In Mercadona we trust!

Kondark

#3630 y eso es light?xD voy a ir ahora al mercadona

1 respuesta
Cherry_Pie

#3631 A mi los gazpachos me gustan mucho. No son como los que te haces en casa, obvio, pero están ricos.

1
horiznt

hola hacendados, sabeis si en mercadona venden chiles frescos y secos? me pilla bastante lejos y no m gustaria hacer el viaje en balde

1 respuesta
L4Ur1T4

#3633 de que zona? porque los productos varían de un sitio a otro. Yo desde luego no he visto, otros productos secos si pero chile para nada

1 1 respuesta
maliaradia

Hoy pase por mi mercadona y echando un vistazo a los helados vi que han puesto en las tarrinas un nuevo sabor! Platano con chocolate y nueces! Alguien lo ha probado ya? Hoy no pude pillarlo pero creo k la prox vez que vaya caera!

1 3 respuestas
horiznt

#3634 Vale gracias entonces no quedara otra que pasarme

ruk0style

No va mi madre al mercadona hoy, coge un cesto mete una botella de anis, 3 productos más y cuando va por el café que está dos filas a la derecha y vuelve para dejarlo en el cesto, se encuentra con que el cesto no está pero si los productos. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Pyr0

#3637 a mí también me ha pasado, en mi "pueblo" a ciertas horas punta el tráfico de cestas en mercadona es la hostia, a mi me han llegado a llevar hasta el carrito entero cargado con mis cosas y encontrarlos un poco más hacia adelante en una estantería :D

Todso

#3635 El de Mercadona no, pero me imagino que será una copia del de Ben&Jerry's y ése está tremendo xD

1 respuesta
ruk0style

#3635 Hazle una foto si puedes a la tarrina que como sea una copia de la que dice #3639 me voy a comprar todo el congelador.

Pontifex

Donde vivo es muy típico que si dejas tu carrito "estacionado" más de 5 minutos en algún pasillo, los mismos empleados se lo llevan, sobre todo si llevas productos de frigorífico, para que no se estropeen.

2 respuestas
L4Ur1T4

#3641 eso se hace creo que en todos, esque la gente es la leche, desaparece durante mogollón de rato como si nada xDD

1 respuesta
Hades13

#3642 #3641 Pues yo aquí no lo vi nunca. Cosas de tener un Mercadona en un pueblo xDD

ruk0style

He comprado una tarrina de las que dice #3635 y para mi gusto no está tan buena, sabe demasiado a leche, prefiero las de Ben & Jerrys

1 respuesta
dkabuki

#3644 Normal, pero la diferencia en precio es bastante xD.

maliaradia

Cierto, acabo de probar la tarrina y me ha faltado mayor intensidad del sabor a platano, pero bueno, no esta mal. Es una tarrina grande a buen precio n.n

1
angelrcd

¿Habeis probado estas: ?
A mi me parecen muy top :)

5 3 respuestas
Hades13

#3647 Me parecen top casi todas las barritas que tienen. Están genial todas.

Bitelchus

#3647 Llevo tomandolas en los descansos de la uni por lo menos ya medio año xD Gloria bendita, te quitan todo el hambre hasta la comida de las 15.

bammargera

Acostumbrado a tener un mercadona a dos minutos de casa... ahora estoy en Madrid y lo único que hay cerca es un puto Dia xD caro, con productos de mierda y faltan mil cosas :( i miss mercadona

4 respuestas
B

#3650 si mal no recuerdo lo único que encontraba plausible en el día eran las hamburguesas de pollo, el pan tostado y los cereales marca blanca. lo demás era todo más caro y de peor calidad obviando marcas.

Roma23

No sé si alguien lo habrá puesto ya... pero este helado me tiene enganchadísimo xD

1 1 respuesta
Trolli

#3650 las galletas digestive del Dia es lo mejor del puto mundo.
Los cereales no están mal tampoco por ejemplo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3650 Los helados "magnum" del Dia ... flipas.

2 1 respuesta
Trolli

#3654 Se nota que son polvos la "vainilla", pero a 97 céntimos que sale la caja con la tarjeta y las ofertas que hacen, son de lo más worth del Verano sin duda xD
SIEMPRE están vacíos los congeladores, es una pasada XD

M

#3653 Las que estan guapas son las digestive GO de manzana. Son un 20/10 creeme xD

3 1 respuesta
Trolli

#3656 Y las de Avena, y toda la variedad xDD
Soy un puto adicto de esas galletas, lástima que engorden la puta barbaridad que engordan :(

Hades13

Sé que lo habéis comentado varias veces, pero nunca me acuerdo de su para bien o para mal.
¿Qué tal están los calzone de pollo?
Estoy en Mercadona ahora y dudo si cogerlos o no.

4 respuestas
Liar

Pues yo no puedo comprar helados en Día porque en el mío están siempre hechos polvo con hielo y tal, descongelados y vueltos a congelar (se ve la forma derretida congelada al abrirlos sin ir más lejos). Es una maldita guarrada :(.

B

#3658 bastante buenos para las relativamente pocas calorias que tienen (comparados con otras pizzas). Hablo de los normales, las versiones nuevas texmex y demás no me gustaron en su día que las probé.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN