In Mercadona we trust!

Cruzer

#3569 #3570 Pues ya estáis tardando!!!!

1 respuesta
wimanda

He comprado las galletas de limón línea v sin azúcar y están bastante buenas

1 1 respuesta
AngelHaruka

#3572 son un maldito vicio, yo compré una vez y me las comí en dos dias

F

¿Existe en el mercadona algo parecido a la polenta o semola de maiz? A ver es que no se si eto la gamba,pero mi novia me ha dicho que no es la misma semola del puchero, que quiere lo que se le pone a las pizzas del dominos o el pan moro, en la masa que queda como fibroso..¿alguien sabe que es y donde se compra?

2 respuestas
maliaradia

#3571 que penita estar a regimen, cuando las vi el otro dia, pense justamente eso, que debian estar muy buenas calentitas.... Joder, que antojo xD

1 respuesta
Cruzer

#3574 Si, existe, yo la compré también para hacer pizzas estilo dominós, están por la zona de las harinas o pasta seca creo recordar.
#3575 puff... Y aún que no se esté a régimen... Jajaja

L4Ur1T4

#3574 las semolas suelen estar en la zona de la pasta, concretamente arriba donde los spaguetis

1
Autoctono

Llevo tiempo buscando unos quesitos que compré una vez y no he vuelto a ver en ningún supermercado que eran gloria bendita. Suelo comprar en el Mercadona pero por más que busco no están. Concretamente son estos: http://www.lavacaquerie.es/padres/productos/index.php?id=azul
Quesitos light la vaca que ríe de queso azul
¿Alguien sabe donde los venden?

3 respuestas
wimanda

#3578 En Carrefour / Eroski o algún sitio medianamente grande los tienes

M

#3578 Tiene que esta wenisimo _

Xtrider

#3578 Hoy los he visto en un supermercado DIA puedes ir a la web y ponerlo en el buscador.

1
Ann_Libheart

Yo vengo a recomendar las galletas de mercadona que son como las miticas petit ecolier, galleta cuadrada con chocolate encima.

1 respuesta
JazzRap

#3582 Las de chocolate blanco o normales?

2 respuestas
B1x1t0

#3529 Eso no se le puede llamar cerveza. MEH

Ann_Libheart

#3583 Sólo he probado las de chocolate normal.

Pontifex

#3583 las de negro están buenísimas, las de blanco hacen aguas por todas partes, y mira que a mí me encanta el chocolate blanco

purpaz0

no veas si empalagan las natilllas de coco....

PD: el pan de pueblo es todo un acierto...y para mojar con las natillas...mmmmmm (es coñaXD)

1
Aries89

Ya no os leo mas, por vuestra culpa soy adicto a los cereales rellenos de chocolate... Dios que ricos que están :3

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3588 pues si pruebas los de leche te mueres xD me enganchan aún más que los de chocolate, y mira que me encantan xD

3 2 respuestas
Aries89

#3589 en mi mercadona no hay de leche T.T

1 respuesta
Hades13

#3589 Ahora prueba tú a mezclarlos y revienta de felicidad :clint:

#3590 ¿seguro? Los he visto en todos :/

1 1 respuesta
Aries89

#3591 segurisimo, los he buscado hoy tambien y nada que no hay.

2 respuestas
Trolli

#3592 Suelen estar separados de los de chocolate, lo digo por si los buscabas al lado xD

1 respuesta
Hades13

#3592 #3593 Además de que al menos aquí, los de chocolate vienen en bolsa y los blancos en caja.

2 respuestas
Trolli

#3594 Sí, por aquí tb, ahora me has hecho caer en eso jaja (es que por desgracia no puedo comer de estas deliciosidades xD)

Kuluneken

#3594 Los cambiaron hace un tiempo, antes venian en caja los dos, creo recordar.

De todas formas recomiendo no comprarlos por primera vez... como lo hagas te volveras cerealnomano, son peor que la droga :D :D

Aries89

recien llegado de mercadona y no están ni en caja ni en bolsa T.T me va a tocar ir a otro mercadona jajaja

stolidtito

¿Qué sabor de helado en tarrina me recomendáis?

1 respuesta
AngelHaruka

Hace un par de días compramos por probar estos helados y dios mío...que ricos! (para la próxima compraremos los de chocolate/vainilla/nata a ver que tal xD)

1 respuesta
M

#3599 No estan los miticos (originales de twister) de lima y fresa? _

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN