In Mercadona we trust!

LadyMcFadyen

#3810 yo antes me los compraba a borbotones xD lástima que me he quedado sin horno ;_;

saNdiia

Han quitado en mi ciudad los conos de helado sabor cheesecake que había el verano pasado T.T
Me han jodido las meriendas...

1
draffito

Lo mejor las natillas de coco mercadona, simplemente sublimes. He llegado a ver gente con un carro lleno solo de natillas ( Pa toda la family fijo.)

M

Acabo de probar el helado de pitufo+nube y es lo mas empalagoso que he probado en mi vida, y mira que me gustan los sabores extremos (el dulce muy dulce, el salado, muy salado, etc) No he podido meterle mas de 5 cucharadas.
X cierto, alguien puso una foto de los revueltos eoss texmex+miel+noske...2€ la bolsita. GL, hasta luego

2 1 respuesta
Shincry

#3814 Dámelo, yo me los trago de 10 en 10 los helados de pitufo xD

2
Mystee

La salsa de tomate que se recomendó hace 2-3 páginas es una salvajada, un bote pequeño para 5 comidas y es que entra tan rápido que luego no puedo levantarme del sofá en un rato de lo lleno que estoy xD

3 respuestas
LadyMcFadyen

#3816 ¿cual es?
Si está bueno puedo intentar probarlo.

Lástima que ya he hecho la compra online... xD

1 respuesta
Mystee

#3817 La de #3686

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3818 ah, vale, ya sé cual es. Lo usaba bastante para hacer pizzas caseras (eso si, las masas ya hechas congeladas eran malas-malas con ganas). Estaba bueno, pero tampoco me parecía nada del otro mundo xD

Hades13

#3816 Lo probé tras leerlo aquí es es top.
Madre mí cómo llena.

1 respuesta
Meaven

Hoy he comprado cosas que no había probado:

Crema de Cacao con avellanas. No está mal, pero viniendo de la Nutella ha sido un pelín meh, aunque el precio es la mitad xD

Heladitos de chocolate. Al parecer son nuevos, estaban con oferta de lanzamiento, 10 a 1 euro. Son polos de chocolate, están ricos, como granizado de choco del que bebía en Valor de niña en forma de polito. (Obviamente no taaaan rico, pero es la idea)

Preparado para crepes. Mañana los probaré, a ver qué tal. Sois libres de hacer review antes de que los pruebe xD

Risotto de champiñones congelado. Buenísimo! a euro y pico es una cena cojonuda.

Verduras asadas con patata congeladas. Las he preparado con gulas para comer y no está nada mal.

joooze

He visto que en los congelados han traido lasañas esas que venían 2 en una cajita, pero con sabor a barbacoa. La verdad que para lo que valen, no están mal (obviamente quedan muy lejos de las lasañas de ''la cocinera'' )

2 3 respuestas
Shincry

#3816 #3820 Aunque ponga que es frito, no me fio (Soy muy tiquismiquis xD) ¿Es completamente frito? Es decir ¿Tiene trozos o piel o algo? Es que no soporto el triturado o similares que notes la textura del tomate como tal xD Y como pone artesana...

1 respuesta
Mystee

#3823 No, no tiene, de todas maneras yo uso un par de cucharadas máximo para un plato de pasta enorme y le da un sabor muy interesante

1 respuesta
Shincry

#3824 Muchas gracias, habrá que probarlo pues +-+

touchdown

#3801 #3803 Al final me compre un helado de vainilla con nueces, que hacia un calor del demonio, y muy rico, de verdad que me sorprendió, el resto de cosas lo dejo para la próxima vez

Gracias :)

1
Tolomeo

#3822 que buenísima pinta, esta semana intentaré pillarlas =P

maliaradia

A mi la lasaña del mercadona me parece muy buena, la de barbacoa esta genial para variar un poco de la tradicional.

DanteLr

La lasaña vegetal le pillé por error y la verdad es que me sorprendió a bien, me esperaba algo mas mierda.

2
B

Hay una muy buena que viene en una bandeja de plástico y a su vez en una "metálica" y es XL o algo así, está delicious!

Trolli

Ayer probé el helado de cookies y me sorprendió mucho, me lo esperaba más "artificial". Muy recomendable!

Acu

Para el cumpleaños de mis primos he comprado helado de ese de galletas oreo que recomendábais páginas atrás. Me fio de vosotros, MV.

D10X

7€ por hacer la compra online???? Me parece una estafa!

3 respuestas
LadyMcFadyen

#3833 a mi hay veces que no me queda más remedio, pero sí, es caro de narices (cuando mi mercadona está en mi propia ciudad, aunque bastante lejos para ir andando, jaja); creo que hay sitios dónde el gasto de domicilio son más baratos (hasta la misma telepizza es más barata... jajaja).

1 respuesta
L4Ur1T4

#3833 tienes que tener en cuenta que va a haber un trabajador haciendo la compra por ti, yendo por el super cogiéndote los productos, colocándo los frecos en sus cajas de fresco, congelado en congelado etc...

No es como si tu vas al super y pagas y eso xDD

Personalmente es un servicio que sólo lo recomiendo a quien le sea imprescindible pero bueno

3 1 respuesta
D10X

#3834 #3835 En el DIA sale gratis por compras superiores a 50€.

A mi me gusta el Mercadona, pero no podia ir a comprar a la tienda y tenia que hacerlo Online. Por mi parte, siempre que puede hare la compra mensual en DIA, Mercadona y sus 7€ de gastos me han perdido.

1
hoke

#3833 ¿En serio? Yo siempre pido al Mercadona online (porque si no tendría que pillar el metro) y me sale muchísimo más barato que ir al Condis o cualquier super de barrio :/

1 respuesta
D10X

#3837 Por la lista de la compra que he sacado de mercadona y Día, he visto que los congelados me han salido más caros en DIA, pero las especias, y lo que sería Deliplus era más barato en DIA.

Ahora tengo que comprobar la calidad.

Psicotropica

#3822 UFFFFF eso tengo que probarlo pero ya, no se como estará, pero los canelones de esa misma marca son top

Valyria

Supongo que ya se habrá comentado, pero hoy he probado el helado de huevo de chocolate y si fuera por mí me comería la tarrina entera de un tirón.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN