 nosotros aprovechamos los findes que está de oferta a 1 euro y compramos 3, cortamos medio y congelamos el resto y tenemos pan para varios días xDD

Cruzer

Habeis probado los crepes rellenos de chocolate calentados unos segundos en el microondas?? jajaja

1 1 respuesta
Hades13

#3568 No jajaja

2 respuestas
Tolomeo

#3569 Juro que iba a contestar lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN