In Mercadona we trust!

AngelHaruka

#3600 pues yo no los vi, pero a lo mejor si xD esos están increíbles, la parte de vainilla es más crema y la fresa y la naranja estilo pirulo xD

E

http://www.hummusmania.com/wp-content/uploads/2012/09/HUMMUS-CLASICO_3D.png

+

https://a0.soysuper.com/8c1d65c51b36b00b48a96192a5031be8.340.340.0.min.wmark.3208bbd0.jpg

De nada.

3
Dxx

#3598 De las tarrinas rectangulares el de chocolate y el de huevo kinder. De las tarrinas cilíndricas, tarta de queso y chocolate & cookies.

1 respuesta
Trolli

#3603 Pero si el de huevo kinder aquí la mayoría decían que ni fu ni fa.. :wtf:

2 respuestas
M

#3604 De las tarrinas grandes el que me gusta es el de vianilla praline con macadamia

2
Kuluneken

#3604 Cuestion de gustos, o te empalaga o te encanta (a mi personalmente lo pillé una vez y me encantó xD)

1 respuesta
maliaradia

Vainilla praline con nueces esta de muerte. Luego de tarrinas redondas me gusta tmb la version de vainilla, tarta de queso y dulce de leche.

Tengo que prober la imitacion esa de los helados twister e.e!!!<3

Trolli

#3606 Yo es que no lo he probado, tengo ganas de probarlo pero nadie se anima nunca... D:

Meaven

El de huevo kinder yo no puedo comprarlo, directamente. Cuando lo compré para probarlo me comí la tarrina entera en una tarde y no es muy saludable XD Como crítica le pondría más chocolate negro, pero aun así...

2
Pyr0

Yo siempre seré fiel al maxi-bloque de turrón xDD, huevo kinder está muy bueno y de tarrina pequeña a mi me gusta el de chocolate blanco...

1
Aries89

3 mercadonas después encontré los cereales rellenos de leche... Enserio os comeis eso? Espero que me pase como con los de chocolate que las primeras 2 veces no me acababa de gustar y ahora mira XD

2 respuestas
Hades13

#3611 Por favor, pruébalos, de verdad
Y cuando te enganches a unos buenos tazones de leche fría con cereales rellenos, prueba a mezclarlos :qq:
Ayer mismo compré los dos otra vez que se me habían acabado xD

2 3 respuestas
Aries89

#3612 los seguire probando pero vamos de momento meh

2 respuestas
Boujack

#3611 #3612

Los de leche para mi son los mejores que hay xD

J

#3612 gorda.

1 respuesta
Hades13

#3615 Llámame gordo, pero no me cambies el sexo :qq:

1 respuesta
J

#3616 Eres gorda y ya esta.

ArThoiD

#3613 Yo también los probé por las opiniones y no me gustaron nada de nada XDD

Bienvenido al club.

Por cierto, el mejor helado es la tarrina cilíndria que imita Vainilla y Nueces de macadamia de Haagen Dasz, es muuuuuuy parecido <3 Después el de vainilla y nueces de pecán está dpm también.

1
Golgi

#3613 Los tomas con leche y por cada cucharada de leche (sin nada) 1 o 2 cuadraditos de esos.Si no es bastante dulce.

1 respuesta
Ne0x

Alguna vez me he sentado a merendar con el brick de leche a un lado y la caja de cereales al otro... y cepillarme la caja entera de una sentada.

En carrefour pusieron el 3x2 y tuve que dejar de comprarlos xD

1 respuesta
Kondark

Y no hay nada que sea ''light'' y este buenisimo?xD

3 respuestas
Aries89

#3619 lo probare asi haber...

#3620 tu no cuentas XD

Trolli

#3621 Ojalá, a mí tb me interesa saberlo xDD

pacuon

la bolsa 3 vegetales

1 respuesta
Trolli

#3624 Si es una bolsa con brócoli zanahoria y no me acuerdo que más, es lo más asqueroso que he comido en mi vida relacionado con la verdura xD
Sabía a plástico, no me lo pude ni comer...

1 1 respuesta
B

#3625 sacaste la verdura de la bolsa y la cocinadte o te lo comiste todo tal cual

1 1 respuesta
Trolli

#3626 Igual es que estoy acostumbrado a comer verdura de verdad y no la mierda que venden en los supermercados, no sé...

Kondark

jajaja... veo que no hay nada entonces.

B

#3621 los yogures de linea V xDDD.

1
Tolomeo

#3621 sí,

está que FLI-PAS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN